Jump to content

Menus semana del 14 al 20 junio 2010

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Además de las mezclas' date=' debes saber que hay que tomar en las principales comidas del día una ración de verdura/hortaliza... y más obligatorio todavia cuando comemos IGs medios.[/quote']

no se muy bien que no puedo mezclar me rediriges a algun sitio donde me lo expliquen por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

50

• Empiezodieta

19

• monalisa

10

• julycar

7

Top Foreros En Este Tema

no se muy bien que no puedo mezclar me rediriges a algun sitio donde me lo expliquen por favor.

Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! ya decia yo que algo fallaba, porque era un fallo muy básico.
Te pongo el enlace del post de Crus que lo explica todo muy clarito.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117472-RESUMEN-Y-PLANIFICACIÓN-SEMANAL-PARA-LOS-NUEVOS-(Monti)
Enlace al post

prueba millon y medio jajajaaa

a ver si sale, pero tengo que poner el primer emoticono, en el texto y despues darle a copiar y pegar, en donde estan todos no me sale copiar solo... primero tengo que sombrearlo, a ver si sale ahora...
besote.gifbesote.gif

Enlace al post

kasiopea, no puedes mezclar IG medios, con grasa saturada osea, arroz, pasta, pan con huevo, carne, embutidos grasos...,

puedes mezclar sin problemas

ah, siempre incluye verduras en tus comidas

verduras con carne, pescado, legumbre.
verduras con pasta, o con arroz,
siempre antes de la pasta o el arroz, verduras
puedes mezclar legumbre con verdura, con arroz, con pescado, con pasta...

recuerda siempre arroz y pasta, antes verdura, y nunca mezclarlo con carnes, huevos enteros. pocas veces con pescado
Enlace al post

Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! ya decia yo que algo fallaba, porque era un fallo muy básico.
Te pongo el enlace del post de Crus que lo explica todo muy clarito.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117472-RESUMEN-Y-PLANIFICACIÓN-SEMANAL-PARA-LOS-NUEVOS-(Monti)

:D aprovenchado el rato de la comida me imprimo el resumen y me lo miro bien pues no adelgazo con la rapidez que quisiera
Enlace al post

:D aprovenchado el rato de la comida me imprimo el resumen y me lo miro bien pues no adelgazo con la rapidez que quisiera

Tambien te será muy útil el listado de los IGs de los alimentos, rcordando siempre que de 35 para arriba no se puede mezclar con grasas saturadas (carnes y derivados: leche, huevos, embutidos...)
http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php
Enlace al post

biennn pero tengo que sombrearlo dandole primero a mas para que me salga la lista, sino no me lo haceee.
plas.gifplas.gifplas.gifplas.gif

Yo a veces tengo que darle a "ver más" porque entre los que hay en la derecha, no está el que yo quiero, pero vaya, ni sombreo ni nada, simplemente pincho con el botón derecho... indiferente.gifindiferente.gifindiferente.gifindiferente.gifindiferente.gif
Enlace al post

Hola Guapetonas guapa.gif
mi menú de miercoles:

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada pan todahora con nocilla casera y untrocito de bizcocho de salvado de avena y almendras icon_smile.gif

media mañana: fresas

comida: ensalada de lechuga, tomate, apio, cebolla fresca, aceitunas sevillanas, atún en aceite, berenjenas rellenas de mejillones, gambas, atún, gratinadas con queso elelmental

media tarde: leche asada canaria monty apta

cena: ensalada con de to y sardinillas
que paseis un feliz miercolesbesote.gifbesote.gifbesote.gif.

.

.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...