Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas tambien soy nueva en esta dieta aparte de haber hecho otras y la verdad fracasando vastante espero encontrar el apoyo en esta para poder hacerla ya que nunca me habia encontrado con tantos kilos encima gracias

peso 85,500
altura 1,50
edad 52

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!
Llevo un tiempo haciendo flexi+18, y después de un par de parones y de un poco falta de motivación, creo que voy a probar con propoints, conociendo ya como conozco la filosofía WW.

Podríais decirme cuanto capital diario tengo de puntos y la reserva (creo que ya sé como irá por las respuestas que habéis dado, pero por si acaso):

33 años
1,65
87 kilos

¿Me tocan 31 pp diarios + 49 de reserva?
¿Para cada 3kilos perdidos me quito uno del capital diario y cuando baje de 80 mi extra semanal sería de 42?

Gracias!!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!
Esto se extiende como la pólvora!!! Mas gente me da sus datos porque tambien quiere hacer ww; así que os vuelvo a pedir el favor. muchisimas gracias!

mujer
32 años
1,67 cm
83 kilos

hombre
31 años
1,88cm
128 kilos

mujer
41 años
1,54cm
50 kilos

Enlace al post

Buenos dias a todas/os!!

No soy nueva en ww pero si en los propoints. Ya hice hace unos años la dieta y me funcionó muy bién pero ahora quería retomarla y bajar un poco más y he visto que el nuevo programa tiene algunas novedades que me van bién, a ver que tal va!! Os pongo mis datos y también me gustaría saber si me podeis decir cuando tendré que bajar de PP. Cuando llegue a los 80 tengo que bajar ya??

Mis datos son:

Mujer
1.68cm
85k
30 años

Muchísimas gracias por la ayuda y la información.

Enlace al post

hola a todas tambien soy nueva en esta dieta aparte de haber hecho otras y la verdad fracasando vastante espero encontrar el apoyo en esta para poder hacerla ya que nunca me habia encontrado con tantos kilos encima gracias

peso 85,500
altura 1,50
edad 52

29 pp diarios y 49 de reserva semanal. Los diarios son los mínimos, no cambian al adelgazar.
La reserva se calcula así:

-Más de 80kg / 49pp de extra semanal
-Entre 70 y 80kg / 42pp de extra semanal
-Menos de 70k / 35pp de reserva semanal

Enlace al post

Hola!!!
Llevo un tiempo haciendo flexi+18, y después de un par de parones y de un poco falta de motivación, creo que voy a probar con propoints, conociendo ya como conozco la filosofía WW.

Podríais decirme cuanto capital diario tengo de puntos y la reserva (creo que ya sé como irá por las respuestas que habéis dado, pero por si acaso):

33 años
1,65
87 kilos

¿Me tocan 31 pp diarios + 49 de reserva?
¿Para cada 3kilos perdidos me quito uno del capital diario y cuando baje de 80 mi extra semanal sería de 42?

Gracias!!!!!!!! :beso:

No, te tocan 29 diarios y 49 de reserva semanal. 29 son los mínmos en los diarios, así que no bajan al adelgazar, la reserva sí es como lo has dicho, y al bajar de los 70 kilos será de 35 (los mínimos)
Enlace al post

Hola de nuevo!
Esto se extiende como la pólvora!!! Mas gente me da sus datos porque tambien quiere hacer ww; así que os vuelvo a pedir el favor. muchisimas gracias!

mujer
32 años
1,67 cm
83 kilos 29 pp diarios/49 de reserva semanal.

hombre
31 años
1,88cm
128 kilos 60 pp diarios/49 de reserva semanal

mujer
41 años
1,54cm
50 kilos
29 pp diarios/35 de reserva semanal

Ya sabes cómo bajar los pp diarios y la reserva según vayan bajando peso, excepto en los casos que tienen los mínimos.
:up:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...