Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s.

A ver si me podéis echar una mano.... Conozco ya a varias personas que estan haciendo la dieta de los puntos y no les va nada mal. De modo que me voy animar porque estoy cansada de "comer sano" adelgazar 5kg y quedarme estancada. Voy al gim una o dos veces por semana pero parece que no es sufiente..... ¿podrías calcularme los puntos que me corresponderían? Ahí van mis datos:

1.71 de altura y 90kg de peso.

Mil gracias!

P.D.- Que cabeza la mía.... soy mujer de 32 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

A ver si me podéis echar una mano.... Conozco ya a varias personas que estan haciendo la dieta de los puntos y no les va nada mal. De modo que me voy animar porque estoy cansada de "comer sano" adelgazar 5kg y quedarme estancada. Voy al gim una o dos veces por semana pero parece que no es sufiente..... ¿podrías calcularme los puntos que me corresponderían? Ahí van mis datos:

1.71 de altura y 90kg de peso.

Mil gracias!

P.D.- Que cabeza la mía.... soy mujer de 32 años.

31 pps diarios y 49 de reserva semanal.
Con 88 kgs. de peso tendrías 31 pps. A partir de ahí, cada tres kilos perdidos descuentan un pp. Recuerda que el mínimo es 29.
La reserva semanal no varía hasta que bajes de 80 kgs.
Bienvenida.

Enlace al post

Hola,

Quiero controlar lo que come mi hijo,... porque come mucho y aunque no comemos muchas grasas, su apariencia es de gordito. No lo puedo limitar porque esta en pleno crecimiento, tiene 13 años, pero si supieseis cuántos puntos aproximados le puede tocar, os lo agradecería,

Os dejo los datos,

Niño de 13 años,
Peso 65,4
Altura 1,54

Os doy las gracias de antemano

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...