Jump to content

he comprado la heladelara del lidl, y el lunes la devuelvo

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

como dice dinamito hay dos tipos de heladoras pero tener ciudado porque ya intenté yo una evz eso de usar la th como "heladora" y las cuchillas no daban la vuelta de tenerlas tan congeladas.. no sé si me pasó a mi nada más o no pero al menos a mi no me funciono!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

4

• Vole

2

• nitt

2

• SACRI

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

La thermomix (al menos la mía) solo calienta, las heladoras (al menos la mía) solo enfría. Son máquinas complementarías no rivales. Lo mas importante de los helados son las recetas, una mala receta con buenas máquinas tienes garantizado el fracaso, y una buena receta con peores máquinas tienes muchas más probabilidades de triunfar.

La helaera es un cacharro q le proporciona frío a la mezcla a la vez q le incorpora aire, es decir, lo monta.
Para eso se necesita un agitador (q lo remueve) y una fuente de frío.

El agitador es un motorcillo q hace girar una paleta q remueve el mix incorporandole aire, y viendo como su volumen final crece mas menos un 30%
La fuente de frío puede ser por acumulación o generarla la propia máquina.

Las de acumulación constan de una cubeta con un líquido interior q se congela en una fuente externa (arcón, congelador, etc) y se saca para q este líquido aporte frío a la mezcla.
Su mayor ventaja son su precio, ya q son muy baratas y su peso, ya q son muy livianas.
Sus mayores desventajas son, q ocupan mucho espacio en el arcon, q hay q tenerlas congeladas para poder usarlas, q se puede acabar el frío sin terminar de montar el helado, solo se puede montar un helado por día, o hasta q el líquido se haya vuelto a congelar

Las de generación llevan un pequeño compresor incorporado (como los frigos) y generan el frio por si mismas.
Ventajas, el helado siempre se termina e montar (nunca se acaba el frío), se puede montar tantos helados seguidos como quieras, los helados suelen quedar mejor montados q con las de acumulación, no te invaden el congelador

Desventajas, son máquinas más caras q las de acumulación, pesan más

Eso es un resumen ligero de las heladeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...