Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!

Aqui entro a fichar y a confesar mis deslices del finde....jejejeje. Porque finalmente (y como me esperaba) no he sido la más buena del foro...jejejejejejeje. El viernes todo bien, incluso hice mis steps y todo! El sábado fui al gimnasio por la mañana un ratín (muy poco porque había quedado) y para comer...desastre! mi novio quería que hiciera arroz, y la verdad es que hacer arroz para uno...es un poco complicado!!! jejeje. Me salió genial!!! y es el segundo que hago en dos años, que conste!!! jejeej. Hice arroz con calabacín, setas y pollo...que bueno estaba, por dios!!!!! luego fuimos al cine y comí un puñado de kikos (no se si sabeis lo que es porque me consta que en otros lados no los llamais kikos...) y luego fuimos a cenar a casa de unos amigos y pedimos comida al Hollywood...y fui buena!!!!! todos pidieron hamburguesa y unas patatas que están buenísimas con queso por encima y yo cené una ensalada enana (me timaron descaradamente) y dos mandarinas...
El domingo fui a comer a casa de mis tios...ensalada y pollo asado, la verdad es que bien, pero luego en casa de mi abuela tomé un montón de frutos secos....argggg. Cené ensalada...en fin, que no he sido muy buena, pero tampoco muy mala, además el domingo hice 40 minutos de steps, que no compensa, pero menos da una piedra.

Creo que mañana no veré el 63, en fin, no me voy a agobiar, ya lo veré! encima este finde tengo una despedida de solteros con cena incluída...uffffff, intentaré ser lo más buena posible...joooooo.

Chicas, yo creo que vosotras habeis sido muy buenas este finde, os habeis pasado un día pero habeis compensado al siguiente, tampoco es cuestión de matar nuestra vida social y de ser infelices por no comernos nuestra tarta preferida un par de veces al año no????

Por cierto, el otro día en una terraza al lado de mi casa estaban dando de aperitivo migas...uffff, me puse a pensar cúanto tiempo hacía que no comía yo semejante manjar....a veces me doy cuenta de que nos perdemos cosas buenas en esta vida sólo por la dieta y me da un coraje....ay! qué buenas las migas con uvas!

En fin...que tengais un día estupendooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!!

Vamat mil graciassssssssssssssssssssss guapa!!! no veas que ilusión me ha hecho cuando he visto el paquete. Chicas vamat me ha mandado un regalito con todo lo que la sobró de su búsqueda de baby, como yo empezaré en breve y me ha encantado!!!!! muchas gracias de verdad!!! Por cierto, los test esos que son rositas cómo se usan, qué resultados tienen que dar???? es que como no he usado test de ovulación nunca estoy pez, los otros de clearblue los he leído y parecen más sencillos!!! por cierto cómo vas??? de cuánto estás ya???

Ana, el finde es el finde, y tb tenemos que aprovechar no??? ahora unos días de compensar y listo!!!!

Nitt ay madre que si antes te digo que Marcos está mejor hoy vengo de urgencias con él y oooooooootrraaaaaaaa vez la maldita garganta!!! así que decidido le vamos a desapuntar de la pisci porque viernes que va la semana siguiente malo fijo. Así que otra vez la semana patas arriba con los abuelos en casa y corriendo, pero es que los nenes son así que le vamos a hacer!

Bueno dejo el menú rapidísimo que hoy he empezado un curso online de formación y quiero ponerme ahora con él un rato, vamos que dps de todo el día tengo unas ganas ahora que ni os cuento!!! pero bueno todo sea por los puntos:
Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Media mañana: barrita de cereales.
Comida: ensalada de pimientos rojos con atún. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de pavo.
Cena: crema de calabacín y filete de pavo. Fresas con edulcorante.

Besotes!

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Pue si, he empezado marzo desastrosamente...64,4...como es posible???? en fin...voy a intentar hacerlo bien de aqui en adelante, pero sin metas, porque creo que ver en la báscula que no bajo o que bajo poco me desmotiva y me pongo a comer...de aqui al viernes no pienso tocar la báscula...
El sábado tengo una despedida de solteros y no pienso pasarme mucho (al meno con la comida, la bebida es otro cantar que para un día que salgo...)

Maria, yo también tengo cursos on line y es un coñaaaaaazo. Los odio! yo tendré que ponerme en breves, aún no han empezado...uff!!!. Jo! pues ya nos contarás si Marcos mejora sin ir a la piscina, es una pena que no pueda ir, pero la salud es lo primero!!!!!!!

