Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias bellezas!!!
arriba los ánimos que ya es viernes.....yo tengo peligro este finde porque vamos a ver a mi familia, y ya se sabe que las mamis......las cenas con amigos......pero tengo la excusa de que el martes me hacen los análisis, asi que voy a ser tan buena como Ana.

No os pongo menú, porque hoy va a ser un poco raro, nos iremos a las 12 o asi, y comeremos unos bocadillos por el camino, y la cena será lo que cenen mis padres, de todas formas me llevo barritas sustitutivas por si acaso!!!

Besetes a todas, y pasadlo bien!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola.... a los buenos días!!!! Yo hoy todavía sin desayunar.... entre unas cosas y otras no he parado y ahora me siento a leeros... jajajajaja voy a ver si me preparo aunque sea un café rapidito y me lo tomo tranquilita leyendo el foro.

Anaderkins para portarte la mejor del foro ya te tienes que portar bien, eh???? ya nos contarás. Yo mañana tengo un cumpleaños de unos nenes de mis amigos, pero me voy a portar bien, ya que lo que haré será merendar en casa antes, así llegaré allí sin hambre y comeré mucho menos.... la tarta ni olerla!!!!! aunque si hace mi amigo la de galletas que hace no me podré resistir.... :sad:

Enlace al post

Hola chicas muy buenos días!!! Digo buenos porque aquí en Bilbao hace un día precioso, que sol más rico!!!! 8)

Gracias por la bienvenida, asi da gusto. Bueno como veo que vais a ser buenas bueniiisimas yo voy a ser el garbanzo negro, porque mañana tengo el cumple de mi cuñado y merienda, intentaré comer poco y hacer penitencia en la cena que si no...... y hoy voy a comer a casa de mis padres, y ya se sabe como dice maglez que las mamis, hasta con un embudo!!!! :lol: pero bueno, resistiré! :grin:

moniqueen tu tranqui, aunque comas un poquito de más, luego te cuidas en la cena o al día siguiente, no problem! ;)anaderkins si que es verdad que 12 kilos es bastante, todavía hay veces que me parece mentira que alguna vez haya tenido 12 kilos más, y todavía me quedan unos 10 uff! cuando veo fotos de antes lo paso realmente fatal, como me pude dejar tanto????? :evil: bueno ya vereis que bikini nos vamos a comprar este veranitooooo 8)

Bueno niñas sed buenas y no hagais nada que no haría yo...:nodigona:

Enlace al post

Anaderkins para portarte la mejor del foro ya te tienes que portar bien, eh???? ya nos contarás.

Uyyyyy, no sabes tú bien lo que estoy concienciada...y lo más importante, se me han acabado algunas de las cosas que tomaba en demasiada cantidad y que yo creo que no me permitían adelgazar (philadelphia light entre otros...) y no pienso comprar hasta dentro de un tiempo, porque es que no me puedo resistir, me pierdeeeeeeeeeee, el que más me gusta es el del Mercadona, con decirte que me he zampado 2 tarrinas en una semana....mierda! jejejeje.
Asi que nada, voy a volver a mis dos quesitos para desayunar, que controlo mejor la cantidad y se lo que me meto...
El martes, en la pesada de marzo quiero estar en 63,5 como mínimo!!!!! hoy no me da tiempo a ir al gimnasio, pero me voy a poner a hacer steps en casa un ratín y luego a ver si convezco a mi novio para irnos andando al centro...aunque luego volvamos en metro...jejejeejeje (es que es como media hora-cuarenta minutos andando que no es poco!!!)

Chicas, pasadlo bien en los cumpleaños y en las reuniones familiares, a mi esas cosas me encantan y las disfruto un montón!!! el domingo voy a comer a casa de mi tia para ver a mi prima que se va de España un tiempo y ya no la volveré hasta septiembre, pero me aseguraré de que me hagan cosas light...mi tia está a dieta asi que no hay peligro!!!! jejejeje.

Besines!
Enlace al post

Ufff ladefi.... perdona pero no te había saludado!!!! un beso guapa y bienvenida a este post. Ya.... ya sé que aunque mañana me pase un poquito en la merienda, pues en la cena un vasito de leche o un yogur y fruta y arreando. Y además mi marido mañana trabaja de noches, así que no voy a salir y eso me ayudará a cuidarme de no pecar.

