Jump to content

Menus semana del 14 al 20 junio 2010

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

ayer tenia comida con los de la peña, que hacemos quinielas, primitivas, y euromillonarias, a ver si nos toca algo... pero nada no toca nada , y cada fin de temporada hacemos una comida con el dinero que hay alli, por eso comimos ayer asi.. hoy estoy casi sin poder comer, menuda empachada tengo de ayer...

No se puso nada en el A.I, se le olvido poner, pero se puso en el cuentavidas.

pobrecito tu tio, hija, que pena me da la gente a la que le pega todo una y otra vez, joe... que dura es la vida, no sabes nunca por donde va a darte, la verdad que hay que mirar lo positivo de todo, ya que lo negativo viene solo..
Ayer en plena comida me llamaron del trabajo para que estuviera preparada que igual hoy tenia que trabajar y quedarme sin dias de fiesta, que una compañera estaba con catarro parecia... pero hoy domingo me llamaron que no, que parece que esta algo mejor y que iba a trabajar. sino me veia yo ya, con 9 dias seguidos sin dejar de trabajar aunque eso mejoraria mi bolsillo...

igual dejo este avatar, me gusta mas que el del wasa fibre jejejeje

ahhh marsen, me toca trabajar en san ferminnn, el 5, 6, 7, el 8 y 9 tengo fiesta y tambien el 13, no me importa porque en el hospital habra cuatro gatos jajajaja y se trabaja muy agusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

50

• Empiezodieta

19

• monalisa

10

• Arnima

7

Top Foreros En Este Tema

hola zzmary. el metodo montignac, es una forma de comer, no una dieta al uso.
Es una forma disociada de comer, en la que los alimentos se combinan de una determinada manera para que el pancreas no segregue insulina y no nos provoquen picos de azucar que nos haga tener mas hambre.

Muchas gracias por la respuesta!!! Efectivamente, para mí son formas de alimentarse de por vida, no durante un tiempo y luego a comer pizza, burguer y helados como si nada....me parece que esta dieta (entendida como forma de comer) es más completa que la definitiva: puedes comer legumbres, pasta y arroz, incluso chocolate (con moderación)...pienso que es una buena alternativa DE POR VIDA!!

en las comidas y cenas tienes que comer verduras, las frutas tienes que controlar ya que su contenido en fructosa puede hacer que pases de la cantidad recomendada al dia que son 20 gramos, y provoque que tu pancreas actue..

No imaginas lo que agradezco este comentario, ayer por ejemplo comí fruta pq era lo que me pedía el cuerpo cuando salí del gimnasio, pasé delante de una frutería y no pude evitarlo (no voy a contar dónde estuve toda la tarde por no lavar la fruta, ejem ejem). Pero soy bastante frutera y, en verano, más todavía!!

los lacteos frescos solamente se permiten2 al dia. ya sea en forma de yogur, o queso fresco o leche desnatada (la de soja no se cuenta)
los cereales, no estan permitidos, ya que suelen estar hechos de harinas refinadas de trigo o de maiz, ademas siempre llevan azucares.
(el maiz esta prohibido en el metodo, asi como la patata, la remolacha, la zanahoria cocida, las habas, ya que todos tienen el IG alto )

mezclas permitidas

verduras, carne o pescado, legumbre

una duda al ver esto: has querido decir que se puede mezclar las verduras con todo (que sé que es así) o que se pueden mezclar entre todos (es decir, legumbres+carne o legumbres+pescado?)

verduras, pasta o arroz (no carne, no huevos ya que los IG medios como la pasta y el arroz, no se pueden mezclar con grasas saturadas)

legumbre como la verdura

pasta o arroz, siempre empezar una comida o cena que tenga pasta o arroz con una buena racion de verduras . Nunca mezclar con carne, huevo, y con pescado (excepcionalmente)

Haz siempre las cenas no grasas (estan permitidas 2 a la semana grasas, pero mejor si las evitas ya que las grasas que comemos a la noche se almacenan, excepto las de los pescados)

Y muchísimas gracias por todos los comentarios, estoy intentando hacer la ya bien (digo intentando pq todavía me quedan All Bran Flakes, cuando los termine espero hacerla bien)...

Y ánimo!!!