En fin, hoy mi plan es gimnasio y hacer la compra, a ver si no me da pereza, me voy pronto al gimnasio y asi luego puedo descansar un ratín en casa después de hacer la compra...aunque sólo curro por las mañanas me da la impresión de que no hay horas suficientes en un día para hacer toooodo lo que quiero, no os pasa eso a vosotras???? es como que derrepente cuando miro el reloj ya son las 9! y estoy cansada y con ganas de cenar, ver la tv un rato e irme a dormir...en fin! que tengo ganas de fin de semana, que al menos si que los aprovecho y los disfruto....en realidad lo que quiero son vacaciones....ainssssss.

Besines guapas!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Veo que no habeis sido muy malas (en general), yo este finde he sido bastante buena, no es que haya estado con ensaladas todos los dias....he comido lo que todos pero menos cantidad, menos aperitivos, menos pan (casi nada), eso si, el domingo tuve que cenar tortilla de patatas de mi madre que es la mejor del mundo mundial :lol:.

Ana puede ser que con el gimnasio estés haciendo músculo y te de la sensación de que no pierdes pero, te notas que pierdes volumen o sigues igual?
A mi al principio también me costaba más adelgazar, y la verdad es que empecé a reducir más cositas de la dieta, cosas que ahora las tengo como capricho, y sólo tomo de vez en cuando, es cierto que hay que comer de todo, yo como incluso chocolate, peeeeero.....muy poco. Me acordé de esto cuando dijiste que ibas a dejar el queso light, que es todo lo light que quieras, pero sigue teniendo muchas calorias, a lo mejor tendrias que hacer una dieta un poco más "severa" y luego usar bellablanca como metodo de mantenimiento (bueno es solo una opinión, no te conozco en persona, cada uno sabe como va su cuerpo :beso:)

Hoy no os pongo menú, porque no tengo ni idea de lo que voy a comer, llegamos ayer por la tarde de viaje, y esta mañana he tenido los análisis, asi que he tenido que estar en ayunas desde ayer a las seis y media de la tarde, hoy voy a comer lo que quiera:nodigona: que encima estoy con la regla, mañana empiezo de nuevo la dieta.

Enlace al post

Buenas!!!

Maglez, me alegro un montón de que hayas sido buena!!!! jejejejeje. Todas sabemos que los fines de semana es algo difícil no pasarse...
Si, lo que me pasa es eso, que me paso mucho con los productos "light" o permitidos, es decir, se pueden comer, pero controlando. Yo no controlo y el queso me pierde...ha desaparecido de mi casa. Hoy voy a la compra y no pienso ni mirarlo!!! jeejejeje. Creo que voy a ir quitándome cosas poco a poco y a intentar tomar algo más a mediodía, porque yo creo que llego con demasiada hambre a la comida, me traeré algo de fruta o un quesito light o algo asi, para completar el yogur que me tomo. En fin...a ver qué tal me va...
No creo que sea cosa del gimnasio, porque antes si hacía musculación (y tengo el firme própósito de volver, porque los brazos se me quedan fofos y quiero tenerlos bien para verano...)pero ahora sólo hago ejercicio aeróbico, suelo hacer 30 minutos en bici elíptica y luego 20 o 25 en bici normal. Y ya está, asi que no creo que sea porque gane músculo. Yo no me veo mal, pero se que tengo que adelgazar, porque como me deje voy a volver a los 70 y eso ni hablar!!! jejejeje. La verdad es que de volumen no me noto peor, los pantalones me quedan igual...no se! tampoco estoy muy rallada por eso, porque no me veo hinchada, pero quiero bajar de peso...

En fin...la fuerza de voluntad vuelve, pero poco a poco...este finde es prueba de fuego!!!!!

Besos!!!!!

Enlace al post

Hola chicas buenos días que tal vamos???

ana como te entiendo con lo de los productos light y las cosas con moderación, es que en mi caso la palabra moderación respecto a la comida es un rumor :lol: me paso 3 pueblos, asi que hace tiempo que en mi casa no hay cosas como el queso de untar que dices por ejemplo,jamón de pavo un poco está bien pero si cojo 200gr me los como de golpe y yo no puedo comerlo que tiene fécula y así un montonazo de cosas, galletas aptas, joer! son aptas 3 o 4 pero no un camión... uff! ya lo creo que cuesta....

Bueno nosotros en casa hemos decidido subir el peso al tratero y bajarlo 1 vez al mes para pesarlos porque nos estamos rayando los 2, yo porque estoy estancada y mi chico porque es deportista y está lesionado con un tendón roto y el trauma le a parado 3 semanas y está obsesionado con no engordar ahora que no hace deporte poerque luego le cuesta un huevo volver al peso de competiciones, ains..... vaya 2 os lo juro, está la nevera como para invitar a alguien a comer, no hay más que yogures, lechuga y verduras :lol:

Bueno, el vierne sempiezo a currar, se me acabó lo bueno, asi que a ver que tal llevo la dieta, que comemos en el trabajo y allí es dificil llevar la dieta, basicamente porque es un restaurante y yo soy cocinera :lol: pero el año pasado lo conseguí y este no va a ser menos.

