Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todas icon_smile.gif

es lo que tiene las casa nuevas, toda manga por hombro y los unos por los otros la casa sin barrer risa.gifrisa.gifayer dos desayunos y hoy la hora que es y ninguno.

asi que ya os lo pongo yo corriendo.

Nut Triangles de Goonie ;)
4693507951_7da0a663cc_b.jpgcafe-con-leche%5B1%5D.jpgpastel-de-frutas-web-2.jpgalimentos1.jpgque paseis un estupendo domingo a todas besote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Sunflower

4

• roma62

2

• Carmen Baños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

nodigona.gif yo esperando a que lo pusiera Carmela, que ayer no la ví a tiempo ni pude borrar.... (espero que no se haya molestado)...

icon_smile.gif buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

casa nueva... tenemos que ir haciendonos a ella... poco a poco... hay cosas que nos gustarán... otras un poco menos y echaremos de menos la otra...

(ayer, sin mas, estuve mirando el foro antiguo... y me daba una pena tremenda... visualmente era mucho mas atractivo y para mi, mas cómodo).... en finsssss...

voy a ver si me voy a mojar los pies a la playa... aún no llueve...risa.gif

y el resto del día... ya se verá...

buen dia a todas

besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

nodigona.gif yo esperando a que lo pusiera Carmela, que ayer no la ví a tiempo ni pude borrar.... (espero que no se haya molestado)...

icon_smile.gif buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

casa nueva... tenemos que ir haciendonos a ella... poco a poco... hay cosas que nos gustarán... otras un poco menos y echaremos de menos la otra...

(ayer, sin mas, estuve mirando el foro antiguo... y me daba una pena tremenda... visualmente era mucho mas atractivo y para mi, mas cómodo).... en finsssss...

voy a ver si me voy a mojar los pies a la playa... aún no llueve...risa.gif

y el resto del día... ya se verá...

buen dia a todas

besote.gifbesote.gif

buenos dias consuegraicon_smile.gifque no mujer que se va a enfedar anda-ya.gifsi que se echa en falta y ademas este cuesta mas poner los mensage y los emoticones ni te digo grrrrr.gifte pongo completito y que disfrutes del paseo a la playa
besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos dias Encarna!!

Mi primer desayuno en el chalete nuevo jejejejejeje
Que tal tiempo tenéis por ahí?
Aquí un sol que me da a mi que va ser de lluvia. Todo será que me pase como ayer, que cuando ya tenia la mesa de la terraza bien puesta para la cena, empiezó a llover, menos mal que fué poco y paró.
Vaya, si antes te digo que hay sol antes se va, jajajajajjaa
Hoy tengo comida familiar en casa, a si que voy a ver que hago de postre.
Buen día!!

Enlace al post

Buenos días,
Parece que han pasado las lluvias y hoy hace un día muy bonito.
Quiero desayunar un poco de todo que me he levantado con hambre y tiene todo my buena pinta.
A mi este nuevo foro no me disgusta, pero siempre cuesta adaptarse a lo nuevo, en poco tiempo lo tendremos todo controlado.
Besos para todas.a1941.gif

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Encarna, yo llevo intentando ponerlo desde las 8, pero, la primera vez no sé a qué leches le dí que se me borró enfadado.gif, la segunda no me dejaba poner bien las fotos y la última, cuando consigo ponerlo veo que lo has puesto tú llorando.gif, en fin, me quedo en tu cafeteria con tu permiso y me sirvo un completo ¿necesitas camareras ????

Hoy el dia tranquilito, iré a casa de mis padres a comer que estoy sin costillo, está de minikdd con unos amigos y yo he pasado de ir para un rato con todos los abalorios del bichillo, pero, no me quejo que comeré el pollo de mi mami que está de rechupete gafas.gifGijonesa, ¿cómo me iba a molestar, mujer?, si estoy harta de mudanzas, sabré yo lo qué es tener todo por medio hasta que se organiza todo. Mejor dos desayunos que ninguno.

Por cierto, a las suegras se las puede poner en "ignorados" es que la mia me tiene últimamente un poco frita, qué pesaílla que es la pobre. Qué paséis un buen dia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...