Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva en todo esto. Pongo mis datos para que me digas los puntos:
Mujer, 33 años, 1.60cm y 62 kgs.
Muchas gracias.

Perdona la tardanza, te corresponden los mínimos, 29 pp diarios y 35 pp de reserva semanal.;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

Ups.. me acabo de dar cuenta que habia un post fijo para esto...

comenté antes.. he estado desconectada por temas personales.. liosos.. y deprimentes.. consecuencia.. que he comido como una cerdica.. y he engordado.. estoy en 97,7kg... y he perdido el calculo de los pp.. me harias el favor de calcularmelo..

Mujer
25 años
1.71
Creo que es lo q necesitais.. si falta algo, decirmelo please

Enlace al post

mis datillos

buenas!!soy nueva en el foro y estoy haciendo caso de todas vuestras instrucciones en cuanto a las lecturas de los post por eso me gustaría saber mis pp: soy un fémina de 27 años (el día 29 de este mes cumplo 28) mido 1,70 metros y peso 76 kilazso, me gustaría pesar 65 kilos para estar en mi peso.pues espero respuesta con mis pp diarios

muchas gracias de antemano

Enlace al post

Ups.. me acabo de dar cuenta que habia un post fijo para esto...

comenté antes.. he estado desconectada por temas personales.. liosos.. y deprimentes.. consecuencia.. que he comido como una cerdica.. y he engordado.. estoy en 97,7kg... y he perdido el calculo de los pp.. me harias el favor de calcularmelo..

Mujer
25 años
1.71
Creo que es lo q necesitais.. si falta algo, decirmelo please

35 pp diarios, 49 pp de reserva semanal.;)
Enlace al post

buenas!!soy nueva en el foro y estoy haciendo caso de todas vuestras instrucciones en cuanto a las lecturas de los post por eso me gustaría saber mis pp: soy un fémina de 27 años (el día 29 de este mes cumplo 28) mido 1,70 metros y peso 76 kilazso, me gustaría pesar 65 kilos para estar en mi peso.pues espero respuesta con mis pp diarios

muchas gracias de antemano

29 pp diarios y 42 pp de reserva semanal. ;)
Enlace al post

cómo mi chico es un antojito y le tengo la cabeza a tope con esto y le ha gustado mucho me insta a que os pregunte cuantos pp necesita para mantenerse.Mide 1,78 y pesa 71,5.El tiene la suerte de comer cómo una lima, fritos, salsas, bollería industrial y no poner ni un sólo gramo (yo de sólo mrar lo que come engordo).Ahora está intentando cuidar la alimentación y por eso quisiera saber los pp necesarios para conseguirlo. Gracias de mi parte y de la de mi pareja

Enlace al post

cómo mi chico es un antojito y le tengo la cabeza a tope con esto y le ha gustado mucho me insta a que os pregunte cuantos pp necesita para mantenerse.Mide 1' date='78 y pesa 71,5.El tiene la suerte de comer cómo una lima, fritos, salsas, bollería industrial y no poner ni un sólo gramo (yo de sólo mrar lo que come engordo).Ahora está intentando cuidar la alimentación y por eso quisiera saber los pp necesarios para conseguirlo. Gracias de mi parte y de la de mi pareja[/quote']
Hola Luzya!. Para calcular los datos del buen mozo, haría falta también su edad.....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...