Jump to content

Menus semana del 14 al 20 junio 2010

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

50

• Empiezodieta

19

• monalisa

10

• julycar

7

Top Foreros En Este Tema

HOla chicassssssss!
Mi menú de ayer es que ni os lo voy a poner, bueno sí....que desayuné los 2 wasa con merme S/A y vaso de leche de soja. Porque con esto de que jugaba la roja mi chico le pone mucha ilusión y ayer mientras veíamos el partido en la mesa no había nada apto jejeje!

Hoy a seguir..
Desayuno: 2 wasa con merme S/A y un vaso de leche de soja
Comida: judías verdes rehogadas con ajo y pollo con champiñones (para espesar la salsa: una cucharadita de harina de garbanzos)
Cena: lentejas y yogur 0%

Besitos y que paséis un buen día!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias por decir algo hoy tengo un dolor de cabeza para morirme.

en fin os cuento estoy intentando entender y leer bien el resumen y lko que queda de semana lo voy a intentar mejor... aunque el sabado es la boda de mi hermana y obviamente la cosa no va a ser facil.

de todos modos el domingo me pongo a analizarlo todo bien y hago el planing semanal que ademas estare de vacaciones a partir del miercoles y será mas facil, aqui va el menu de hoy:

D. descafeinado
MM. tostada + cafe
C. brocoli y coliflor cocida + atun plancha ¿yogur?
MT. no suelo pero si me aconsejais no yogur en comida me lo tomo aqui.
C. chuletas de cordero asadas + champiñones plancha.
que os parece esta bien?

Enlace al post

HOla chicassssssss!
Mi menú de ayer es que ni os lo voy a poner, bueno sí....que desayuné los 2 wasa con merme S/A y vaso de leche de soja. Porque con esto de que jugaba la roja mi chico le pone mucha ilusión y ayer mientras veíamos el partido en la mesa no había nada apto jejeje!
risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif
Hoy a seguir..
Desayuno: 2 wasa con merme S/A y un vaso de leche de soja
Comida: judías verdes rehogadas con ajo y pollo con champiñones (para espesar la salsa: una cucharadita de harina de garbanzos)
Cena: lentejas y yogur 0% Con las lentejas tienes que tomar verduraaaa...

Besitos y que paséis un buen día!!!!

risa.gif
Enlace al post

Buenos dias por decir algo hoy tengo un dolor de cabeza para morirme.

en fin os cuento estoy intentando entender y leer bien el resumen y lko que queda de semana lo voy a intentar mejor... aunque el sabado es la boda de mi hermana y obviamente la cosa no va a ser facil.

de todos modos el domingo me pongo a analizarlo todo bien y hago el planing semanal que ademas estare de vacaciones a partir del miercoles y será mas facil, aqui va el menu de hoy:

D. descafeinado
MM. tostada + cafe descafeinado o arábigo.
C. brocoli y coliflor cocida + atun plancha ¿yogur? Si, las grasas del pescado NO son saturadas.
MT. no suelo pero si me aconsejais no yogur en comida me lo tomo aqui. Casi que mejor tomes algo de fruta, porque lácteos rescos (leche, yogures, quesos fescos...) sólo se pueden tomar dos raciones diarias.
C. chuletas de cordero asadas + champiñones plancha.Estaria bien, pero el cordero es una carne muy grasa, y las cenas es preferible hacerlas sin grasas saturadas, por tanto, si puedes cambiar la comida por la cena, estaria perfecto, si no puede ser... no hagas otra cena más con grasas saturadas.
que os parece esta bien?

Está bien si haces lo que he puesto.
Enlace al post

Hola buenos dias :)

Dejo el menú de hoy jueves:

Des: Sojafé + 2 tostadas de pan rustikales con merme apta
m/m: Infu + 2 galletitas de almendra caseras
Co: Rucula + pasta integral con mogollon de verduras + yogur 0% con merme apta
m/t: Sojafé + trozo de queso curado
Ce: Pescado con verduras al horno (aun tengo que ir a comprar el pescadito ;))

Besos y gracias por revisar

Enlace al post

Hola Guapetonas guapa.gif
mi menú de miercoles:

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada pan todahora con nocilla casera y untrocito de bizcocho de salvado de avena y almendras icon_smile.gifAlaaaaaaaa... yo me como todo eso y ni adelgazo ni na de na...
risa.gifrisa.gifrisa.gif
media mañana: fresas

comida: ensalada de lechuga, tomate, apio, cebolla fresca, aceitunas sevillanas, atún en aceite, berenjenas rellenas de mejillones, gambas, atún, gratinadas con queso elelmental

media tarde: leche asada canaria monty apta

cena: ensalada con de to y sardinillas

que paseis un feliz miercolesbesote.gifbesote.gifbesote.gif.

.

.

No se qué es esa leche asada canaria, pero si tu dices que es apta, seguro que lo es.up.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...