Jump to content

Cuarta semana pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

6

• Ness

5

• reveca

3

• tessa1969

2

Top Foreros En Este Tema

Cuál es vustra experiencia con los pp extra? adelgazáis más la semana que no los tocáis?yo si me los como todos no bajo nada....así que voy a experimentar con ellos...

Yo siempre me como los extras. Ahora mismo tengo 42, y unas semanas me como 25, otras 30, otras todos, y esta última dejé de contar, porque ya los había superado. Aún habiendo comido más extras de los que me tocan (varios bollos, tapitas del bar, bolsa de patatas fritas grande entera), no he engordado, estoy igual que la semana pasada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre me como los extras. Ahora mismo tengo 42' date=' y unas semanas me como 25, otras 30, otras todos, y esta última dejé de contar, porque ya los había superado. Aún habiendo comido más extras de los que me tocan (varios bollos, tapitas del bar, bolsa de patatas fritas grande entera), no he engordado, estoy igual que la semana pasada.[/quote']

es un error que cuando te pases de pp, aunque te hayas comido toda la reserva dejes de contar. Precisamente es cuando mejor lo debes hacer y empezar al dia siguiente de 0, como si nada hubiera pasado.
No vale lo de como lo he estropeado un dia, tiro por la borda toda la semana...

Enlace al post

Orianna estás yendo a las reuniones? recuerdo que fuiste tú antes de navidades que me recomendó una reunión en Palma..yo ahora no voy ahgo los pp por mi cuenta y no me están funcionando muy bien la verdad...

No, no voy, no puedo permitirme gastarme 50€ al mes para que apunten mi peso en un carné. No estoy diciendo que las reuniones sean sólo eso, que conste, pero lo que te hace adelgazar es hacer la dieta bien, y eso, con la información adecuada, se puede hacer sin ir a ellas, si adelgazo o no me lo dice mi báscula. ;)
Enlace al post

Cuál es vustra experiencia con los pp extra? adelgazáis más la semana que no los tocáis?yo si me los como todos no bajo nada....así que voy a experimentar con ellos...

Pues no sé que tal me iría no comérmelos, porque, la verdad..¡aún no he conseguido! :) cada semana me propongo consumir sólo los pp diarios, a ver cómo me va...pero por una cosa o por otra siempre acabo titrando de la reserva: la 1ª semana, enterita,(-1,600 kg) la 2ª, también (-1,200kg) la 3ª, me pasé (sólo -200 gr) esta última, gasté unos 30 ó 35 (-900gr) Y en la actual ya la he gastado entera en un "pecado mortal" :( Ya veremos el lunes...
Enlace al post

A mí es que aún no me está funcionando del todo los pp pero soy cabenoza y ahí que sigo..he de tener en cuenta que he hecho dietas muy restrictivas bajas en hidratos de carbono y me imagino que eso ahora me pasa factura..pero bueno el que la sigue la consigue...y con los pp puedes comer muy bien...(siempre que no nos den ataques de comer todo lo que pillo.....jeje)
Orianna yo tampoco voy a la reunión ,es verdad lo que tú dices teniendo la información se puede hacer...y la motivación la tenemos en el foro..
Mamitessa!! madrinaaa!!cuánto tiempo!! tú sigues manteniendote en tu peso,campeona? te pasaste al mantenimiento en pp? o sigues con la flexi?

Enlace al post

Yo te aconsejaría que fueses probando: no consumir la reserva, consumir sólo una parte...a mucha gente no le están yendo bien los pp, yo creo que es cuestión de ir adaptándolos a tus necesidades, bajando los pp diarios, incluso. Si ami dejan de funcionarme, lo haré, desde luego. :)

Enlace al post

A mí es que aún no me está funcionando del todo los pp pero soy cabenoza y ahí que sigo..he de tener en cuenta que he hecho dietas muy restrictivas bajas en hidratos de carbono y me imagino que eso ahora me pasa factura..pero bueno el que la sigue la consigue...y con los pp puedes comer muy bien...(siempre que no nos den ataques de comer todo lo que pillo.....jeje)
Orianna yo tampoco voy a la reunión ,es verdad lo que tú dices teniendo la información se puede hacer...y la motivación la tenemos en el foro..
Mamitessa!! madrinaaa!!cuánto tiempo!! tú sigues manteniendote en tu peso,campeona? te pasaste al mantenimiento en pp? o sigues con la flexi?

hola guapa, yo sigo manteniendome, estoy en 53.500, y estoy con la pp. Como mas y me mantengo en mi peso, asi que ideal.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...