Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Venga Maglez que tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero llegar hasta donde estas tu y más allá!!!!!!! todas juntas podemos y vas a estar estupenda en el vestido de novia en tu día...por cierto y si no es mucha indiscrección....dónde te lo has comprado???? (bueno, en realidad pregunto por la marca, no por la tienda, jejejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Venga Maglez que tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero llegar hasta donde estas tu y más allá!!!!!!! todas juntas podemos y vas a estar estupenda en el vestido de novia en tu día...por cierto y si no es mucha indiscrección....dónde te lo has comprado???? (bueno, en realidad pregunto por la marca, no por la tienda, jejejeje)

Enlace al post

Jajajajajajajajajajaja. no, gusanillo no tengo, la verdad es que me da mucha verguenza y bastante pereza el tema boda, pero creo que me tocará dentro de poco, porque mi novio habla de ello tan tranquilo, como dándo por supuesto que nos casaremos, y no digo yo que no, pero le exigo que me lo pida primero...jejejeje. Además me gustaría que nos comprásemos antes una casa, pero no se yo...en fin, que llevo con el 10 años y creo que nos va tocando...

Enlace al post

Jajajajajajajajajajaja. no, gusanillo no tengo, la verdad es que me da mucha verguenza y bastante pereza el tema boda, pero creo que me tocará dentro de poco, porque mi novio habla de ello tan tranquilo, como dándo por supuesto que nos casaremos, y no digo yo que no, pero le exigo que me lo pida primero...jejejeje. Además me gustaría que nos comprásemos antes una casa, pero no se yo...en fin, que llevo con el 10 años y creo que nos va tocando...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...