Jump to content

Casi me lo pierdo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡ como no suelo entrar, no sabia que habiamos cambiado de foro y casi me pierdo en la red para encontrarosssssssssss.Ahora ya me he reencontrado y ya estoy inscrita y todo jejejeje.

Bueno solo era para saludaros y tambien para comentar (que ya lo hice en el otro foro) que las barritas de choco blanco y miel que me encantan han desaparecido en el mercadona.Si alguna chica sabe donde las puedo encontrar que me lo diga ok?venga besos chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que bien que te has encontrado. Yo no se de las barritas que utilizas, pero en el mercadona estan retirando productos que usamos para la dieta. Yo no encontre el bote de melocoton edulcorado, lo han retirado y ahora solo lo tienen en alnivar. Espero que sea para poner cosas nuevas y que nos sirban a todas para seguir con la dieta.

Un abrazo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas¡¡¡ como no suelo entrar, no sabia que habiamos cambiado de foro y casi me pierdo en la red para encontrarosssssssssss.Ahora ya me he reencontrado y ya estoy inscrita y todo jejejeje.

Bueno solo era para saludaros y tambien para comentar (que ya lo hice en el otro foro) que las barritas de choco blanco y miel que me encantan han desaparecido en el mercadona.Si alguna chica sabe donde las puedo encontrar que me lo diga ok?venga besos chao

..yo tampoco las encuentro...y estan buenísimas, el sabado estuve en Mercadona Santander y el mes pasado en Coruña y na de na
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...