Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
Soy nueva por aqui .. recien hoy descubri el foro!
Mi novio esta haciendo la dieta yendo a las reuniones pero a mi no me sirve ir porque son en holandes y poco hablo el idioma (estoy viviendo en Amsterdam).
Quisiera saber si uds me pueden calcular mis puntos asi puedo seguir el programa con el tambien
Peso: 61 kg
Altura: 1.60

Muchas gracias!!!

Tienes los mínimos: 29 pp diarios y 35 de reserva semanal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

Hola!
Soy nueva por aqui .. recien hoy descubri el foro!
Mi novio esta haciendo la dieta yendo a las reuniones pero a mi no me sirve ir porque son en holandes y poco hablo el idioma (estoy viviendo en Amsterdam).
Quisiera saber si uds me pueden calcular mis puntos asi puedo seguir el programa con el tambien
Peso: 61 kg
Altura: 1.60
Muchas gracias!!!

Tienes los mínimos: 29 pp diarios y 35 de reserva semanal.
Enlace al post

orianna muchas gracias por contestarme.oy es mi segunda sem a dieta y e cogio medio kilo nose si es k no e bajado un punto xk cdo encontre este foro fue el find y ya kise esperar a oy k acia la semana.tambien keria comentarte k una amiga mia k va areuniones le ha dicho su monitora k debia cambiar de puntos cdo perdiera 6k nose si sera xk eya pesa bastante menos k yo.de toas formas esta sem tengo k volver a los mismos k staba.¿m podrias calcular los de mi marido 47años 81kg y 177cms?muchas gracias por adelantao y por la rapidez con la que contestas.spero remontar la prox sem stoy un poco undida

Enlace al post

orianna muchas gracias por contestarme.oy es mi segunda sem a dieta y e cogio medio kilo nose si es k no e bajado un punto xk cdo encontre este foro fue el find y ya kise esperar a oy k acia la semana.tambien keria comentarte k una amiga mia k va areuniones le ha dicho su monitora k debia cambiar de puntos cdo perdiera 6k nose si sera xk eya pesa bastante menos k yo.de toas formas esta sem tengo k volver a los mismos k staba.¿m podrias calcular los de mi marido 47años 81kg y 177cms?muchas gracias por adelantao y por la rapidez con la que contestas.spero remontar la prox sem stoy un poco undida

No te hundas por tan poca cosa, mujer! a veces ocurre que no se baja nada o incluso se sube, el cuerpo (sobre todo el femenino) es así: regla, ovulación, retención de líquidos...cualquier cosa hace que la báscula nos de un disgusto.Tu repasa tus listas de control, que a veces no lo hacemos tan bien como pensamos, y si lo has hecho bien, a seguir, que verás como antes o después se refleja.
Lo de bajar cada 6 kilos...ni idea, supongo que cada monitora tendrá su criterio, o pensará que a tu amiga le irá mejor así, pero te aseguro que la calculadora oficial te da 1 pp menos por cada 3 kilos.
¿y eso de que tienes q volver a los mismos de antes? por subir medio kilo no tienes que subir 1 pp...
Tu marido tiene 35 pp diarios y 49 de reserva semanal. Y debe bajarlos al adelgazar lo mismo q te expliqué a ti.
Enlace al post

hola ...
por favor alguien me puede dar los puntos para mi marido??

hombre 1,69cm 84,9 kg 41 años

37 pp diarios y 49 de reserva semanal.
Por cada 3kg. perdidos hay que bajar un punto de los diarios, hasta llegar a 29, que son los mínimos.

La reserva se calcula así:

-Más de 80kg / 49pp de extra semanal
-Entre 70 y 80kg / 42pp de extra semanal
-Menos de 70k / 35pp de reserva semanal

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...