Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola orianna91,esto tiene un exito total, se esta animando toda la familia,por favor me puedes calcular los puntos para estos datos:
mujer
171 cm
87 kilos
30 años

31 pp diarios y 49 de reserva semanal. Ya sabes cómo bajar los pp a medida que adelgace.:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Soy nueva en este foro y quiero empezar la dieta con los propoints, y necesito que me digáis cuantos tengo que consumir diariiamente y cuanta reserva tengo.

Tengo 33 años, mido 1,50 cm y peso 120 kg. Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por crear este fantástico foro.

Saludos.

Enlace al post

Hola!

Hace unos meses hice esta dieta y me fue genial, pero la deje y me engordao un monton.

Lo que nose si debo seguir con los mismos puntos o si me han subido.

Pongo mis datos para ver si me puedes decir los pp diarios. soy mujer, 25 años, 1,69cm. y peso creo que mas o menos 77 o 77,5kg.
Y si podeis me decis los puntos que debe tener mi padre, hombre, 58 años, 1,72 y peso 103 o 104kg. mas o menos.

Espero que sirva!!!

Un Saludoooo y muchas gracias!!!

Enlace al post

Hola!

Soy nueva en este foro y quiero empezar la dieta con los propoints, y necesito que me digáis cuantos tengo que consumir diariiamente y cuanta reserva tengo.

Tengo 33 años, mido 1,50 cm y peso 120 kg. Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por crear este fantástico foro.

Saludos.

37 pp diarios y 49 de reserva semanal.
Por cada 3kg. perdidos hay que bajar un punto de los diarios, hasta llegar a 29, que son los mínimos.

La reserva se calcula así:

-Más de 80kg / 49pp de extra semanal
-Entre 70 y 80kg / 42pp de extra semanal
-Menos de 70k / 35pp de reserva semanal

Enlace al post

Hola!

Hace unos meses hice esta dieta y me fue genial, pero la deje y me engordao un monton.

Lo que nose si debo seguir con los mismos puntos o si me han subido.

Pongo mis datos para ver si me puedes decir los pp diarios. soy mujer, 25 años, 1,69cm. y peso creo que mas o menos 77 o 77,5kg.
Y si podeis me decis los puntos que debe tener mi padre, hombre, 58 años, 1,72 y peso 103 o 104kg. mas o menos.

Espero que sirva!!!

Un Saludoooo y muchas gracias!!!

Tu tienes 29 pp diarios y 42 de reserva semanal.
Tu padre 40 pp diarios y 49 de reserva semanal.

Por cada 3kg. perdidos hay que bajar un punto de los diarios, hasta llegar a 29, que son los mínimos.

Enlace al post

Tu tienes 29 pp diarios y 42 de reserva semanal.
Tu padre 40 pp diarios y 49 de reserva semanal.

Los pp diarios de los hombres tambien es hasta llegar a 29pp, yo pensaba que los hombres tendrian mas!!!

Muchas gracias!!!
Enlace al post

Orianna muchas gracias por tu ayuda, mañana mismo comienzo la dieta a ver como me va.

Por otro lado, necesitaría que le calcularas a mi novio los propoints que le tocan: tiene 28 años, mide 1,83 y pesa 85 kilos.

Muchas gracias de nuevo por todo guapísima :-)

Enlace al post

Orianna muchas gracias por tu ayuda, mañana mismo comienzo la dieta a ver como me va.

Por otro lado, necesitaría que le calcularas a mi novio los propoints que le tocan: tiene 28 años, mide 1,83 y pesa 85 kilos.

Muchas gracias de nuevo por todo guapísima :-)

42 pp diarios y 49 de reserva semanal.

Enlace al post

HOLA! soy nueva aquí.

Veo que me podeis ayudar a calcular mis pp diarios. Os dejo mis datos para que me digais:
chica
peso: 102kg
altura: 1.65 m
si necesitais algo más pedidmelo, ok?

por cierto, cómo lo calculais?

un abrazo :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...