Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Sunflower

4

• roma62

2

• Carmen Baños

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias

Me acabo de levantar, no me acuerdo cuando dormia yo tanto, asi que estoy todavia medio "ida". Se quiere asomar el sol, pero no sé si le da vergüenza, porque a estas horas y todavia le cuesta.

Menudo desayuno, eso es desayuno-comida-cena, jamia. Que bueno.

Que paseis buen domingo, yo lo tengo entretenido, primero el partido Argelia-Eslovenia, por éso de la morriña y despues F1, a ver que hace Alonso, que hago una bolilla y vamos los primeros y es una pasta, oye, a ver si no me falla.

besote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

¡Chica! vaya desayuno' date=' está todo riquísimo.[img']http://smilies-gifs.com/ok/6ok.gif
Cuesta un poco acostumbrarse a las novedades, pero está quedando muy bien en nuevo foro. ¿verdad?

buenos dias rosadientes.gifa mi me esta costando mucho hoygrrrrr.gifse nota lo lenta que voy.

te pongo un completito y que tengas un buen diabesote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Encarna!!

Mi primer desayuno en el chalete nuevo jejejejejeje
Que tal tiempo tenéis por ahí?
Aquí un sol que me da a mi que va ser de lluvia. Todo será que me pase como ayer, que cuando ya tenia la mesa de la terraza bien puesta para la cena, empiezó a llover, menos mal que fué poco y paró.
Vaya, si antes te digo que hay sol antes se va, jajajajajjaa
Hoy tengo comida familiar en casa, a si que voy a ver que hago de postre.
Buen día!!

Buenos dias guapetonaicon_smile.gifpues ya ves que lio hay, no se donde tengo ni las tazasrisa.gifrisa.gifpor aqui lluviosogrrrrr.gifque a gusto comidita familiar, asi da gusto.

te pongo tu cafe doble y que disfrutes del dia besote.gifbesote.gif
Enlace al post
encarnasao

Buenos días,
Parece que han pasado las lluvias y hoy hace un día muy bonito.
Quiero desayunar un poco de todo que me he levantado con hambre y tiene todo my buena pinta.
A mi este nuevo foro no me disgusta, pero siempre cuesta adaptarse a lo nuevo, en poco tiempo lo tendremos todo controlado.
Besos para todas.a1941.gif

buenos dias lolaicon_smile.gifque bien que tengais solecito por ahi, a ver si tambien hay en el mes de agosto que ire de vacaciones

a mi hoy mucho, espero coger mas soltura si no el desayuno va a llegar a la meriendarisa.gifrisa.gifcompletito y que disfrutes del dia
besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos días a tod@s

Por aquí igual lloviendo o con mucha humedad

Yo no me aclara con esto no se poner los emoticons, tengo que estar mirando lo que ponen para intertar hacerlo, me siento muy mayor para tantos cambios

que tengáis un buen día

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Encarna, yo llevo intentando ponerlo desde las 8, pero, la primera vez no sé a qué leches le dí que se me borró enfadado.gif, la segunda no me dejaba poner bien las fotos y la última, cuando consigo ponerlo veo que lo has puesto tú llorando.gif, en fin, me quedo en tu cafeteria con tu permiso y me sirvo un completo ¿necesitas camareras ????

Hoy el dia tranquilito, iré a casa de mis padres a comer que estoy sin costillo, está de minikdd con unos amigos y yo he pasado de ir para un rato con todos los abalorios del bichillo, pero, no me quejo que comeré el pollo de mi mami que está de rechupete gafas.gifGijonesa, ¿cómo me iba a molestar, mujer?, si estoy harta de mudanzas, sabré yo lo qué es tener todo por medio hasta que se organiza todo. Mejor dos desayunos que ninguno.

Por cierto, a las suegras se las puede poner en "ignorados" es que la mia me tiene últimamente un poco frita, qué pesaílla que es la pobre. Qué paséis un buen dia.

buenos dias carmelaicon_smile.gifque tal la obra de ayer? ya terminasteis?
pobre suegrarisa.gifrisa.gifte pongo un completito y que disfrutes del pollo de la mama besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos días a todas aunque sea tarde, menuda casa más chula que tenemos pero yo ando totalmente despistada, bueno he conseguido poner el avatar, que quitaré lo puse de prueba haber si sabia hacerlo, lo que no consigo es dar con los emoticonos.

Por Oviedo sigue lloviendo, estoy pensando si comprarme una barca, je, je.

Besos para todas que hoy vienen los nietos y papas a comer y voy haber si preparo unas patatas a la importancia y el helado de fresas y yogurt

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...