Besitooooosssss:beso:

Enlace al post

Maglez, ya ves!!!!!!!!!! cuesta horrores!!!!!!! mi novio ahora quiere ponerse a dieta...ya os contaré cúanto tarda en dejarlo (bueno, ya os lo digo yo, hasta el finde que empezará a comer cosas nada aptas...)
Ladefi, tu si que tienes mérito!!!!!!! siendo cocinera no se cómo te resistes...ufff!!!!!! yo lo de la báscula creo que lo voy a llevar bien...pero ya os contaré! jejejeje. Otra cosa más a la que hay que poner fuerza de voluntad...en serio, a veces me acuerdo de lo feliz que era yo hace unos años con tooooodos mis kilos de más, comiendo todo lo que quería y siempre en el mismo peso. Es que hoy en día me alucina todo lo que comía y que no engordase más. Creo que la clave es que no estaba obsesionada con la comida como ahora, es decir, ahora estoy todo el día pensando en lo que como o dejo de comer, antes comía lo que me apetecía y no más y no me rallaba, si me ofrecían patatas fritas y no me apetecían no me las comía pero no pensaba más en ello, ahora a lo mejor no cojo, pero me obsesiono con ellas...creo que es lo que más odio de haber empezado a hacer dieta, que me ha dejado una obsesión total por la comida, ver sus calorías, sus grasas, su composición...no se! una paranoia....

Enlace al post

Guenassssss

Ana, lo primero no te alarmes puede ser lo que dice maglez del tema del desarrollo de músculo. El músculo pesa más y puede ser eso o sino puede que hayas retenido líquidos o algo así.

Ladefi buena solución lo de quitar el peso de vista, yo lo tengo en el baño y es como si me mirara total que al final acabo subiéndome pero creedme es mejor pesarse una vez a la semana para evitar disgustos innecesarios.

Vamat cómo andas??? cuentanos.

Maglez así que bien la operación vestido no???

Bueno dejo el menú de hoy y voy a descansar un rato que estoy zombie, esta noche pasada no hemos dormido nada con la tos de marcos el pobre no levanta cabeza. Al final hoy el pediatra le ha mandado otra vez antibiótico porque tenía las amigdalas tan hinchadas que no podía ni tragar y ya esta mejor y sin fiebre. Ya mañana irá al cole porque mi madre está tb mala que es la que se queda con él y no queremos tb abusar. Así que mañana tendrá que ir biena brigadito. Veremos a ver!

Desayuno: leche desnatada y all bran plus.
Media mañana: barrita de cereales.
Comida: puré de verduras. Tortilla con quesitos light. Yogurt.
Merienda: lata de caballa en escabeche y un actimel 0%.
Cena: hamburguesa de soja. Yogurt y barrita sustitutiva.

Besitos!

Enlace al post

Siiii ana lo de la obsesión por la comida es verdad, yo me paso el día pensando en ella, lo que voy a comer, el tiempo que me queda para merendar, si esto puedo, lo otro no, uff! me siento super exclava de la comida y del peso, lo del peso ya lo voy a solucionar pero lo de la comida me parece a mi que aunque esté en mi peso seguiré rayandome para no engordar, joe! que horror de verdad!

maría para mi si es una solución lo del peso porque sufro mogollón y se me revira el día o se me alegra depende lo que vea en la báscula y no quiero condicionar mi vida con el peso, y lo que dices, el mío también está en el baño y claro! aunque sea fuerte al levantarme y no me pese, lo veo todo el día y al final termino encima de él jajaja

Lo del trabajo pues la verdad es que es duro estra rodeada de todo tipo de comida rica porque damos banquetes de boda, asique el foie cariisimo lo tengo en el morro y me dice comeme, el jamón, mini croquetas para los canapés, los canapés, uff!! menos mal que las tartas a mi no me van que si no imaginaros! y encima un compañero mio que es super delgado no veis lo que come y encima todo cochinadas llenas de grasa, calorías... le llamo de todo! jajaja aaahhhh!!!! que mal lo voy a pasar, pero tengo ganas de vernos y que me digan ala! cuanto has adelgazado! ese momento para mi es gloria bendita, bueno y cuando me ponga el uniforme y los pantalones no me aprieten y la chaquetilla me de el último botón, sobre todo me muero de ganas de que los delantales se me crucen por detrás, ainsss... ese día trabajaré feliz!!!! jajaja no me hagais caso que a veces se me va la olla! si no fuese por estos ratos....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...