Jump to content

Menus semana del 14 al 20 junio 2010

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Hola chicas ... buenas noches sleepy.gif

mi menu de viernes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 trocitos de bizcocho de salvado y almendras

media mañana: 4 albaricoques pequeños

comida: ensalada solo de lechuga, abichuelas rojas y blancas con berza, codorniz a la plancha, cerezas

media tarde: 5 albaricoques pequeños

cena: ensalada de lechuga, tomate, apio y atun en aceite

mañana es el cumple de mi hijo el pequeño y no voy a ser buena bawling.gifbawling.gif aperitivos, cordero al horno, tortilla de patatas, etc............ y acabo de terminar la tarta lol.gif bueno a medias lol.gif es una tortada de Elche lol.gif lleva, huevo, azúcar, harina de almendra, harina reposteria poquita, y esta tasty.giftasty.giftasty.gif si quereis os pongo mañana la receta ...pero lo advierto no es nada monty lol.giflol.giflol.giflol.gif y el domingo tengo comida en el chalet de una amiga creo que hay arroz con conejo y mas cosas
que tengais un feliz finde .... y hasta el lunes ... ser buenassssssssss kiss.gifwavey.gifwavey.gifwavey.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

50

• Empiezodieta

19

• monalisa

10

• julycar

7

Top Foreros En Este Tema

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja ais' date=' marsen tienes razon que se me va la onda jajajaja[/quote']
Callaaaa... que he cogido ahora el portátil de mi hijo, voy a poner el emoticono, despliego el "menú informático" y NO me sale solo "copiar" ...indiferente.gif

y es que mira por donde el tiene el Mozilla Firefox!!!! así que me he acordado del "arrastrar"icon_biggrin.gif y aquí me tienes, arrastrando emoticonos

uno a uno risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif

Enlace al post

Hola chicas ... buenas noches sleepy.gif

mi menu de viernes

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 2 trocitos de bizcocho de salvado y almendras

media mañana: 4 albaricoques pequeños

comida: ensalada solo de lechuga, abichuelas rojas y blancas con berza, codorniz a la plancha, cerezas

media tarde: 5 albaricoques pequeños

cena: ensalada de lechuga, tomate, apio y atun en aceite

mañana es el cumple de mi hijo el pequeño y no voy a ser buena bawling.gifbawling.gif aperitivos, cordero al horno, tortilla de patatas, etc............ y acabo de terminar la tarta lol.gif bueno a medias lol.gif es una tortada de Elche lol.gif lleva, huevo, azúcar, harina de almendra, harina reposteria poquita, y esta tasty.giftasty.giftasty.gif si quereis os pongo mañana la receta ...pero lo advierto no es nada monty lol.giflol.giflol.giflol.gif y el domingo tengo comida en el chalet de una amiga creo que hay arroz con conejo y mas cosas
que tengais un feliz finde .... y hasta el lunes ... ser buenassssssssss kiss.gifwavey.gifwavey.gifwavey.gif

Anda, anda.... que si quisieras, del montón de cosas que seguro prepararás, bien podrias comer bien y monty icon_biggrin.gificon_biggrin.gif y en casa de tu

amiga... pues ¡¡¡hija, te comes solo el conejo!!!!...
Huyyyyy... pero qué mal suena lo que acabo de escribir...risa.gifrisa.gifrisa.gif
Enlace al post

Callaaaa... que he cogido ahora el portátil de mi hijo' date=' voy a poner el emoticono, despliego el "menú informático" y NO me sale solo "copiar" ...[img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/indiferente.gif

y es que mira por donde el tiene el Mozilla Firefox!!!! así que me he acordado del "arrastrar"icon_biggrin.gif y aquí me tienes, arrastrando emoticonos

uno a uno risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif

ais que yo ya me pensaba que estaba tururúuuuuuuuu

hoy no pongo menus, porque tengo comida aunque creo que si la podre hacer monti pero como no se aun que pondran no puedo ponerlo...

esta semana he sido regular de buena, porque en el trabajo no puedo decidir que comer muchos dias.
ayer, si que pude evitar las patatas y zanahorias cocidas que habia en la ensalada de primer plato..
comi esparragos, tomate, lechuga cebolla pipas tostadas de girasol encima, lleve yo un hummus casero.. y de segundo plato habia pescadito a la plancha, asi que el viernes bien...

el jueves apenas comi, porque habia acelgas con patatas cocidas, ensalada y croquetas, asi que comi muy poco pero ya comi algo no apto..
Enlace al post

¡¡¡Vaya por Dios!!!

