Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

una duda, conforme vaya perdiendo peso ¿hay que recalcular los pp o sigo siempre con mis 29 diarios y mis 42 semanales?

zenkiu!!!

29 pps. es el mínimo y por tanto, no cambia. En cuanto a la reserva, sí que cambia:
Hasta 70 kg: 35 pp de reserva
Entre 70 y 80 kg: 42 pp de reserva
Más de 80 kg: 49 pp de reserva
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cómo mi chico es un antojito y le tengo la cabeza a tope con esto y le ha gustado mucho me insta a que os pregunte cuantos pp necesita para mantenerse.Mide 1' date='78 y pesa 71,5.El tiene la suerte de comer cómo una lima, fritos, salsas, bollería industrial y no poner ni un sólo gramo (yo de sólo mrar lo que come engordo).Ahora está intentando cuidar la alimentación y por eso quisiera saber los pp necesarios para conseguirlo. Gracias de mi parte y de la de mi pareja[/quote']
Tiene 35 pp diarios.

Enlace al post

De nada....A mandar!!!:)

pues ahora que lo dices...mi pareja ,por el trabajo que desempeña, tiene que andar unos 15 km diarios(km arriba, km abajo) y lo hace en unas cinco o seis horas.NO sólo anda sino que sube y baja escaleras.me dice que os pregunte si tiene que añadir algunos más para compensar la quema de energía que hace. a estas alturas le queda 1 pp para la noche (se va a ir a la cama con una cucharada de aceite,jeje, por glotón)

Muchísisisimas gracias
Enlace al post

pues ahora que lo dices...mi pareja ,por el trabajo que desempeña, tiene que andar unos 15 km diarios(km arriba, km abajo) y lo hace en unas cinco o seis horas.NO sólo anda sino que sube y baja escaleras.me dice que os pregunte si tiene que añadir algunos más para compensar la quema de energía que hace. a estas alturas le queda 1 pp para la noche (se va a ir a la cama con una cucharada de aceite,jeje, por glotón)

Muchísisisimas gracias

Pues ahora no se tiene en cuenta el tipo de actividad física, así que, añadir pp, no creo. Pero si se ha quedado sin para la cena, que use pp de la reserva, que para eso está, para usarla cuando hace falta. ;)
Enlace al post

A ver....caminar unos 15 kms. al día aunque sean a bajo ritmo dan como resultado unos cuantos bonopropoints (que te puedes comer o no; depende de si quieres acelerar la bajada de peso). Ahora bien, habría que calcular cuántos son (y eso depende de la altura y del peso de la persona). Creo que en el post de inicio de la dieta viene algún método para calcularlos aproximadamente. Si se los va a comer (¡¡que mal suena!!!) que calcule siempre a la baja. Más vale quedarse corto.....no vaya a ser.....

Enlace al post

Como llevo 2 meses con los pp y no veo resultados, estoy pensando que quizás tenga mas pp de los que me correspondan. Hasta ahora tengo 29 diarios

Orianna, pongo mis datos a ver que pp me corresponden.

mujer, 62 añitos :nodigona:,
1.58 m de altura
69.700 Kg..

No se si hacen faltan mas datos.... Muchas gracias..

:beso:

Enlace al post

Hola Pepa, tienes bien los pp ... te tocan 29 y 35 de reserva semanal

Personalmente pienso que son demasiados pp .. a mí también me tocan 29 .. son los mínimos
Yo como con esos pp no perdía sino que o subía o me mantenía, me los he bajado .. pero repito que esto es cosa mía ... que según el programa los pp mínimos son 29
Yo estoy comiendo 25 al día y los cuatro restantes (4*7 = 28) los dejo como reserva .. y la reserva oficial no la toco .... y estoy bajando peso :)

Como llevo 2 meses con los pp y no veo resultados, estoy pensando que quizás tenga mas pp de los que me correspondan. Hasta ahora tengo 29 diarios

Orianna, pongo mis datos a ver que pp me corresponden.

mujer, 62 añitos :nodigona:,
1.58 m de altura
69.700 Kg..

No se si hacen faltan mas datos.... Muchas gracias..

:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...