Jump to content

RecopilaciÓn montignac

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas

Llevo un tiempo desaparecida... ando liadilla, y además como estoy en Fase II ya no cuelgo los menús, pero no me olvido y os sigo leyendo!!!

He recopilado un buen puñado de recetas del antiguo hilo de Recetas Monty, las he puesto todas juntitas con su índice y las he "publicado" en un libro (en word claro!)

Con todo ello, he hecho un documento bastante majo que se puede imprimir y encuadernar y viene de lujo para tener a mano. Las recetas son vuestras, aunque no les he puesto autor, viene explicado en la primera página.

Si alguien lo quiere, como no sé colgarlo para que lo cojáis (si alguien me dice como...) mandadme por privi vuestros correos y os lo envío. Lo hice para mí de forma particular, para tenerlo en la cocina y no andar encendiendo el ordenador a cada rato, pero lógicamente lo quiero compartir. Lo explico para que nadie se moleste por si he cogido recetas que no son (claro) de mi propiedad, sólo es una recopilación.

Gracias a marsen por ayudarme a corregir las recetas, tuvo la amabilidad de echar un vistazo para ver que estaba todo montycorrecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

9

• n10b374

6

• EnLaLuna

5

• Evosa

2

Top Foreros En Este Tema

buenacara, si quieres envíame un mensaje a maullandoenlaluna (arroba) gmail (punto) com y te contesto con el archivo.
Tienes la dirección bien puesta en el blog (en la firma) no la puedo poner bien para que no me la pillen los motores de spam.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...