Jump to content

Menus semana del 14 al 20 junio 2010

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

50

• Empiezodieta

19

• monalisa

10

• julycar

7

Top Foreros En Este Tema

me salen los emoticonos, pero al ponerlos no me salen juueeeeeeeeeerrrrrrrr

edito porque na, me salen al escribir pero al ponerlos en el foro se quitan..

Pásate por el post que abrio Yeli explicándolo, que ahí he puesto la forma rápida de ponerlos.
besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif¿lo ves? es que acabo de

averiguarlo y estoy como loca risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chic@s.
Menu de hoy Martes .
Des.
Cafe con leche semi,y dos Wasa con mermelada diet.
Comida.
Cordero al horno con calabacin y berenjenas ,un poco de queso curado y 1 Wasa " tenia un hambre mortal ".
Meri.
Una mini galletita para probar la masa , pero chiquitinisima .y prohibidisima , con harina , huevo, mantequilla y azucar " he pecado solo una chispina ".
Cena .
Ensalada de pepino , aguacate , atun , anchoas y dos Wasa.
Resopo.
Un yogurt desnatado.
----------------------------
Menu de mi hijo.
Desy.
Un yogurt desnatado.
Comida .Merienda y cena , todo igual que yo y el Resopo pues una fruta o un yogurt.

Bueno pues esto es todo , hay dias verdaderamente liaos y este lo es .
Buenas noches .

Enlace al post

Buenas tardes chic@s.
Menu de hoy Martes .
Des.
Cafe con leche semi,y dos Wasa con mermelada diet.
Comida.
Cordero al horno con calabacin y berenjenas ,un poco de queso curado y 1 Wasa " tenia un hambre mortal ". Espero que las verduras hayan sido una ración abundante
Meri.
Una mini galletita para probar la masa , pero chiquitinisima .y prohibidisima , con harina , huevo, mantequilla y azucar " he pecado solo una chispina ".risa.gifrisa.gifrisa.gif Hay que ver cómo somos
Cena .
Ensalada de pepino , aguacate , atun , anchoas y dos Wasa.
Resopo.
Un yogurt desnatado.
----------------------------
Menu de mi hijo.
Desy.
Un yogurt desnatado.
Comida .Merienda y cena , todo igual que yo y el Resopo pues una fruta o un yogurt.

Bueno pues esto es todo , hay dias verdaderamente liaos y este lo es .
Buenas noches .

Buenas noches a ti tambien. besote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Holaaaaa :D
¿Qué tal todo? espero que bien..

Desayuno: 3 wasa con merme S/A y vaso de leche de soja
Comida: ensalada de coliflor, tomate, cebolla y pepino y lentejas estofadas con espinacas y calabacín. De postre un yogur 0%
Cena: ensalada de lechuga y tomate y pescado plancha

Besitos!

Enlace al post

Hola ;)

Os dejo el menú de hoy miércoles:

Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme
m/m: Infu + manzana al micro con canela
Co: Espárragos verdes a la plancha + pechuga de pollo + queso + 2 galletitas que hice ayer (harina de almendra, clara de huevo, fructosa y limón)
m/t: Sojafé + 1 wasa con kepavo
Ce: Ensalada de rucula, canónigos y tomate con queso de burgos 0% + atún y alguna wasa para rellenar :P

Gracias a todas muaks!!!

Enlace al post

Hola, marsen, ya hice lo que pone en el post de yeli, ahora intento poner los muñecos, le doy al boton derecho encima de uno de ellos, y me sale copiar imagen, la pongo en el texto, y me sale esto si cambio el formato de texto,

nada que no consigo mas ... cuando tenga tiempo ya intentare enredar hasta que de con el truco del almendruco...

Enlace al post

Hola mi menú de hoy miércoles:

Desayuno: un mini vasito de leche desnatada con nescafé descafeinado + 1 tostada pan integral espelta con mermelada apta

Almuerzo: 1 manzana

Comida:Ensalada verde+fideos chinos(el domingo me quedaron riquísimos y tuvieron mucho éxito, así que ná a repetir)+ cerezas

Y ya está.... he puesto un emoticono, pero seguro q no me saldrá..

Ahhh una cosilla, es noral que un dia tenga un peso y otro dia aumente otro baje ya asi...pq ununos dias estoy super contenta pq he perdido peso y alcabo de 2 ó 3 dias que me vuelvo a pesar he ganado medio kio más omenos...eso es normal??? y no he comido nada que no deba....Bueno ahora si que ya está....besos besos besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...