Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

HOLA ORIANNA91; soy nueva, nuevísima en este foro y voy muy despistada..... gracias por esta página, que a mí concretamente me viene de rechupete............. soy mujer, 55 años, 170 cms, y peso, tatatachannnnnnnnnnnnnnn, 122 kgs., na menos!........... te mando muchos besos, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA ORIANNA91; soy nueva' date=' nuevísima en este foro y voy muy despistada..... gracias por esta página, que a mí concretamente me viene de rechupete............. soy mujer, 55 años, 170 cms, y peso, tatatachannnnnnnnnnnnnnn, 122 kgs., na menos!........... te mando muchos besos, :beso:[/quote']
37 diarios y 49 reserva semanal. (Recuerda: cada tres kilos perdidos, tienes que descontar un punto. El primero a los 119 kilos)

Enlace al post

Hola chicas me podeis decir cuantos propoints me tocan?

peso: 76
Altuta: 1.61

Estoy dando de mamar, y me gustaría saber cuantos me tocarían ahora y cuando deje de dar el pecho.
Por cierto no entiendo muy bien lo de los puntos de reserva ¿alguna me puede decir como es eso? he miraado el post pero no me acabo de aclarar, como hay que distribuirlos, es que yo siempre he echo la de los puntos, y es distinto, Gracias.

Enlace al post

Hola chicas me podeis decir cuantos propoints me tocan?

peso: 76
Altuta: 1.61

Estoy dando de mamar, y me gustaría saber cuantos me tocarían ahora y cuando deje de dar el pecho.
Por cierto no entiendo muy bien lo de los puntos de reserva ¿alguna me puede decir como es eso? he miraado el post pero no me acabo de aclarar, como hay que distribuirlos, es que yo siempre he echo la de los puntos, y es distinto, Gracias.

Pues sin lactancia te corresponden 29 pp diarios y 42 de reserva semanal, lo siento pero no sé cuántos pp tienes que sumarle por la lactancia, abre un post preguntando y alguien te lo dirá, seguro.

En el resumen de la dieta encontrarás la explicación sobre la reserva, es muy práctica disponer de ella, pues a diferencia de la anterior versión de la dieta no tienes que ahorrar puntos si tienes un extra, tienes esos para gastar, y puedes hacerlo de una sola vez (en una cena, un cumple..) o repartidos a lo largo de la semana. También puedes optar por no gastarlos, o gastar sólo una parte, es opcional.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?223478-***Resumen-dieta-ProPoints***-%28no-escribir-por-favor%29
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...