Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

37 pp diarios y 49 de reserva semanal.
Por cada 3kg. perdidos hay que bajar un punto de los diarios, hasta llegar a 29, que son los mínimos.

La reserva se calcula así:

-Más de 80kg / 49pp de extra semanal
-Entre 70 y 80kg / 42pp de extra semanal
-Menos de 70k / 35pp de reserva semanal

muchas gracias!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

gracias de nuevo.sta sem lo estoy aciendo igual de bien k la anterior spero tener mi recompensa.mi marido m pregunta k si el tambien son los minimos 29,ya me dijiste los k les correspondia a el.k mal dispuesto esta el mundo si yo stuviera en su peso no staba todo el dia contanto puntos como una loca¿cdo yegas al minimo sigues perdiendo peso?

Enlace al post

gracias de nuevo.sta sem lo estoy aciendo igual de bien k la anterior spero tener mi recompensa.mi marido m pregunta k si el tambien son los minimos 29' date='ya me dijiste los k les correspondia a el.k mal dispuesto esta el mundo si yo stuviera en su peso no staba todo el dia contanto puntos como una loca¿cdo yegas al minimo sigues perdiendo peso?[/quote']

Sí, para hombres también son 29 los mínimos, pero si no necesita adelgazar tanto, no está obligado a llegar a ellos, ok?
Si te refieres a si se adelgaza con 29 pp, por supuesto que sí, están calculados para eso.
Una cosita: en las normas del foro se pide que se escriba correctamente, y no se use el "lenguaje sms" , y la verdad es que yo particularmente también lo prefiero, no cuesta tanto escribir las palabras completas, que un post en un foro no es un mensaje de móvil, ok? Gracias.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola orianna:
me gustaria que pudieras volver a ayudarme es para una amiga mia que quiere saber cuantos puntos tiene.mujer 85kg altura 173 años 42.gracias por adelantao

29 pp diarios y 49 de reserva semanal.
Enlace al post

Hola! Intento calcularle los puntos a mi novia:
pesa 54kg
altura 1.61
sexo, femenino.

Quiere perder un poco de peso

gracias!!

Evidentemente, con ese peso y altura (debe de estar bastante delgada) tiene los mínimos: 29 diarios y 35 de reserva.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...