Jump to content

Menus semana del 14 al 20 junio 2010

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Holaaaaa :D
¿Qué tal todo? espero que bien..

Desayuno: 3 wasa con merme S/A y vaso de leche de soja
Comida: ensalada de coliflor, tomate, cebolla y pepino y lentejas estofadas con espinacas y calabacín. De postre un yogur 0%
Cena: ensalada de lechuga y tomate y pescado plancha

Besitos!

up.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

50

• Empiezodieta

19

• monalisa

10

• julycar

7

Top Foreros En Este Tema

Menu de hoy miercoles.

D: descafeinado
MM: café + tostada
C. arroz basmati blanco + carrilladas en salsa + vitalinea Mira NO se pueden mezclar IGs medios con grasa saturada, esto es uno de los principios fundamentales del método down.gif
MT. no suelo
C. ensalada lechuga, tomate, pepino, atun, nueces.

Además de las mezclas, debes saber que hay que tomar en las principales comidas del día una ración de verdura/hortaliza... y más obligatorio todavia cuando comemos IGs medios.
Enlace al post

Hola ;)

Os dejo el menú de hoy miércoles:

Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme
m/m: Infu + manzana al micro con canela
Co: Espárragos verdes a la plancha + pechuga de pollo + queso + 2 galletitas que hice ayer (harina de almendra, clara de huevo, fructosa y limón)
m/t: Sojafé + 1 wasa con kepavo
Ce: Ensalada de rucula, canónigos y tomate con queso de burgos 0% + atún y alguna wasa para rellenar :P

Gracias a todas muaks!!!
up.gif
Enlace al post

nuestro menu.

desayuno sojafe con pan integral tomate ajo y sal

comida ensalada de lechuga tomate y cebolla, y un poco de pollo guisado (voy de tarde y a las 5,30 cenamos o hacemos merienda cena, no se como llamarlo...)

cena a las 11 de la noche
quinoa con champiñones y tomate en ensalada y yogur con fresas (un poco de cena que sino son muchas horas sin zampar hasta el dia siguiente..)

intento no pasarme nada pero claro en el trabajo no puedo exigir que me hagan a la carta, asi que hay dias que meriendo ceno bien y otros que tomo poco, aunque paso una envidia de lo que comen las demas....

Enlace al post

Hola mi menú de hoy miércoles:

Desayuno: un mini vasito de leche desnatada con nescafé descafeinado + 1 tostada pan integral espelta con mermelada apta

Almuerzo: 1 manzana

Comida:Ensalada verde+fideos chinos(el domingo me quedaron riquísimos y tuvieron mucho éxito, así que ná a repetir)+ cerezas

Y ya está.... he puesto un emoticono, pero seguro q no me saldrá..

Ahhh una cosilla, es noral que un dia tenga un peso y otro dia aumente otro baje ya asi...pq ununos dias estoy super contenta pq he perdido peso y alcabo de 2 ó 3 dias que me vuelvo a pesar he ganado medio kio más omenos...eso es normal??? y no he comido nada que no deba....Bueno ahora si que ya está....besos besos besos

up.gif Si es normal, por eso, debemos tener un día de la semana para pesarnos, para que esas oscilaciones no nos agobien.
Además, muchas veces, se tarda un poco en empezar a bajar, así que tu ve haciéndolo bien cada día y deja que ""el método" empiece a funcionarte, que todos no somos iguales y no perdemos ni con la misma rapidez, ni con la misma facilidad.
Enlace al post

icon_smile.gificon_smile.gif A ver si me salen ahora los emoticonosbesote.gif

Bueno solo era para probarguapa.gif
.

Espero que me salgan.... y de paso aprovecho para poneros mi merienda que se me ha olvidao ponerla: unos cacahuetes o fruta o me traeré una gelatina
Me alegro que te salgan. ¿Y sabes que con darle una vez al "copiar" ya puedes darle a pegar tantas veces como emoticonos quieras?, así si que es una gozada.plas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gif
Enlace al post

icon_smile.gificon_smile.gif A ver si me salen ahora los emoticonosbesote.gif

Bueno solo era para probarguapa.gif

Espero que me salgan.... y de paso aprovecho para poneros mi merienda que se me ha olvidao ponerla: unos cacahuetes o fruta o me traeré una gelatina

Upsss hoy tengo la cabeza no se donde....voy entrando y saliendo rapido porque tengo trabajo y no se puede ir deprisa pues no se e ha olvidado poner la cena, súuuper importante??? lo siento... a ver cenare ensalda verde igual que la comida y pescado con cebolla +yogur 0%

Y perdonadmeicon_sad.gif
Enlace al post

yo he hecho lo que pone yeli para activar los emoticonos, cuando los pongo en el mensaje escribiendo me salen, porque no me salen al enviar el mensaje???

a mi me sale la opcion copiar imagen, esa es la que tengo que darle, no marsen?? esque copio en el cuerpo del mensaje y no me salen despues en el foro..

Enlace al post

yo he hecho lo que pone yeli para activar los emoticonos, cuando los pongo en el mensaje escribiendo me salen, porque no me salen al enviar el mensaje???

a mi me sale la opcion copiar imagen, esa es la que tengo que darle, no marsen?? esque copio en el cuerpo del mensaje y no me salen despues en el foro..

Hola empiezodieta, yo he echo lo que marsen dijo, y lo único que tienes que hacer es en el panel de los emoticonos de la derecha te pones encima de uno de ellos, botón derecho de ratón, le das copiar, y luego en el texto que estás escribendo le das pegar. Y ya está a mi me ha salido....
Enlace al post

Hola' date=' marsen, ya hice lo que pone en el post de yeli, ahora intento poner los muñecos, le doy al boton derecho encima de uno de ellos, y me sale copiar imagen, la pongo en el texto, y me sale [img']file:///C:/Users/yoli/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-9.jpg esto si cambio el formato de texto,

nada que no consigo mas ... cuando tenga tiempo ya intentare enredar hasta que de con el truco del almendruco...

A ver... ahora mismo yo le he dado a "citar" y escribo debajo de lo tuyo lo que quiera, ¿vale?, y como quiero poner emoticonos, pues despues de escribir me voy a "ir a Avanzado" y ahí me salen a la derecha, pues pongo la ""manita" del ratón encima del emoticono y pincho botón derecho y se me despliega un listado largo de opciones... busca sólo "copiar", pincho y me vengo al mensaje y le doy al botón derecho y a "pegar" y ya me sale, pero si le doy 5 veces seguidas a "pegar" 5 veces me sale el emoticono, de hecho el del dedo levantado (O.K.) le di una vez al copiar, y ya lo pongo en todos los mensajes solo con darle al pegar sin siquiera tener que ir a "Avanzado", porque con solo darle al boton derecho y a pegar, me sale tantas vces como quiera... prueba!!!! que habra alguna tonteria que haces mal y no te das cuenta.up.gifup.gifup.gifup.gifup.gifup.gifup.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...