Oye, ahora que me fijo... el avatar que te has puesto es el regalo A.I. ¿no?... indiferente.gify al final, ¿qué paso con tu regalo?, ¿le llego a Yaris o no?...indiferente.gifEs que ahora que lo pienso, no recuerdo haber leido nada al respecto...indiferente.gif¿cómo acabo todo? indiferente.gifCuanta duda, madre...risa.gifrisa.gifrisa.gif

Enlace al post

si, puese esa foto porque la otra no la encontre, y bajandola de internet no se que hacia mal que no iba ... asi que colgue esa.
a yaris si le llego al final, si menos mal que no era algo que se podia caducar sino... llega todo mal..

ayer al final comi montiiiii

entrantes pimientos del piquillo, langostinos, revuelto de hongos, esparragos, despues hicieron carrilleras(otros tenian jarretes, y chuleton) y al final habia tarta que se la pase al compi de al lado..

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ayer comencé con esta dieta. Yo he hecho la definitiva y me ha ido genial, sin embargo ahora necesitaba una dieta algo más flexible y pienso que esta es la mía.
Lo único que pasa es que todavía mezclo cosas y tengo el perfil de "defipermitido", pero es cuestión de hacerlo poco a poco.
Debido a un cambio por trabajo, me he trasladado de ciudad y llevo casi dos meses en un hotel (y todavía me queda al menos otro), así que prepararme los menús...haceos una idea.
Eso me ha llevado a engordar como unos 4kg (claro, tb dejé el gimnasio pero he encontrado uno aquí), tuve retrasos con la regla (60 días de retraso), tengo una ansiedad horrible que no me deja parar de comer...en fin, que estoy hinchadísima!!!

Después de soltar este rollo, yo que soy algo aplicada, me he leído resúmenes, cenas no grasas, dudas de otr@s y sé que me he equivocado al hacer la compra (sniff) pero bueno, espero que este foro me ayude a corregir mis errores y a conseguir los ánimos que necesito en estos momentos de tanto cambio.

Os pongo mi menú de ayer, ok?

D: nectarinas (15 min antes), leche de soja
Co: 2 manzanas, 1 pera y 15 min después yogur y cereales All Bran Flakes
(sí, ahora sé que no puedo comer All Bran Flakes, pero ya tendré que acabarlos, no?) Respecto al yogur: se pueden comer yogures que contengan frutas (en la dieta definitiva no lo eran, por si acaso)
MT: un trozo de queso curado
Ce: Gazpacho (marca Hacendado, que no lleva pan la variedad Suave), judías verdes, atún y queso desnatado.

:D

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ayer comencé con esta dieta. Yo he hecho la definitiva y me ha ido genial, sin embargo ahora necesitaba una dieta algo más flexible y pienso que esta es la mía.
Lo único que pasa es que todavía mezclo cosas y tengo el perfil de "defipermitido", pero es cuestión de hacerlo poco a poco.
Debido a un cambio por trabajo, me he trasladado de ciudad y llevo casi dos meses en un hotel (y todavía me queda al menos otro), así que prepararme los menús...haceos una idea.
Eso me ha llevado a engordar como unos 4kg (claro, tb dejé el gimnasio pero he encontrado uno aquí), tuve retrasos con la regla (60 días de retraso), tengo una ansiedad horrible que no me deja parar de comer...en fin, que estoy hinchadísima!!!

Después de soltar este rollo, yo que soy algo aplicada, me he leído resúmenes, cenas no grasas, dudas de otr@s y sé que me he equivocado al hacer la compra (sniff) pero bueno, espero que este foro me ayude a corregir mis errores y a conseguir los ánimos que necesito en estos momentos de tanto cambio.

