Jump to content

Menus semana del 14 al 20 junio 2010

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

no se donde estan los emoticonos' date=' esto es un poco lioso por ahora. creo que tienes que darle donde pone avanzado pero a mi no me pone el emoticono dentro del mensaje, sino al lado del titulo...[/color']

Buffff y qué emoticonos más enanos!!!!!
eso si, solo uno por mensaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

50

• Empiezodieta

19

• monalisa

10

• julycar

7

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias... ya es el medio dia, y las horas en el trabajo no pasan, que lento que va hoy, espero hayas tenido una mañana mejor que la mia.

Mis comidas para hoy seran:
desayuno, kiwi, cafe soja, pan integral pavo, (sigo con el mercadona, en Al campo compre uno, pero no recuerdo el nombre en casa os escribo los ingredientes, a ver si me acuerdo)
mm manzana
comida, calabacines, tomate, cebolla y queso del lidl en lonchas al horno y gratinado... cafesoja
cena: ensalada de ... nose ya os lo contare (hamburguesa pollo, salchichas, atun..... alguna cosa de estas)

Besos

Enlace al post

Buenos dias... ya es el medio dia, y las horas en el trabajo no pasan, que lento que va hoy, espero hayas tenido una mañana mejor que la mia.

Mis comidas para hoy seran:
desayuno, kiwi, cafe soja, pan integral pavo, (sigo con el mercadona, en Al campo compre uno, pero no recuerdo el nombre en casa os escribo los ingredientes, a ver si me acuerdo)
mm manzana
comida, calabacines, tomate, cebolla y queso del lidl en lonchas al horno y gratinado... cafesoja
cena: ensalada de ... nose ya os lo contare (hamburguesa pollo, salchichas, atun..... alguna cosa de estas)

Besos

La comida me parece escasa en proteina,
por lo demás bien.
Enlace al post

Hola mi menú de hoy lunes, un poco tarde pero bueno...

Desayuno: 2 tostadas pan espelta integral con merme apta

almuerzo: nada, no me ha dado tiempo

Comida: Ensalada verde+1 bistec de carne+garbanzos con ajitos+cerezas(me iba a comer una gelatina sin azúcar q compré enel mercadona, pero no estaba segura de si podia....como me he comido las cerezas...)

Merienda: 2 nectarinas

Cena: nesalada verde+garbanzos (medio bote q me ha sobrao de la comida) con tomate+yogur 0%

Y ya ta....

Enlace al post

Hola mi menú de hoy lunes, un poco tarde pero bueno...

Desayuno: 2 tostadas pan espelta integral con merme apta

almuerzo: nada, no me ha dado tiempo

Comida: Ensalada verde+1 bistec de carne+garbanzos con ajitos+cerezas(me iba a comer una gelatina sin azúcar q compré enel mercadona, pero no estaba segura de si podia....como me he comido las cerezas...)Si no lleva azúcar si puedes tomártela.

Merienda: 2 nectarinas

Cena: nesalada verde+garbanzos (medio bote q me ha sobrao de la comida) con tomate+yogur 0%

Y ya ta....

Muy bien.
Aunque no tengo otra cosa que contar...
no me envia el mensaje con solo; "Muy bien" y
me pide que escriba al menos 10 caracteres más... jajajaja...
bueno, con esta charleta tonta, seguro que me envia el mensaje.
Enlace al post

buenas!
menú de lunes
DE: leche des con nescafé y cacao Valor+tostada con tomate y atún+tostada con aceite y fructosa
MM: cerezas
CO: tortilla con tomate natural+chocolate
CE: ensalada con queso curado+salmón al micro

En la comida debes comer más verdurita.
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
soy bastante cabezona y no me queria dar por vencida .
Me alegro un monton de teneros otra vez a mi lado ,me ha resultado un poco complicado pero en fin hay que ser perseverantes .
Hoy no tengo casi nada que contar , mañana con mas tranquilidad ya pondre mis menuses .
Estoy intentando hacer unas galletas decoradas y que sean faciles , por que el Domingo dia 20 bautizan a mi nieta y me gustaria hacer algo bonito y si esta bueno pues mejor que mejor , ya sebeis que acepto sugerencias y consejos .
Un abrazo a tod@s , me alegro de teneros aqui .

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
soy bastante cabezona y no me queria dar por vencida .
Me alegro un monton de teneros otra vez a mi lado ,me ha resultado un poco complicado pero en fin hay que ser perseverantes .
Hoy no tengo casi nada que contar , mañana con mas tranquilidad ya pondre mis menuses .
Estoy intentando hacer unas galletas decoradas y que sean faciles , por que el Domingo dia 20 bautizan a mi nieta y me gustaria hacer algo bonito y si esta bueno pues mejor que mejor , ya sebeis que acepto sugerencias y consejos .
Un abrazo a tod@s , me alegro de teneros aqui .

Te aconsejo que vayas al foro Thermomix y pidas ideas
son muy majas y seguro que te dan mil ideas.
Me alegro de verte por aquí.:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...