Jump to content

Estoy a dieta y con mucha ansiedad!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues como dice el título estoy a dieta y desde hace unos años tengo mucha ansiedad y ayer.... pequé. No sé que hacer cuando me viene la ansiedad y me pongo a comer dulce y dulce.
A vosotras os pasa???? que hacéis???
Necesito ayudaaallorando.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, Anatxu!

Pues yo no puedo ayudarte, pero a mí me pasa igual, así que podemos animarnos mutuamente.

De vez en cuando me agobio por las cosas que tengo que hacer o por algún problema y me consuelo comiendo dulce, incluso sigo comiendo aunque no pueda más y a veces hasta me sienta mal.

¡Besos!

Enlace al post

bueno chicas nose si ayudaré pero yo les digo ke tenia ese mismo problema, sobre todo cuando me viene la regla, pues tenia esa ansiedad, imposible de controlar, pues llevo casi un mes con la dieta del bocadillo e adelgazado 3 kilos y encima e kitado esa ansiedad y el picoteo, me siento muy bien.

asi ke nose si les ayudará pero yo e kitado mi problema con eso, aunque claro ay ke decir ke todos no somos iguales bs.

Enlace al post

Anita, chica, como todas cuando estamos a dieta, en ninguna se pasa hambre, pero si necesidad de cosas, si no puedes comer dulce, paras en las pastelerias, si no puedes comer pan, en las panaderias, chica, es asi. Hasta que el cuerpo se acostumbra.

Mandame un privi y hablamos, anda.

Besitos

Enlace al post

Hola chicas, hola Vamat!!
Pués a mi aveces me pasa, no es hambre en gana de comer lo prohibido. Yo hace tiempo compre en el herbolario unos sobres que se mezclan con agua o leche desnatada y se hace como una papilla, sabor frutos del bosque, chocolate y limon, creo que tenian 200 calorias por sobre, que no es que sean pocas, pero más metes para el cuerpo cuando nos dan esas ansias, que empiezas y no paras. Además de estar muy buenos estos sobre, te dejan tan empachada, que aunque quieras no puedes comer ni una aceituna. Pero no me acuerdo del nombre, la verdad que yo cuando los he comprado, he dado las explicaciones de que vengo a por unos sobres que se mezclar de esos sabores y que quitan el hambre, y aunque los he comprado en varios sitios distintos, me han entendído.
Un saludo

Enlace al post

guapa, cuando te entre la ansiedad por comer y sobre todo por comer algo dulce, comete una barrita de esas de chocolate que son light (ya se que no es muy correcto, perooooo peor es comerse una ensaimada)
Tambien puedes hacer tener sandia en casa, y cuando te de el arrechucho hincharte a ella, que esta fresquita y dulce.
A mi me paso una vez, que me dio tal ataque que hasta me puse a llorar, queria comer algo dulce, desde entonces tengo unas barritas de esas de chocolate, tipo biomanan y esas cosas, para salir de apuro esta bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...