Os pongo mi menú de ayer, ok?

D: nectarinas (15 min antes), leche de soja :up:
Co: 2 manzanas, 1 pera y 15 min después yogur y cereales All Bran Flakes:down:
(sí, ahora sé que no puedo comer All Bran Flakes, pero ya tendré que acabarlos, no?) Respecto al yogur: se pueden comer yogures que contengan frutas yogures que sean naturales desnatados , si quieres con fruta le pones tu mermelada sin azucar. (en la dieta definitiva no lo eran, por si acaso)esta comida no es correcta, tienes que empezar con una ensalada, despues algo de legumbre si quieres y carne o pescado. aparte que de con esa comida tienes que tener hambre a la media hora.Controla la cantidad de fruta que comes
MT: un trozo de queso curado:up: espera 3 horas para cenar.
Ce: Gazpacho (marca Hacendado, que no lleva pan la variedad Suave), judías verdes, atún y queso desnatado.:up::D

hola zzmary. el metodo montignac, es una forma de comer, no una dieta al uso.
Es una forma disociada de comer, en la que los alimentos se combinan de una determinada manera para que el pancreas no segregue insulina y no nos provoquen picos de azucar que nos haga tener mas hambre.

en las comidas y cenas tienes que comer verduras, las frutas tienes que controlar ya que su contenido en fructosa puede hacer que pases de la cantidad recomendada al dia que son 20 gramos, y provoque que tu pancreas actue..

los lacteos frescos solamente se permiten2 al dia. ya sea en forma de yogur, o queso fresco o leche desnatada (la de soja no se cuenta)
los cereales, no estan permitidos, ya que suelen estar hechos de harinas refinadas de trigo o de maiz, ademas siempre llevan azucares.
(el maiz esta prohibido en el metodo, asi como la patata, la remolacha, la zanahoria cocida, las habas, ya que todos tienen el IG alto )

mezclas permitidas

verduras, carne o pescado, legumbre

verduras, pasta o arroz (no carne, no huevos ya que los IG medios como la pasta y el arroz, no se pueden mezclar con grasas saturadas)

legumbre como la verdura

pasta o arroz, siempre empezar una comida o cena que tenga pasta o arroz con una buena racion de verduras . Nunca mezclar con carne, huevo, y con pescado (excepcionalmente)

Haz siempre las cenas no grasas (estan permitidas 2 a la semana grasas, pero mejor si las evitas ya que las grasas que comemos a la noche se almacenan, excepto las de los pescados)
Enlace al post

si, puese esa foto porque la otra no la encontre, y bajandola de internet no se que hacia mal que no iba ... asi que colgue esa.
a yaris si le llego al final, si menos mal que no era algo que se podia caducar sino... llega todo mal..

ayer al final comi montiiiii

entrantes pimientos del piquillo, langostinos, revuelto de hongos, esparragos, despues hicieron carrilleras(otros tenian jarretes, y chuleton) y al final habia tarta que se la pase al compi de al lado..

¡¡¡Vaya, creo no haber leido nada al respecto en el pos del A.I.!!!!! :eek: :eek: :eek:

Pero qué bien os cuidan a la hora de comer :plas: :plas: :plas:pena que a mi tio lo llevaran al final a San Juan de Dios... hubieses conocido a parte de mi familia... de todas formas, ha vuelto al hospital, porque en el último scanner le han encontrado un cáncer de pulmón... así que ahora mismo es más importante tratar eso, que la rehabilitación tras el ictus... total, hecho una piltrafilla está el pobrico mío... y yo, sin palabras de consuelo para mi prima...porque yo con estas cosas... soy la primera que me vengo abajo, pero bueno, que

aquí solo se habla de "menús" ¿verdad? :lol: :lol: :lol:Lo del avatar, no tienes que buscalo otra vez, simplemente te vas al foro antiguo, entras en tu perfil y lo rescatas con un copio/pego, ya aquí, te vas al panel de conrol y en "editar avatar" lo pegas...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...