Bst
Enlace al post

Hola buenos dias :wink:

Os dejo el menu del finde:

SABADO:
Des: Sojafé + pan tostado integral con merme apta
Co: Rucula + berenjenas rellenas de carne de pollo, tomate, cebolla, puerro y una salsita de leche ideal gratinadas con quesito mmm... que ricas + heladito
m/t: Sojafé
Ce: Ensalada + pasta con champis cebolla, puerro

DOMINGO:
Des: igual
Co: Verduras al horno y bacalao + heladito
m/t: 2 nectarinas + sojafe
Ce: Ensalada de rucula y canónigos con queso 0% y pollo a la plancha + manzana al micro

Besos :beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias :wink:

Os dejo el menu del finde:

SABADO:
Des: Sojafé + pan tostado integral con merme apta
Co: Rucula + berenjenas rellenas de carne de pollo, tomate, cebolla, puerro y una salsita de leche ideal gratinadas con quesito mmm... que ricas + Heladito:lol: :lol:
m/t: Sojafé
Ce: Ensalada + pasta con champis cebolla, puerro

DOMINGO:
Des: igual
Co: Verduras al horno y bacalao + heladito
m/t: 2 nectarinas + sojafe
Ce: Ensalada de rucula y canónigos con queso 0% y pollo a la plancha + manzana al micro

Besos :beso::beso:

Todp bien.:up:
Enlace al post

ayer tenia comida con los de la peña, que hacemos quinielas, primitivas, y euromillonarias, a ver si nos toca algo... pero nada no toca nada , y cada fin de temporada hacemos una comida con el dinero que hay alli, por eso comimos ayer asi.. hoy estoy casi sin poder comer, menuda empachada tengo de ayer...

No se puso nada en el A.I, se le olvido poner, pero se puso en el cuentavidas. Ahhhhh, bueno... lo importante es que se sepa que tu lo enviaste.

pobrecito tu tio, hija, que pena me da la gente a la que le pega todo una y otra vez, joe... que dura es la vida, no sabes nunca por donde va a darte, la verdad que hay que mirar lo positivo de todo, ya que lo negativo viene solo..
Ayer en plena comida me llamaron del trabajo para que estuviera preparada que igual hoy tenia que trabajar y quedarme sin dias de fiesta, que una compañera estaba con catarro parecia... pero hoy domingo me llamaron que no, que parece que esta algo mejor y que iba a trabajar. sino me veia yo ya, con 9 dias seguidos sin dejar de trabajar aunque eso mejoraria mi bolsillo...

igual dejo este avatar, me gusta mas que el del wasa fibre jejejeje

ahhh marsen, me toca trabajar en san ferminnn, el 5, 6, 7, el 8 y 9 tengo fiesta y tambien el 13, no me importa porque en el hospital habra cuatro gatos jajajaja y se trabaja muy agusto.

sobre mi tío... pues tú lo has dicho... la vida, que tiene esas cosas... el ya llevaba tiempo haciendo "tonterias", y mira... era a causa de micro derrames que estaba teniendo en el cerebro, en fin, ley de vida...
Enlace al post

verduras, carne o pescado, legumbre

una duda al ver esto: has querido decir que se puede mezclar las verduras con todo (que sé que es así) o que se pueden mezclar entre todos (es decir, legumbres+carne o legumbres+pescado?)
Bst

las verduras al igual que las legumbres puedes mezclarlas con todo

puedes comer lentejas con chorizo (apto, sin dextrosas, ni almidones), con morcilla apta (que solo lleve cebolla), costillas de cerdo... siempre antes con una ensalada

o puedes comer,
lentejas y despues pescadito al horno, o en salsa con harina de garbanzos...

igual que puedes comer verdura con carne o pescado.

lo unico que no puedes NUNCA mezclar con grasas saturadas es la pasta y el arroz.

antes de tomar arroz o pasta Una buena ensalada.

el arroz debe ser integral o basmati, siempre con verduras (yo me he acostumbrado asi, cuando estemos en la fase II, ya tendremos alguna desviacion pero hasta alcanzar el peso adecuado, mejor no meter la pata)
la pasta, integral o los espaguetti al dente (estos pueden ser los normales, pero AL DENTE ). y siempre con verduras.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...