Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, soy nueva en esta dieta y me gustaria saber cuantos puntos me tocan ya que estoy algo perdida
tengo 30 años
pero 55.50kg
mido 1.50
tengo muchas dudas ya que en el libro weidht watchers segun mis calculos tenia 19 puntos pero veo que decis que lo minimo son 29 y en el libro 17, no es lo mismo?estoy muy liada. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

olaaaa me gustaria por favor saber cuantos pp tengo mido 169 peso 99k 41 años mujer graciasss

Tienes 32 pp diarios. Cada 3 kilos adelgazados tienes que descontarte 1 pp, hasta que llegues a 29 que es el mínimo y ya no te quitas más.
La reserva se calcula así:

-Más de 80kg / 49pp de extra semanal
-Entre 70 y 80kg / 42pp de extra semanal
-Menos de 70k / 35pp de reserva semanal

Un saludo
Enlace al post

hola, soy nueva en esta dieta y me gustaria saber cuantos puntos me tocan ya que estoy algo perdida
tengo 30 años
pero 55.50kg
mido 1.50
tengo muchas dudas ya que en el libro weidht watchers segun mis calculos tenia 19 puntos pero veo que decis que lo minimo son 29 y en el libro 17, no es lo mismo?estoy muy liada. gracias.

Me parece que has debido consultar un libro de la versión anterior de WW, la de flexipoints. Ahora hay otra versión, que se llama propoints, y en ella el mínimo son 29 pp y hay unos puntos semanales, que cado uno puede repartir como quiera. Te pongo tu cálculo de puntos, pero para informarte bien, debes leer los post fijos del principio, sobre todo el que va dirigido a los novatos.

Tienes 29 pp diarios, que es el mínimo, o sea que ya no te bajas puntos aunque adelgaces.

Un saludo
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, pues yo quisiera saber para mi marido, que es que me trae loca, he pedido ya sus puntos 3 veces y al final lo deja y esta es la 4 vez que lo pido, porque no hay manera. Que locura de niño.

O digo:

32 años (que cumple hoy, jijijiji)
188 cm
111 Kilos

Que puntos le toca? Porque esta vez lo voy a hacer sin decirle nada, ya que está concienciado de que quiere bajar kilos pero sin hacer mucho esfuerzo, solo quitarse un poco de la cerveza y eso. Así que por lo menos quiero ir haciendo una alimentación sana, baje antes o después, me da igual, pero es que yo estoy engordando también y tengo que apuntarme el mío para quedarme como estoy, que sé seguro que lo mío son 29 pp.

Así que... ayudaaaaaaaa!!!

Gracias y besotes.

Enlace al post

Bueno, pues yo quisiera saber para mi marido, que es que me trae loca, he pedido ya sus puntos 3 veces y al final lo deja y esta es la 4 vez que lo pido, porque no hay manera. Que locura de niño.

O digo:

32 años (que cumple hoy, jijijiji)
188 cm
111 Kilos

Que puntos le toca? Porque esta vez lo voy a hacer sin decirle nada, ya que está concienciado de que quiere bajar kilos pero sin hacer mucho esfuerzo, solo quitarse un poco de la cerveza y eso. Así que por lo menos quiero ir haciendo una alimentación sana, baje antes o después, me da igual, pero es que yo estoy engordando también y tengo que apuntarme el mío para quedarme como estoy, que sé seguro que lo mío son 29 pp.

Así que... ayudaaaaaaaa!!!

Gracias y besotes.

En primer lugar felicitaciones por su cumple :fiesta:

tiene 53pp diarios y 49 de reserva semanal

Por cada 3kg. perdidos hay que bajar un punto de los diarios, hasta llegar a 29, que son los mínimos.

¡¡¡Suerte!!! en tu lucha por ayudarlo, ya nos iras contando que tal le va. :smile:
Enlace al post

Hola de nuevo!! estuve hace un tiempo por aquí para empezar a hacer esta dieta pero una cosa por otra me fue imposible...ahora quiero volver a hacerla...y necesito saber los puntos que tengo...a ver si me podéis ayudar!!! os doy también los datos de mi marido, que se va a animar a hacerla conmigo!! gracias de antemano!!

Yo: mujer
Peso: 81,3 kg
Estatura: 1.67 m

Mi marido: hombre
Peso: 98 kg
Estatura: 1.87 m

Mil gracias!!!!

Enlace al post

Hola de nuevo!! estuve hace un tiempo por aquí para empezar a hacer esta dieta pero una cosa por otra me fue imposible...ahora quiero volver a hacerla...y necesito saber los puntos que tengo...a ver si me podéis ayudar!!! os doy también los datos de mi marido, que se va a animar a hacerla conmigo!! gracias de antemano!!

Yo: mujer
Peso: 81,3 kg
Estatura: 1.67 m
Tu ya tienes los minimos, tienes 29pp diarios y 49 de reserva semanal una vez que vajes de 80 tienes 42 de reserva

Mi marido: hombre
Peso: 98 kg
Estatura: 1.87 m
47pp diarios y 49 de reserva semanal

Mil gracias!!!!

Por cada 3kg. perdidos hay que bajar un punto de los diarios, hasta llegar a 29, que son los mínimos.

¡¡¡Suerte!!! :wink:
Enlace al post

Hooola buenas! Soy nueva en todo esto... No es la primera dieta que hago, la anterior pesaba 80 y me quede en 68kg... Y por una serie de acontecimientos en mi vida, he desahogado todo en la comida y ahora peso 94kg... bastante triste, pero bueno ahora toca ponerse las pilas y cambiar el chip!!! Mido 1.60 y tengo 21 años. Saludos :D!!

Enlace al post

Hooola buenas! Soy nueva en todo esto... No es la primera dieta que hago' date= la anterior pesaba 80 y me quede en 68kg... Y por una serie de acontecimientos en mi vida, he desahogado todo en la comida y ahora peso 94kg... bastante triste, pero bueno ahora toca ponerse las pilas y cambiar el chip!!! Mido 1.60 y tengo 21 años. Saludos :D!!

Tienes 33pp diarios y 49 de reserva semanal

Animo que veras como te quitas esos kilos de mas. :smile:
Enlace al post

Por cada 3kg. perdidos hay que bajar un punto de los diarios' date= hasta llegar a 29, que son los mínimos.

¡¡¡Suerte!!! :wink:

Muchísimas gracias!!!!! ahora manos a la obra!! empiezo el viernes!!! hoy a hacer la compra para empezar...mañana descansamos y el viernes empezamos!!!!!!
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...