Jump to content

Dáme tus datos y te decimos cuántos propoints te tocan ...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:up: Gracias Xiroi... ahora me voy a ir una semana de vacaciones pero cuando vuelva me quitaré algún pp. Pienso que los 29 son para mantenimiento, pues llevo 2 meses que, lo que adelgazo una semana (que no es mucho), lo engordo la otra.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 370
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

122

• Skarlata

12

• Madia_Leva

10

• CAR_MELI

10

Top Foreros En Este Tema

hola! soy nueva, estoy haciendo esta dieta porque me la paso una amiga pero estoy un poco perdia.me dijo una formula con la cual me salen 20 puntos diarios, yo nose nada de reserva semanal. no se si me podeis explicar.
mido 1.66
peso 76 kg
29 años

Enlace al post

Hola' date='no se cuantos pp me corresponden,tengo 47 años mido 1.74 y peso 76.500 y si me podriais decir cuando deberia de pesar,muchas gracias[/quote']

Tienes 29 pp diarios (es el mínimo diario así que no baja). De reserva semanal tienes 42 pp (cuando bajes a 70 o menos serán 35pp).
Y en cuanto a cual debería ser tu peso ideal, eso tienes que decidirlo tu; ¿en que peso te encuentras a gusto, sana, ágil.....?. No te preocupes que según vayas adelgazando, lo irás viendo.

Enlace al post

hola! soy nueva, estoy haciendo esta dieta porque me la paso una amiga pero estoy un poco perdia.me dijo una formula con la cual me salen 20 puntos diarios, yo nose nada de reserva semanal. no se si me podeis explicar.
mido 1.66
peso 76 kg
29 años

Posiblemente tu amiga te haya pasado la versión anterior de esta dieta, la que llamamos flexipoints. De la que hablamos aquí es la propoints, que se puso en marcha en marzo más o menos. Tú puedes optar por la que quieras: seguir con la flexi o pasarte a esta. Con esta tienes 29 puntos diarios y 42 de reserva semanal.
En el índice de este foro (Entulinea) tienes toda la información sobre esta nueva dieta y además, un subforo de la flexi (no todo el mundo se ha pasado a la nueva). En ambos foros encontrarás mucha información y podrás decidirte por una u otra.
Enlace al post

Hola, estoy animada a empezar con los pp y ver qué tal, aunque me parece toooodo un mundo todo esto. Me podeis decir cuantos pp me corresponden????. soy mujer, mido 1,64 cm, tengo 34, casi 35 años y peso la friolera de 86,500 kg.
Gracias

Enlace al post

Hola, estoy animada a empezar con los pp y ver qué tal, aunque me parece toooodo un mundo todo esto. Me podeis decir cuantos pp me corresponden????. soy mujer, mido 1,64 cm, tengo 34, casi 35 años y peso la friolera de 86,500 kg.
Gracias

29 de capital diario y 49 de reserva semanal
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...