Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola....¿ me podríais actualizar los pp que necesito actualmente?
mujer, 43 años, actividad normal, no hago deporte, 110 kg,1'64 de estatura.
Ya he bajado seis kilitos , antes tenía 36 pp, de los cuales bajé a 35 al llegar a 113kg....y ahora estoy con 34 pp....¿lo hago bien?....¿siempre se baja 1pp por cada 3 kilitos perdidos?
mil gracias¡¡¡

Sí, está bien.Ahora mismo, con 110 kgs. tienes 34 pps.
En 106 kgs. bajas a 33 pps y así sucesivamente, cada tres kilos perdidos.... Hasta que llegues a 29 pps. diarios que es el mínimo.
Ánimo, que vas bien.:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

Buenas niñas, mi chico quiere empezar con la propoints y le gustaría saber cuantos propoints tiene. Os dejo los datos:

1,72 cm

86 kilos

20 añitos.

Muchisimas gracias por adelantado!!

43 pps. diarios (en 84 kgs. se empieza a descontar un pp. por cada 3kgs. perdidos)
49 de reserva semanal.

Enlace al post

hola soy nueva y no se muy bien como funciona esto, además no se bien como va el foro....
bueno me gustaría empezar la dienta la semana que viene y no se cuantos puntos me corresponden a mi y a mi marido

yo tengo 31 años
peso 63
mido 1.68

el tiene 30 años
pesa 105
mide 1.85

además me gustaría saber cada cuantos kilos perdidos se tienen que recalcular los puntos y cómo se hace.
a ver si nos lo puede calcular alguien.
gracias

Enlace al post

hola soy nueva y no se muy bien como funciona esto, además no se bien como va el foro....
bueno me gustaría empezar la dienta la semana que viene y no se cuantos puntos me corresponden a mi y a mi marido

yo tengo 31 años
peso 63
mido 1.68

el tiene 30 años
pesa 105
mide 1.85

además me gustaría saber cada cuantos kilos perdidos se tienen que recalcular los puntos y cómo se hace.
a ver si nos lo puede calcular alguien.
gracias

Tu tienes 29 pp diarios y 35 de reserva semanal.
Tu marido, 50 pp diarios y 49 de reserva semanal.

Tu tienes los pp mínimos, así que no tienes que recalcular, van a seguir siendo los mismos cuando adelgaces. A él si le cambian, tiene que bajar 1 pp (de los diarios) por cada 3 kilos perdidos. La reserva le bajará a 42 pp cuando baje de los 80 kilos, y a 35 pp si llega a bajar de los 70 kilos ( aunque, con esa altura, supongo que no necesitará adelgazar tanto)

Antes de empezar la dieta, miraos bien los siguientes enlaces, allí encontraréis toda la información necesaria.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?225241-Novat-s-%28leed-esto-primero%29

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?223478-***Resumen-dieta-ProPoints***-%28no-escribir-por-favor%29
Enlace al post

mujer
38 años
93 kilos
1,68
y para mi marido tambien por favor
hombre
40 años
99 kilos
1,80
gracias de antemano

Tu marido: 44 pps. diarios (cada 3 kilos adelgazados se resta un pp. El primero a los 96 kgs. de peso . 49 reserva semanal.
Tu: 31 pps diarios. En 92 kilos empieza el descuento. Y de reserva semanal tienes 49 pps.

Enlace al post
  • 7 meses después...

Me podeis decir cuantos PP tengo.
Mido 1,49
Peso 44
Edad 45

Muchas gracias

Evidentemente tienes los mínimos: 29 pp diarios y 35 de reserva semanal. Digo lo de "evidentemente" porque con ese peso y altura tu IMC es de 19,82, o sea, que estás en un peso normal, casi tirando a bajo, no creo que necesites adelgazar mucho.:nodigona:Para un peso de 44 kilogramos y una talla de 1,49 metros, su IMC es: 19,82
Usted se encuentra en el grupo: Normopeso
Para los datos que nos ha proporcionado le mostramos los rangos de pesos para situarse en las diferentes clasificaciones.

IMC Clasificación Rangos

18,5 Peso insuficiente Menos de 41,05 kg.
18,5-24,9 Normopeso Entre 41,07 y 55,48 kg.
25-26,9 Sobrepeso grado I Entre 55,5 y 59,92 kg.
27-29,9 Sobrepeso grado II (preobesidad) Entre 59,94 y 66,58 kg.
30-34,9 Obesidad de tipo I Entre 66,6 y 77,68 kg.
35-39,9 Obesidad de tipo II Entre 77,7 y 88,78 kg.
40-49,9 Obesidad de tipo III (mórbida) Entre 88,8 y 110,98 kg.

50 Obesidad de tipo IV (extrema) Más de 111 kg.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...