Jump to content

Cuarta semana pp

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es un error que cuando te pases de pp, aunque te hayas comido toda la reserva dejes de contar. Precisamente es cuando mejor lo debes hacer y empezar al dia siguiente de 0, como si nada hubiera pasado.
No vale lo de como lo he estropeado un dia, tiro por la borda toda la semana...

Tessa, se que tienes razón, y la mayoría de las semanas lo hago. Pero si ya has superado tu extra semanal, y te entra un ataque de glotonería que te dura un par de días, debido al spm, y no sabes ni lo que has comido ni en qué cantidades... Pues nada, como sólo es una semana al mes, y por ahora no soy capaz de controlarlo (algún día espero conseguirlo, estúpidas hormonas), pues lo tengo asumido, y luego ni me deprimo con la báscula ni nada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

6

• Ness

5

• reveca

3

• tessa1969

2

Top Foreros En Este Tema

Pues yo fui el miercoles que era mi 4ª semana (el 5º bono gastado) y cómo me voy a ir de vacas de momento no voy a volver. He perdido 2,300, segun la monitora está muy bien pero es que la 1ª semana fueron 1,600, la 2ª 100 gr(comunión incluída), la 3ª 300 gr y la 4ª 300 gr . Un familiar mío se va a volver a la flexi porque dice que pierde mucho menos con ésta. Yo como empezé con ésta seguiré haciendolo en casa y en el foro que es de mucha ayuda.
Me quedan sólo 3 pp extras, pero he hecho algo de gimnasia para sumar mas pp auunque intentaré no comermerlos. En fín no os aburro mas.
Que tengáis un feliz domingo.

Enlace al post

Yo estoy experimentando con los pp extras,hoy cierro la semana y por ahora he consumido pp de la reserva..hoy tengo paellita en casa de mi mami quizás heche mano de alguno más pero quiero dejar unos 10 o 12 sin gastar a ver si esta semana bajo algo más...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...