Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!

Bueno, soy nueva en este mundo. Conocía el modelo de dieta anterior y lo estaba haciendo, de hecho me ha ido muy bien porque me ha permitido bajar bastantes kilos pero al conocer el modelo mejorado me gustaría probar. Asi que os pongo mis datos a ver cuantos punticos tengo al día y semanalmente.

Estatura: 1.78
Peso: 73 Kg

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

hola; mujer 56 años' date=' 168 cm. y 112 kgs.......... gracias, a ver si esta vez puedo conseguir la meta. ..besos y hasta pronto[/quote']

33 pp diarios y 49 de reserva semanal.

Por cada 3kg. perdidos hay que bajar un punto de los diarios, hasta llegar a 29, que son los mínimos.

La reserva se calcula así:

-Más de 80kg / 49pp de extra semanal
-Entre 70 y 80kg / 42pp de extra semanal
-Menos de 70k / 35pp de reserva semanal

Enlace al post

Hola a todas!

Bueno, soy nueva en este mundo. Conocía el modelo de dieta anterior y lo estaba haciendo, de hecho me ha ido muy bien porque me ha permitido bajar bastantes kilos pero al conocer el modelo mejorado me gustaría probar. Asi que os pongo mis datos a ver cuantos punticos tengo al día y semanalmente.

Estatura: 1.78
Peso: 73 Kg

Muchas gracias!!

29 pp diarios y 42 de reserva semanal.

Enlace al post

si, si, se que es para calcular los puntos de los alimentos. Lo he dejado aquí porque yo personalmente no encontre el post de las calculadores y como a mi, imaigno que les pasará a muchos otros que sean nuevos. No obstante gracias :smile:

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por rocio357 viewpost-right.png
Orianna muchas gracias por tu ayuda, mañana mismo comienzo la dieta a ver como me va.

Por otro lado, necesitaría que le calcularas a mi novio los propoints que le tocan: tiene 28 años, mide 1,83 y pesa 85 kilos.

Muchas gracias de nuevo por todo guapísima :smile:

42 pp diarios y 49 de reserva semanal.
1055ac07e1c67d05d46573fcd80a1778.gif65d6220e5c4ce5ee2bd4c6bf37407b10.gif

Gracias por responder Orianna yo ya llevo una semana y hoy comenzará mi novio, a ver como nos va.

Saludos guapa!!!
Enlace al post

Hola!
Soy nueva por aqui .. recien hoy descubri el foro!
Mi novio esta haciendo la dieta yendo a las reuniones pero a mi no me sirve ir porque son en holandes y poco hablo el idioma (estoy viviendo en Amsterdam).
Quisiera saber si uds me pueden calcular mis puntos asi puedo seguir el programa con el tambien
Peso: 61 kg
Altura: 1.60
Muchas gracias!!!

Enlace al post

hola.hace 1 semana empece la dieta y e perdido 3 kg mis datos eran mujer 112k edad 41 altura 173¿me podeis ayudar porque nose cuando tengo k cambiar de puntos?aora peso 109

Si preguntaste tus pp aquí, seguro que te puse cómo deben restarse al adelgazar (lo pongo en cada respuesta) Por si no es así, te lo pongo de nuevo:

Por cada 3kg. perdidos hay que bajar un punto de los diarios, hasta llegar a 29, que son los mínimos.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...