Jump to content

Como recuperamos los favoritos del otro foro???

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

Es que me encantaría poder recuperarlos:(.. ... Ya se como añadir favoritos en éste;).. pero me queda tener el resto.

Alguna idea.

Sara.

Otra pregunta: porque cuando escribo el mensaje en respuesta avanzada pongo los emoticonos todos chulos y luego cuando envío el mensaje o bien algunos se me quedan en el camino, o bien me desaparecen todos o bien.. unos salen grandes y otros pequeñitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sara, yo tampoco sé como recuperar los favoritos icon_sad.gificon_sad.gif pero explícame por favor cómo se guardan en este foro los favoritos nuevos.

Respecto los emoticonos si te puedo ayudar. Cuando escribes un mensaje vas a ir avanzando. Verás que sale el símbolo del emoticono arriba al lado del tamaño y color del texto (no me gusta, salen pequeñitos) y a la derecha.

A la derecha si clicas con el botón izquierdo del ratón sobre el emoticono lo verás mientras escribes el mensaje, pero después no.

Lo que tienes que hacer es clicar encima con el botón izquierdo del ratón y sin soltar el botón arrastrar el emoticono hacia el texto. me he explicado bien? icon_smile.gificon_smile.gif

Enlace al post

Sara' date=' yo tampoco sé como recuperar los favoritos [img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/icon_sad.gificon_sad.gif pero explícame por favor cómo se guardan en este foro los favoritos nuevos.

Respecto los emoticonos si te puedo ayudar. Cuando escribes un mensaje vas a ir avanzando. Verás que sale el símbolo del emoticono arriba al lado del tamaño y color del texto (no me gusta, salen pequeñitos) y a la derecha.

A la derecha si clicas con el botón izquierdo del ratón sobre el emoticono lo verás mientras escribes el mensaje, pero después no.

Lo que tienes que hacer es clicar encima con el botón izquierdo del ratón y sin soltar el botón arrastrar el emoticono hacia el texto. me he explicado bien? icon_smile.gificon_smile.gif

;) Explicación perfecta... a ver si yo ahora soy capaz de explicarte como guardar los favoritos.. aunque hay cosas que aun no controlo muy bien... pero para empezar tienes que ir a:

Panel de control.
Configuración General.
Mensajería y Notificaciones (Modo predeterminado de suscripción de temas) Aquí deberás eligir la opción que quieras.... Si quieres guardar las recetas aquí en el propio foro, debes poner "solo en mi panel de control" si quieres por mail.. pues la opción que decidas.
Guardar Cambios.

Yo también cree carpetas para: Recetas de Pasta... Recetas de Postres.... y así cuando los guardo... los tengo un poco clasificados. Se hace así:

Panel de Control.
Mis Suscripciones (antes favoritos).
Editar Carpetas. (creas las carpetas que quieras).
Guardar Cambios.

Si quieres más carpetas.. pues repites los pasos.

Ahora.. lo que he descubierto es que cada vez que contestas un post, por defecto se te guarda en las suscripciones. (el una carpeta determinada.. no se porqué).. y lo que tendrás que hacer es si no te interesa seguir el post y ver los nuevos comentarios, pues simplemente le das a Borrar suscripción.

Cuando quieras suscribirte a un tema (guardarlo en favoritos), tienes que hacer lo siguiente antes de contestar al post. Con el post abierto vas a herramientas y desde allí le das a suscripción del tema y si has creado las carpetas.. pues le indicas en cual de ellas quieres guardarla. Así si luego quieres hacerle algún comentario a la compañera.. pues ya podrás... una vez lo hice al reves.. es decir.. primero le contesté y luego quise guardarlo... y ya no pude.. tuve que borrar la suscripción, volver a entrar y entonces guardar la misma.

Tal vez todo lo que te he dicho se pueda hacer de alguna manera más sencilla y rápida.. pero de momento es así como yo lo hago.

Bueno.. espero haberme explicado convenientemente y que te sirva.

besote.gifbesote.gifbesote.gifSara.
Enlace al post

;)

Ahora.. lo que he descubierto es que cada vez que contestas un post, por defecto se te guarda en las suscripciones. (el una carpeta determinada.. no se porqué).. y lo que tendrás que hacer es si no te interesa seguir el post y ver los nuevos comentarios, pues simplemente le das a Borrar suscripción.

Con el post abierto vas a herramientas y desde allí le das a suscripción del tema y si has creado las carpetas.. pues le indicas en cual de ellas quieres guardarla. Así si luego quieres hacerle algún comentario a la compañera.. pues ya podrás... una vez lo hice al reves.. es decir.. primero le contesté y luego quise guardarlo... y ya no pude.. tuve que borrar la suscripción, volver a entrar y entonces guardar la misma.

besote.gifbesote.gifbesote.gifSara.

Sara, para que no se guarden automáticamente todos los post que contestas, vas a panel de control, configuración general, y entonces pones en modo predeterminado de suscripción a temas pones no suscribirse, es la única manera de hacerlo (que yo sepa) y sólo guardarás en favoritos cuando vayas a herramientas-suscripción del tema.

Lo segundo es lo que me ha pasado a mí. me acabo de hacer las carpetas como me has explicado pero los posts que tenía guardados no puedo moverlos a esas carpetas icon_sad.gificon_sad.gif poco a poco iremos aprendiendo besote.gif
Enlace al post

Sara, para que no se guarden automáticamente todos los post que contestas, vas a panel de control, configuración general, y entonces pones en modo predeterminado de suscripción a temas pones no suscribirse, es la única manera de hacerlo (que yo sepa) y sólo guardarás en favoritos cuando vayas a herramientas-suscripción del tema.

Lo segundo es lo que me ha pasado a mí. me acabo de hacer las carpetas como me has explicado pero los posts que tenía guardados no puedo moverlos a esas carpetas icon_sad.gificon_sad.gif poco a poco iremos aprendiendo besote.gif

;);) Genial... ahora sí... en lugar de poner que no se suscribieran he puesto que el aviso sea inmediato al mail.. y así cuando quiera ver que tal van los post en los que he intervenido pues ala.. tiro para el correo y listo... y así los favoritos o suscripciones será mi pequeño recetario.
besote.gifbesote.gif wapetona.
Enlace al post

Por Dios que me he perdido a la mitad y no me entero de náaaa podeis explicarmelo para torpes torpes?????

Wapa.... a ver.. que si yo lo he hecho tu puedes seguro... que soy la torpe oficial del foro.

Para guardar favoritos:

Yo primero cree carpetas distintas para tenerlas mejor clasificadas.

Vas a Panel de Control. (arriba a la derecha)
Mis suscripciones (en la parte izquierda)
Editar Carpetas (aquí ya creas tus carpetas.. creo que te permite hacer 4.. si quieres tener más pues repites los pasos vale).
Guardar Cambios.

Si no quieres tener las recetas clasificadas.. pues pasas del paso anterior y listo.

Ahora abre un post que te interese.

Vete a herramientas (arriba a la izquierda)
suscibirse a éste tema
Ahora podrán pasar dos cosas.. si creastes las carpetas.. pues te saldrá una segunda pantallita y ahí elegiras la carpeta donde ponerla.. y si no.. pues ya estará hecho.

Si quieres ver tus recetas guardadas... pues vas a Panel de control, Mis sucripciones, creo que el siguiente paso es ver suscripciones, o simplemente pinchas en la carpeta deseada si las creastes.

Si alguna vez quieres borrar alguna.. hay un botón de borrar suscripciones.

Espero que ahora puedas guardar las recetas que quieras.

besote.gifbesote.gifSara.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...