Jump to content

he comprado la heladelara del lidl, y el lunes la devuelvo

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Vole

2

• nitt

2

• SACRI

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y digo yo...merece la pena comprar una heladera con lo económico que resultan las tarrinas de helado???ya sé que el helado de casa es más natural...pero consumimos tanto para qué nos llegue a ser rentable???

Vole
¿Y de verdad crees que es rentable la mitad de nuestros trastos? Pero hacen una ilusión....

¡¡es que estoy de acuerdo con las dos!!!! (para la encuesta, yo no la compraré)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los yogures y el pan tampoco sale rentable hacerlos, ni de lejos ... pero...
No creo que nadie que se meta en estos fregados lo haga por rentabilidad. Creo, o al menos para mi, los motivos son otros. 0332.gif Así es, así somos. Ahora yo en la barquillera no me meto. O al menos lo intentaré. 0330.gif

Enlace al post

A veces hasta que no lo ves por tus propios ojos, no sabes si has hecho bien en dejar pasar la oportunidad.
Cuando la he abierto, la he visto demasiado grande, pero al leer las instrucciones, ha sido cuando he pensando que con la thx, es exactamente igual.

a ver tipòs de heladoras hay dos las de compresor que no necesitras meter la cubeta en el congfelador proque la misma heladora enfria' date=' el rpecio de estas rondan de 300€ para arriba y las normalitas que rondan los 30€ hasta 100 pero que has de congelar la cubeta. de espacio. las que lelvan copresor ocupan muchisimo y la capacidad tampoco es tanta. por cierto no por tener una buena heladora te asegura tener un buen helado, basicamente es la receta del mismo la que ahce que el helado quede bien con una mantecadora u otra[/quote']

No en todos los lidl salen las mismas ofertas, por eso cuando entras en su pagina ponen que introduzcas el codigo postal.

No te preocupes porque no haya salido la barquillera que saldrá, recuerdo que cuando yo me la compré le hice traermela a Madrid a mi marido de Coruña creo que por el mismo precio que sale ahora y luego 3 meses después en madrid salió por 8 ó 9 euros, me dió una rabia

Ya habíamos comentado en otros post que había que meter la cubeta en el congelador, eso (¿verdad dinamito?) no nos pilla de sopetón
También comentamos que la heladera tarda 40 minutos en hacer un helado y como tu has podido comprobar tienes que congelar la cubeta, utilizar por ejm la tmx para preparar el contenido y luego ponerlo en la heladera y esperar 40 min, si congelas directamente la fruta en 2 minutos tienes un rico helado.

Hablamos de que suele cristalizar el helado hecho en la tmx y en la heladera sale más cremoso, aunque yo ya comenté que mi congelador suele estar a reventar y no tengo espacio para meter la cubeta.

El tema es...

Teniendo la heladera en casa... ¿¿no vas a probar hacer un heladito haber como queda y nos comentas??

Podrias ser de gran ayuda para los indecisos de mañana :D

Cierto, yo tengo una heladera con compresor, y estoy muy contenta con ella. La verdad es que es un aparato tremendo de grande, ocupa bastante y la capacidad de helado que hace en proporción al tamaño es pequeña. Pero la verdad es que el helado lo tienes enseguida con una creomosidad estupenda y que perdura esa cremosidad durante todo el tiempo después de hecho en el congelador. Pero claro también depende de la receta que hayas hecho.

El que tengas la heladera no te quita que prepares los ingredientes antes en la thermomix, se complementan una con la otra. Y los helados no te saldrán igual nunca, los que hagas con la heladera como con los de la TH.
Y no estoy diciendo que los que hagas con la Thermomix no estén buenos, "ojo".
Pero he visto trabajar esta que ponen en el Lidl y la verdad es que hace exactamente lo mismo que la mia. Y por los 20 Euros que vale, si no la llego a tener ya, me la hubiera comprado con los ojos cerrados.

Ahora falta saber el tiempo que puede durar haciendo helados.
Pero creo que no se pierde nada.

En cuanto a lo de congelar el cacharro antes de hacerlo, yo no he visto que lo hicieran y el helado ha salido igual.

En la mia aconsejan que se ponga una copita de licor (yo le pongo coñac del más baratito) en la cubeta base de la maquina y frotarla bien con el licor y tenerla 5 minutos en marcha antes de colocar la cubeta con el helado, para poder enfriar mucho antes y que mantenga el frio durante el tiempo en que se haga.

Y lo de congelar después de hecho pues como cualquier helado que hagas, si te sobra pues lo pones en un tupper y ya.

Resumidas cuentas que no se pierde nada por probar como dice Cool y luego si no te gusta la devuelves.

Enlace al post

ains... que disgusto tengo, se ha estropedado la thermomix, estaba haciendo una crema de espárragos, y al batirla,
hacia ruido, como si funcionaran las cuchillas, pero no trituraba el contenido.
no me animo a probar la heladera, estoy supermosqueada, porque las cuchillas dan vueltas pero no trituran,
os ha pasado a alguna???? gracias, y besos, no encuentro los emoticonos de siempre

Enlace al post

ains... que disgusto tengo, se ha estropedado la thermomix, estaba haciendo una crema de espárragos, y al batirla,
hacia ruido, como si funcionaran las cuchillas, pero no trituraba el contenido.
no me animo a probar la heladera, estoy supermosqueada, porque las cuchillas dan vueltas pero no trituran,
os ha pasado a alguna???? gracias, y besos, no encuentro los emoticonos de siempre

Eso tiene pinta de ser las cuchillas,prepara el bolsillo,son 60 euros
Enlace al post

He devuelto la heladora, y servicio igual que el CI, ningún problema y me han devuelto el dinero.
y efectivamente por tfno. me han dicho que parece las cuchillas, que las lleve y lo comprobarán, y si son 60 euros.
gracias chicas besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...