Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

Me presento, porque no he encontrado dónde hacerlo. Si no está bien aqui que cualquier administrador@ lo cambie. :coqueta:

Tengo 40 años (bueno, en poco más de un mes serán 41 :wink:), mido 1.64m. y peso 104 Kg, unas veces más arriba y otras (las menos) más abajo, pero alrededor de esto siempre.

Estoy harta de este peso, de mirarme al espejo y no sentirme bien, de moverme despacio y no hacer grandes esfuerzos porque me falta aire, en fin... supongo que no os cuento nada nuevo a las que tenéis el mismo problema.

Soy una inconstante, voy y vengo, lo empiezo todo pero acabo por dejarlo y ahora que he encontrado este foro, intentaré leerme lo fundamental para empezar esta dieta, que por lo que he podido leer hasta ahora, funciona bastante bien.

Si alguien puede, que me diga los pp que tengo que contar.

Espero vuestra ayuda y sobre todo los ánimos, empujones o tirones de oreja cuando hagan falta para que pueda seguir adelante.

Un beso para tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me presento, porque no he encontrado dónde hacerlo. Si no está bien aqui que cualquier administrador@ lo cambie. :coqueta:

Tengo 40 años (bueno, en poco más de un mes serán 41 :wink:), mido 1.64m. y peso 104 Kg, unas veces más arriba y otras (las menos) más abajo, pero alrededor de esto siempre.

Estoy harta de este peso, de mirarme al espejo y no sentirme bien, de moverme despacio y no hacer grandes esfuerzos porque me falta aire, en fin... supongo que no os cuento nada nuevo a las que tenéis el mismo problema.

Soy una inconstante, voy y vengo, lo empiezo todo pero acabo por dejarlo y ahora que he encontrado este foro, intentaré leerme lo fundamental para empezar esta dieta, que por lo que he podido leer hasta ahora, funciona bastante bien.

Si alguien puede, que me diga los pp que tengo que contar.

Espero vuestra ayuda y sobre todo los ánimos, empujones o tirones de oreja cuando hagan falta para que pueda seguir adelante.

Un beso para tod@s.

Bienvenida al foro, aquí encontrarás los ánimos que necesitas. ;)
Tienes 33 pp diarios y 49 pp de reserva semanal.
Enlace al post

hola chicas, solía estar registrada en este foro con la flexi pero cuando he ido a conectarme me ha dao todo error incluso siguiendo las instrucciones que se dejaron en el otro foro. (solía ser lamissy)

en fin, me gustaría retomar la dieta y probar esta nueva versión. Mis datos son 31 años, 1.66m y 77kg...cuáles serían mis pp? gracias y un saludo.

Enlace al post

hola chicas, solía estar registrada en este foro con la flexi pero cuando he ido a conectarme me ha dao todo error incluso s
en fin, me gustaría retomar la dieta y probar esta nueva versión. Mis datos son 31 años, 1.66m y 77kg...cuáles serían mis pp? gracias y un saludo.

29 diarios (Es el mínimo, así que no cambia).
Reserva semanal: 42 pps. (hasta que bajes de 70 kilos; luego serán 35).
Bienvenida (de nuevo).

Enlace al post

hola....¿ me podríais actualizar los pp que necesito actualmente?
mujer, 43 años, actividad normal, no hago deporte, 110 kg,1'64 de estatura.
Ya he bajado seis kilitos , antes tenía 36 pp, de los cuales bajé a 35 al llegar a 113kg....y ahora estoy con 34 pp....¿lo hago bien?....¿siempre se baja 1pp por cada 3 kilitos perdidos?
mil gracias¡¡¡

Enlace al post

hola me gustaria que me dijeras los puntos que tengo
haber si me animo a perder unos kilitos
pues en el foro de cocina no se puede hacer dieta ji ji
tengo 40
mido 1.67
peso 73 ohhhh pesaba 68 antes del verano
es que los helados que buenos estan y lo que no son helados
gracias

Enlace al post

hola me gustaria que me dijeras los puntos que tengo
haber si me animo a perder unos kilitos
pues en el foro de cocina no se puede hacer dieta ji ji
tengo 40
mido 1.67
peso 73 ohhhh pesaba 68 antes del verano
es que los helados que buenos estan y lo que no son helados
gracias

29 diarios
42 de reserva semanal (cuano bajes de 70 kgs. serán 35 pps.)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...