Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

Hola orianna,

me has dicho q tengo 53 pp. ¿eso no es mucho?
si tengo q quitar 1 pp por cada 3 kg hasta llegar a 29 tendria que adelgazar
72kg jejejeje creo q eso es un poco dificil acabaría pesando menos de 40 kg con 188 cm jejeje.
Estoy un poco confuso con eso. ¿Me lo puedes aclarar?

Muchas gracias

-Sí, es mucho, los hombres teneis la suerte de tener muchos pp...cosas del metabolismo masculino, que quema más rápido. En todo caso, el cálculo está hecho con la calculadora oficial y tus datos, o sea, que no hay duda .Disfrútalos, ya irás teniendo menos a medida que adelgaces.

-No he dicho que TENGAS que llegar a los 29 pp, sino que 29 son los mínimos, o sea, que si llegases a ellos ya no tendrías que bajar ninguno más aunque siguieses adelgazando. Evidentemente no será tu caso, pero lo copio y pego tal cual viene explicado en el resumen, no puedo dar una explicación personalizada a cada caso.

-Por si no has leido dicho resumen te paso el enlace, es importante hacerlo antes de empezar.
:up:http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?223478-***Resumen-dieta-ProPoints***-%28no-escribir-por-favor%29
Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra preguntilla orianna' date= si alguno de los alimentos de la dieta no me sale en la tabla de puntos, ¿cómo puedo calcular los pp?

UN SALUDITO!! :-)

Si te refieres a alimentos comprados, se calcula introduciendo la información nutricional que viene en el envase en la calculadora pp. Puede ser la oficial (se vende en reuniones o en la página oficial) o alguna de las que hay en internet. Busca el resumen de la dieta y el post para novatos, allí encontrarás algún enlace para descargarla y respuesta a esas dudas que te surgen.
Enlace al post

hola orianna,

muchas gracias por la respuesta. si q me había leído el resumen pero me parecía raro q fueran tantos jejeje. Hoy ya he empezado y la verdad q con tantos puntos como bastante bien y si así adelgazo creo q lo llevare perfecto .:D

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post

A tod@s los que sois nuevos como yo y a lo mejor a alguno de los que no lo son' date= os dejo este enlace con una calculadora propoints que nos va a venir muy bien, espero que os sirva :anda-ya: jeje!

http://www.wijvallenaf.nl/Weight-Watchers/ProPoints-Calculadora.html

Esa calculadora (ya hay varias colgadas en el foro) es para calcular los pp de los alimentos, no los que le corresponden a cada uno para hacer la dieta. Te lo digo porque, aunque es útil, no creo que la hayas puesto en el post adecuado.

Enlace al post

Hola otra vez' date=' y muchas gracias por la información. Te dejo los datos de mi hermano, a ver qué propoints tiene: 37 años, 1,76 de estatura y 86-87 kilos de peso. Muchas gracias.[/quote']

40 pp diarios y 49 de reserva semanal.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...