Jump to content

Menus semana del 14 al 20 junio 2010

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

• Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

50

• Empiezodieta

19

• monalisa

10

• julycar

7

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, vaya semanita liada que llevo.

Mis comidas para hoy:
desayuno: cafe soja, pan integral con pavo (mercadona) no encuentro el noel icon_sad.gif
mm: cafe soja, manzana
comida: pure calabacin, tortilla calabacin cafe soja, nuestras calabacineras dan mucho calabacin risa.gif

cena: ensaldada de .... pescado a la plancha

Buen fin de semana

besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :)

El menú del viernes!!!!

Des: Sojafé + pan rustikales con merme apta
m/m: Infu + 2 galletitas de almendra y un cuadro de choco
Co: Vamos a comer fuera con el curro intentaré pedir ensalada + carne a la brasa o algo por el estilo y no haré postres... o un café desc con leche o infu.
m/t: Sojafé + queso curado
Ce: Rucula y canónigos + tortilla de claras de atún + 2 wasa con tomate + fresas

y feliz dia!

Enlace al post

cuando tu le das con el boton derecho encima de los dibujos' date=' te sale un recuadro con opciones (ese recuadro se llama menu) ;)[/quote']

Yaaaaaaaa... eso si lo se... risa.gifrisa.gifrisa.gif

Pero, hombre... en un post dedicado exclusivamente a "menús comidas"... el

chip no lo tiene una en otro tipo de menús risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif

Enlace al post

Por fin es viernes yujuuuu que ganas tengo de que acabe las jornada laboral, bueno como solo es hasta las 3 no hay problema.

Chicas inmenente la boda ya esta ahi, no he podido resitir la tentacion de pesarme esta mañana pues cuando salid de la ducha me vi en el espejo con menos tripota y en total llevo 1.5kilos estoy en 65, no me voy a confiar pues no se que puede pasar esta noche y mañana pero estoy contenta, pues aun con mi problema de tiroides he vuelto a bajar de peso, plas.gifplas.gifplas.gifen fin no me enrollo mas y pongo el final de la cena de ayer y el menu de hoy.

Jueves cena
tenia previsto chuletas de cordero a la brasa y verduras pero cuando llege a casa me encontre gabones a la plancha, berberechos, un buy de mar y un carpacho de buey, por lo que creo que al final hice bien la cena. La cena muy bien, aunque te falto algo de "verde" para ser perfecta. La grasa del pescado/marisco NO es saturada.

menu de hoy viernes:
D. descafeinado
MM . descafeinado + tostada
C. pechuga pollo plancha y enalada de lechugas + yogurt
MT. no suelo
C. no lo se cenamos en casa del padrino de la boda. Come ensalada y si hay carne no abuses de ella.

Chicas he estado pensando que con la tabla de proteinas si le añado los ig, no deberia liarme, calimentos altos en prteinas y bajos en ig ¿no? Si te refieres a la tabla que te puse yo el enlace... esa es la tabla de los IGs de los carbohidratos, que son los únicos que tienen IG. IG significa "indice glicémico" y no es mas que la forma que influye cada carbohidrato en la glicemia, LAS PROTEINAS NO TIENEN IG, LAS GRASAS TAMPOCO, SOLO LO TIENEN LOS HIDRATOS DE CARBONO, que es lo que hay que controlar, SI UN ALIMENTO TIENE MAS DE 50, ESTA PROHIBIDO, ENTRE 35 Y 50 SON LOS QUE NO PODEMOS MEZCLAR CON GRASA SATURADA, SON CON LOS QUE HAY QUE TENER CUIDADO, 35 O MENOS, SIN PROBLEMA PARA MEZCLAR CON GRASAS SATURADAS, POR ESO SI TIENES LA TABLA A MANO, TE VA A SER MUY ÚTIL.

gracias a todas por vuestra ayuda un un monton de

besote.gifbesote.gifbesote.gif Poquito a poco irás entendiendo.
Enlace al post

Buenos dias, vaya semanita liada que llevo.

Mis comidas para hoy:
desayuno: cafe soja, pan integral con pavo (mercadona) no encuentro el noel icon_sad.gif
mm: cafe soja, manzana
comida: pure calabacin, tortilla calabacin cafe soja, nuestras calabacineras dan mucho calabacin risa.gif

cena: ensaldada de .... pescado a la plancha

Buen fin de semana

besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Pues el Noel lo compro yo en Mercadona...
Dicen que tambien lo tiene el Lidl...besote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Buenos dias :)

El menú del viernes!!!!

Des: Sojafé + pan rustikales con merme apta
m/m: Infu + 2 galletitas de almendra y un cuadro de choco
Co: Vamos a comer fuera con el curro intentaré pedir ensalada + carne a la brasa o algo por el estilo y no haré postres... o un café desc con leche o infu.
m/t: Sojafé + queso curado
Ce: Rucula y canónigos + tortilla de claras de atún + 2 wasa con tomate + fresas

y feliz dia!

besote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Yaaaaaaaa... eso si lo se... risa.gifrisa.gifrisa.gif

Pero, hombre... en un post dedicado exclusivamente a "menús comidas"... el

chip no lo tiene una en otro tipo de menús risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja ais, marsen tienes razon que se me va la onda jajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...