Jump to content

he comprado la heladelara del lidl, y el lunes la devuelvo

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

A veces hasta que no lo ves por tus propios ojos, no sabes si has hecho bien en dejar pasar la oportunidad.
Cuando la he abierto, la he visto demasiado grande, pero al leer las instrucciones, ha sido cuando he pensando que con la thx, es exactamente igual.
os pongo las instrucciones por si os puede ser de ayuda para decidiros.
INDICACIONES GENERALES.
. se consigue un helado de alta calidad especialmente con ingredientes frescos de primer orden.
.los productos lácteos con un contenido graso elevado (como p.ej. nata, crema fresca, cremadoble, mascarpone) porporcionan cremosidad y aportan sabor.
.en las que el azucar no se disuelve utilice azucar especialmente fino para recetas. El azúcar proporciona una consistencia más firme e impide al mismo tiempo la formación de cristales de helado grandes.
.si se utiliza frutas congeladas no es necesario dejar que se descongelen por completo. Por ejemplo, las frutas todavía semicongeladas se hacen puré más fácilmente.
.al añadir alcohol se mantiene el helado más blando
PREPARACION
. conseguirá un helado especialmente bueno si enfria suficientemente tanto el recipiente del helado como la masa de helado preparada antes de la elaboracicón del helado
.el helado obtenido es blando y fácil de comer con cuchara Sirvalo inmediatamente así es como sabe mejor.
. si el helado no ha alcanzado la solidez deseada al cabo de 40 minutos, guardelo en el congelador hasta que la alcance.

24 HORAS ANTES
Congele el recipiente del helado.
.el recipiente del helado ha de estar complentamente seco cuando lo congele,
1 Envase el reipiente del helado vacio en una bolsa para congelados y cierrela praa que no se formen sediementos de helado.
2 Guarde el recipiente del helado envasado en el congelador durante 24 horas como minimo (a-18ºC o temperaturas inferiores)
3 No saque del congelador el recipiente del helado hasta justo antes de la elaboración del helado, para que se mantenga lo más frío posile.

4 HORAS ANTES
1 preparar la masa del helado
prepare la masa de helado según la receta. Se pueden elaborar hasta 1000 ml de healado en una sola vez en el recipiente helado.
2 Guarde en el frigorifico durante aprox. 4 horas la masa de helado preparada.
PREPARAR EL HELADO
. No introduzca la masa de helado preparada en el recipiente del helado hasta que la maquina de helados esté completamente montada y encendida. De lo contrario, la masa de helado se congela adhiriendose a las paredes interiores del recipiente.
trabaje rápidamente para que el recipiente y la masa del helado pierdan el menor frio posible.
bueno... y ahora cuando está preparada la máquina a poner las palas a girar y ya está el helado,
creo que todo el proceso se puede hacer en la thx,no sé si la mariposa puede hacer la función de pala.
viene con dos recetas, una de plátano y otra de helado de vainilla.
también habla del peligro en caso de flata de higiene, porque el helado es un medio de cultivo ideal para salmonelas,
al trabajar algunos helados con huevo crudo.

weno, esta ha sido mi experiencia con la heladera,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Vole

2

• nitt

2

• SACRI

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí tambíen me echó para atrás lo de tener que congelar la cubeta. Ando siempre fatal de sitio en el congelador como para meter un armatoste.
No sé si todas las heladeras funcionan igual, porque en travel club viene una y pensaba canjear los puntos, pero si hay que congelar también la cubeta, ni hablar.

Enlace al post

En el foro antiguo una forera comentó que hay dos tipos de heladoras, las que hay que poner la cubeta en el congelador y las que no se necesita pero que son más grandes.

No consigo localizar en post antiguo!!!!!!!!!!!! lo siento me pierdo en el foro nuevo.

Besitos!!!!

Enlace al post

En el lidl, al que voy ya las tenian colocadas para el lunes, y la he comprado, y el lunes la cambiaré, teniendo que congelar la cubeta, y tener que tener el helado preparado para hacerlo, para eso lo hago en la thx.

Enlace al post

a ver tipòs de heladoras hay dos las de compresor que no necesitras meter la cubeta en el congfelador proque la misma heladora enfria, el rpecio de estas rondan de 300€ para arriba y las normalitas que rondan los 30€ hasta 100 pero que has de congelar la cubeta. de espacio. las que lelvan copresor ocupan muchisimo y la capacidad tampoco es tanta. por cierto no por tener una buena heladora te asegura tener un buen helado, basicamente es la receta del mismo la que ahce que el helado quede bien con una mantecadora u otra

Enlace al post

pues yo he ido hoy tambien a ultima hora para ver si ponian la maquina de los barquillos que habian dicho aqui que salia el lunes aunque no aparece en la publi y e preguntado y me han dicho que no sale ninguna maquina de barquillos asi que con las ganas me quedare

Enlace al post

a ver tipòs de heladoras hay dos las de compresor que no necesitras meter la cubeta en el congfelador proque la misma heladora enfria' date= el rpecio de estas rondan de 300€ para arriba y las normalitas que rondan los 30€ hasta 100 pero que has de congelar la cubeta. de espacio. las que lelvan copresor ocupan muchisimo y la capacidad tampoco es tanta. por cierto no por tener una buena heladora te asegura tener un buen helado, basicamente es la receta del mismo la que ahce que el helado quede bien con una mantecadora u otra
Dinamito, me recuerdas los chistes de Forges..jejejeje!!! Besitos
Enlace al post

No en todos los lidl salen las mismas ofertas, por eso cuando entras en su pagina ponen que introduzcas el codigo postal.

No te preocupes porque no haya salido la barquillera que saldrá, recuerdo que cuando yo me la compré le hice traermela a Madrid a mi marido de Coruña creo que por el mismo precio que sale ahora y luego 3 meses después en madrid salió por 8 ó 9 euros, me dió una rabia

Ya habíamos comentado en otros post que había que meter la cubeta en el congelador, eso (¿verdad dinamito?) no nos pilla de sopetón
También comentamos que la heladera tarda 40 minutos en hacer un helado y como tu has podido comprobar tienes que congelar la cubeta, utilizar por ejm la tmx para preparar el contenido y luego ponerlo en la heladera y esperar 40 min, si congelas directamente la fruta en 2 minutos tienes un rico helado.

Hablamos de que suele cristalizar el helado hecho en la tmx y en la heladera sale más cremoso, aunque yo ya comenté que mi congelador suele estar a reventar y no tengo espacio para meter la cubeta.

El tema es...

Teniendo la heladera en casa... ¿¿no vas a probar hacer un heladito haber como queda y nos comentas??

Podrias ser de gran ayuda para los indecisos de mañana :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...