Jump to content

RecopilaciÓn montignac

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

9

• n10b374

6

• EnLaLuna

5

• Evosa

2

Top Foreros En Este Tema

Hola EnLaLuna,

Una maravilla la recopilación que has hecho, la acabo de hojear y hay un curre que te cagas.

Mil gracias por el envio, (no me salen los emiticones)

por lo tanto besos, besos, besos

Hola gel!!!
eres nuev@ en el foro ¿no?

pues bienvenid@!!!! up.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

maullandoenlaluna (arroba) gmail (punto) com Me apunto, llevo días relellendo todo lo que se refiere a la dieta y he perdido 4 kilos, no entro mucho porque tengo una peque de año y medio que no me deja mucho tiempo pero estoy decidida a perder los 15 kilos que me sobran.
Me falta tiempo también para preparar tres comidas distintas al día pero no cesaré en mi empeño.
Ah!!, me encanta tu blog, me pasaré a menudoicon_biggrin.gificon_biggrin.gifplas.gifplas.gifplas.gif

Enlace al post

Gracias a vosotras guapas!

A mí desde luego me viene de coña, lo tengo encuadernado en espiral, 3 eurillos me costó y consulto directamente en la cocina, porque da un perezón abrir el ordenador para una recetilla ná más...

Pero vamos, que lo iremos ampliando...:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...