Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sin lactancia te corresponden 29 pp diarios y 42 de reserva semanal, lo siento pero no sé cuántos pp tienes que sumarle por la lactancia, abre un post preguntando y alguien te lo dirá, seguro.

En el resumen de la dieta encontrarás la explicación sobre la reserva, es muy práctica disponer de ella, pues a diferencia de la anterior versión de la dieta no tienes que ahorrar puntos si tienes un extra, tienes esos para gastar, y puedes hacerlo de una sola vez (en una cena, un cumple..) o repartidos a lo largo de la semana. También puedes optar por no gastarlos, o gastar sólo una parte, es opcional.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?223478-***Resumen-dieta-ProPoints***-%28no-escribir-por-favor%29

Pues justo en ese post que ha puesto Orianna viene esto:
Recomendaciones en el programa para mamás amamantando

* Si el niño se alimenta sólo de leche materna, añadir 14 pp a tu capital diario.
* Si a parte de leche materna toma otros alimentos, añadir 7 pp a tu capital diario.
* Debes tomar mínimo: 8 porciones de fruta y verdura, 3 porciones de alimentos ricos en calcio, 3 porciones de materia grasa (preferiblemente vegetal), y 2 litros de líquido (preferiblemente agua).
Léelo con calma y seguro que resuelve casi todas tus dudas. Y si no, ya sabes donde estamos.:smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

Madia, gracias y Orianne, tb muchas gracias............ mañana tengo que pesarme y ¡ya veremos!!!!.......... yo no suelo pasar de 25 puntos diarios, pues me daba miedo,............ por cierto, 35 puntos, ¿no son demasiados y otra cosa; 49 puntos a la semana; eso no lo entiendo, ¿me lo podeís explicar?............... gracias de nuevo y un besote :up::beso::beso:

Enlace al post

Mi hijo mayor se ha picado y quiere llevarla....... me ha pedido que me digaís los puntos......

varón, mide 1'80, pesa 115 kgs., y tiene 35 años............. no hace apenas ejercicio, solo cuando0 trabaja. es panadero.............. gracias otra vez, amigas.......

Enlace al post

Madia' date=' gracias y Orianne, tb muchas gracias............ mañana tengo que pesarme y ¡ya veremos!!!!.......... yo no suelo pasar de 25 puntos diarios, pues me daba miedo,............ por cierto, 35 puntos, ¿no son demasiados y otra cosa; 49 puntos a la semana; eso no lo entiendo, ¿me lo podeís explicar?............... gracias de nuevo y un besote :up::beso::beso:[/quote']

-No, no son muchos, son los que te corresponden, y debes consumirlos si quieres que la dieta te funcione.Cuando bajes de peso se irán reduciendo.:)
-Los 49 pp son una reserva semanal para extras, en el post de resumen de la dieta te explica como usarla, y todo loque necesitas saber para empezar la dieta.Es aconsejable leerlo, así como el "post para novatas" antes de empezar, para evitar consultas repetidas, así que te dejo los enlaces para que te "empapes" bien antes de empezar. :grin:

-Tu hijo tiene 52 pp diarios y 49 pp de reserva semanal. (Sí, los hombre tienen muchos más que nosotras, y además adelgazan más deprisa,sortudos ellos);)http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?225241-Novat-s-%28leed-esto-primero%29

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?223478-***Resumen-dieta-ProPoints***-%28no-escribir-por-favor%29

Enlace al post

Bueno, vuelvo al redil y esta vez con propoints(y algun kilo más :lol:)
Me podeis decir cuantos puntos me tocan? :burla:

Mujer
18 años
1,68
102,8kg :nodigon: (y yo que pesaba 95... :bate:)

Y cuando se van bajando los puntos?:duda:

Gracias!!

Enlace al post

Bueno, vuelvo al redil y esta vez con propoints(y algun kilo más :lol:)
Me podeis decir cuantos puntos me tocan? :burla:

Mujer
18 años
1,68
102,8kg :nodigon: (y yo que pesaba 95... :bate:)

Y cuando se van bajando los puntos?:duda:

Gracias!!

Hola, Tink, re-bienvenida.
Tienes 38 pp diarios y 49 de reserva semanal.
Ánimo, ya nos irás contando.:up:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...