Yo intentaré ser buena este finde....

Enlace al post

Hola chicas! cómo váis?

Yo portándome bien de momento. Este finde no hemos tenido ningún acto social así que muy bien , la dieta lo agradece!

Dejo mi menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: ensalada de canónigos, filete de pollo. Fresas con edulcorante.
Merienda: barrita de cereales.
Cena: revuelto de calabacín y cebolla. Piña natural.

Besitos

Enlace al post

buenos dias cielitos!!!

Bienvenida Ladefi!!! aquí ya ves hay de todo, y segun la temporada somos buenas o malas, yo estoy en mala temporada.:(
Moniqueen te espero para la semana que viene, pero hay que hacerla, que tengo 300 yogures en la nevera y se me van a caducar. A mi tambien me va bien, pq hoy me quedo en casa y así podre preparar comiditas para toda la semana, y el sabado que viene tengo cena y yo no soy de portarme bien, así que mejor. Pero la siguiente semana la hacemos!

Ana no te agobies, que tu te portas muy bien y seguro que vuelves rapido al otro peso.

Maria como esta el peque??? que bien te portas.

Yo me habia portado bien toda la semana, las galletitas las comia a media mañana, bien hasta el viernes, que comi fuera con una amiga y cene pizza y ayer hicimos calçotada en casa de mis papis, así que ya veis lo de cada semana los findes me despendolo y no hay forma de portarme bien. :bate:

La semana que biene me voy ha portar muy bien, un dia haber si hago choque de piña y a la siguiente la de los 4 dias, alguien mas se apunta, aparte de moniqueen???

Hoy voy ha comer pasta al horno, que hace siglos que no la hago y esta buenisima, por la noche compensaré.

besazos guapas y hasta mañana.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Ayer como ya os comenté me fuí de cumpleaños y claro.... hicieron la tarta de galletas con chocolate y no me pude resistir!!!! que buena que está!!!! y luego durante la merienda pues comí un bocadillito de jamón york y queso y algo de papas y poco más..... y cola light. Luego no cené.... me tomé un vaso de leche y a la cama.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Nitt mi peque va mejor aunque creo que ya sé cual es el causante de sus males. Le hemos apuntado a la pisci los viernes y día que va día que garganta mala. Este viernes le llevé porque llevaba faltando el pasado cuando estuvo malito y ahora está con tos, pero bueno espero que no vaya a más. Y eso que hace un calorrrrrrr dentro, pero debe ser que con los cambios de temperatura pues le bajan las defensas.

Vamat cómo va esa barrigota?

Moniqueen te portaste ayer fenomenal, yo en las comidas o cumples soy un desastre como nitt, ya que voy pues me pongo hasta el cu.... Bueno dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Comida: hamburguesa de soja a la plancha y un puñadito de macarrones con carne de pollo. Una croqueta. Fresas con edulcorante.
Merienda: me tomaré una barrita sustitutiva y un infusión de cola de caballo.
Cena: haré ensaladita y panga con gambitas. Yogurt.

Besotes!

Enlace al post

Hola chicas

nitt gracias por la bienvenida.

Yo ayer también tube cumpleaños y es que es imposible no pasarse en algo así, y encima que cosas más ricas y mas que nada cosas que las hecho mucho de menos, como las patatas fritas y la mayonesa, en fin, me porté mal pero yo como moniqueen no cené y hoy he comido ligerito.
Os pongo mi menú
DESAYUNO
café americano y tostada de pan con aceite
COMIDA
setas a la plancha con cebolla y calabacín y 1 lata de bonito al natural, un poco de pan integral. Café americano
MERIENDA
queso fresco
CENA
bacacalao con un poco del revoltijo que me ha sobrado de la comida

A ver si me deshincho que ya estoy como un globo aerostático, hasta que no me baje la regla no me peso ni de coña, es que antes no me hinchaba tanto, no me valen ni los sujetadores! a vosotras os pasa? es que me parece una pasada!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...