Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias!:)

Yo todavía ando como un pato mareado

Ya he conseguido alguna cosa....pero visualmente, me pierdo....asi que me he puesto en la cocina y estoy liada a tope.
Estoy apuntito de freir buñuelos y he entrado a saludaros.

Como todas las novedades costará acostumbrarse pero reconozco que debemos esforzarnos bastante al menos....para algunas y encima como está el foro de animado ....enfin.

Espero ésta tarde tener más tiempo, aunque debería hacer unas cuantas cosas de armarios y no tengo ni pizca de ganas.

Luego os leo;)

Que paseis un gran día.

buenos dias carminaicon_smile.gifsi que tendremos que dedicarle un rato mas de lo normal hasta que nos hagamos con el
a mi encima no me funciona mi corrector con este foro, asiq eu tendreis que perdonarme las faltasrezo.gifte pongo un completito y no trabajes tanto besote.gifbesote.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

21

• Sunflower

4

• Carmen Baños

2

• roma62

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Que lío tengo en ésta casa nueva, necesito un GPS
hace días que no entro en el foro y no sabia nada, al principio me asusté pero poco a poco me adaptaré
Hace mal día y tengo a maridín haciendo cordero al horno, es fin de fiestas y aniversario
Besinos

Enlace al post
encarnasao

Que lío tengo en ésta casa nueva, necesito un GPS
hace días que no entro en el foro y no sabia nada, al principio me asusté pero poco a poco me adaptaré
Hace mal día y tengo a maridín haciendo cordero al horno, es fin de fiestas y aniversario
Besinos

buenos dias marisa y felicidades por este aniversario icon_smile.gifsi que cuesta encontrar las cosas.
nosotros tambien comeremos cordero y tambien lo hace el contrario dientes.gifte pongo un cafetico y que pases un buen dia besote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos dias

Llego tarde pero es que me he liado yo sola ¿queda algo?

Por aqui el dia nublado y triston, es lo que queda, mañana dicen que emporara grrrrrrrr

Yo hoy tengo pensado hacer paella, asi que comida solucionada de momento, de postre batido de fresa que puso Carmela que esta estupendo.

Sigo sin saber poner los emoticons, no me sale, soy una negada.

Carmelaaaaa yo en ignorados en vez de a la suegra meteria a algun cuñado que frita me tiene ultimamente grrrr

Besos y feliz domingo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...