Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! aunque sigue haciendo malísimo.... ;-(

Supongo que lleváis todo el finde hablando de nuevo foro... que seguro que está genial... pero los cambios nos cuestan a tod@s y en estos momentos no tengo tiempo para invertir en el forito dichoso...

annoyed_h4h.gifannoyed_h4h.gifannoyed_h4h.gifannoyed_h4h.gif

Y no me gusta buscar emoticonos en la red.... siempre he usado los que había y punto.... y ahora estoy que hecho chispassssssssssss

Así que voy a probar unos cuantos de estos a ver si los acepta el nuevo forito...
annoyed_h4h.gifannoyed_h4h.gifannoyed_h4h.gifannoyed_h4h.gifannoyed_h4h.gifannoyed_h4h.gifannoyed_h4h.gifannoyed_h4h.gif

¿Dónde están los accesos directos a imagen, video, negrita... ¿?¿?¿?¿?¿ mecagüentoloquesemenea grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ale!! a desayunar se ha dicho!!

Para las del saladito.... vamos a empezar bien la semana!!

Katss nos ha preparado unas pulguitas de jamón

cimg4865n.jpg59.gif59.gif59.gif59.gif59.gif59.gif

El foro me va muy lento o es la conexión no lo se... espero poder poneros un café y un bizcocho... pero a este paso creo que os lo váis a tener que imaginar!!!

Sigo..... con la lata del foro... perdónnnnnnnnnnn (ahhhh necesito buscar mi emoticono del "perdón" que para mí era "Calma y energía".... si alguien me encuentra de momento uno parecido.... que me lo mande porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bizcocho de manzana hecho por asj

amv507.jpgcafe.jpgbirgits_tiredcoffee.gifbirgits_tiredcoffee.gifbirgits_tiredcoffee.gifbirgits_tiredcoffee.gifbirgits_tiredcoffee.gif

La fruta ... que se me olvidaba con tanto lío.... pero no os váis a librar.... cheezy.gifcheezy.gif103.jpg

Para Nacho.... bicycle.gifbicycle.gifbicycle.gifbicycle.gifbicycle.gifbicycle.gifbleh.gifbleh.gifbleh.gifbleh.gif

Uffffffffffffffffff k estresssssssssssssssssssssssssssss

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Feliz lunes a tod@s y paciencia por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• luna_mj8

4

• Sunflower

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola guapa:
buenos días, yo para estrenar tus desayunos me pido un poco de todo. Hoy hace un día espléndido, mi hija acaba de marcahr de excursión a la playa a hacer surf, iba toda ilusionada con sus compis de clase.
Pasad un feliz lunes michos besos
a1941.gif

Enlace al post

Hola guapa:
buenos días, yo para estrenar tus desayunos me pido un poco de todo. Hoy hace un día espléndido, mi hija acaba de marcahr de excursión a la playa a hacer surf, iba toda ilusionada con sus compis de clase.
Pasad un feliz lunes michos besos
a1941.gif

Gracias por estrenar el desayuno.... pero a mi no me salen los emoticonosssssssss estoy frita frita y refrita!!!

A ver si al menos me sale copiar el tuyo...

Completito y feliz lunes!!! a1941.gif

Espero que los del cole sean prudentes porque con el tiempecito que hace... me daría nosequé meterme a pillar olas...
Enlace al post

;) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
me da la sensación que hoy seremos pocas al desayuno, así que tocamos a mas.... un poco de toooodo para mi...

frito.gif así llevamos el fin de semana aquí... pegandonos con el software este maravilloso, que si... que algo tendrá de bueno... la cosa será encontarla....risa.gif yo al menos, echo mucho de menos el otro... por muchos motivos... pero creo que no hay vuelta atrás...

alguien dijo que no era este el mejor momento para cambiar... no lo se... séa como séa...si queremos seguir charlando aquí... no queda mas remedio que ir acostumbrandose...

como tu dices... OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM rezo.gif

buen dia a todas.... aquí sigue lloviendo... ayssss...
besote.gifbesote.gif

(para que te salgan los emoticonos tienes que utilizar para contestar y escribir el modo Avanzado, arrastrar los emoticonos y mas o menos salen)
Enlace al post

Buenos dias guapisima;)

Te entiendo perfectamente:D

Hay que invertir bastante ratito para ponerse al día, tanto a expertas como nó....a algunas nos cuesta más, enfin...poco a poco y si no pones emoticons pues nos da igual, con saludaros tengo suficiente ;)

Por aquí fresquito, pero yo estoy encantada...... lo siento por las que quieren "calor" pero al menos se puede respirar y dormir.

A mí me cuesta mas ....adaptar mis "ojos" a los posts y me supone un esfuerzo que se actualize pues hay veces que yo dejo en "marcha" la pagina y me voy a hacer cosas.....pero como tu bien nos aleccionasssss
OHmmmmmmmmmmmmm

Espero que paseis un gran díabesote.gif

Enlace al post

Gracias por estrenar el desayuno.... pero a mi no me salen los emoticonosssssssss estoy frita frita y refrita!!!

A ver si al menos me sale copiar el tuyo...

Completito y feliz lunes!!! a1941.gif

Van con el cole, pero en la playa tienen un profesor de surf para cada cinco niños, aparte de los socorristas, van a la escuela de surf de la playa de Patos.
Los emoticonos, los saco de una página que me han pasado y le doy al icono de insertar imagen y copio y pego, ayer al principio me hacía un lío pero es fácil, a ver si te sale.
16.gif
Enlace al post

;) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
me da la sensación que hoy seremos pocas al desayuno, así que tocamos a mas.... un poco de toooodo para mi...

frito.gif así llevamos el fin de semana aquí... pegandonos con el software este maravilloso, que si... que algo tendrá de bueno... la cosa será encontarla....risa.gif yo al menos, echo mucho de menos el otro... por muchos motivos... pero creo que no hay vuelta atrás...

alguien dijo que no era este el mejor momento para cambiar... no lo se... séa como séa...si queremos seguir charlando aquí... no queda mas remedio que ir acostumbrandose...

como tu dices... OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

buen dia a todas.... aquí sigue lloviendo... ayssss...

(para que te salgan los emoticonos tienes que utilizar para contestar y escribir el modo Avanzado, arrastrar los emoticonos y mas o menos salen)

Completito.... ufffffff

ya veo que hay que ir a configuración.... estoy en ello y haciendo pruebas...

y luego tengo que CITAR, y antes de responder ir a avanzado,....

A ver si Nachito nos lee y nos pone por defecto lo que teníamos antessss

En fin.... a seguir haciendo pruebas...
Enlace al post

buenos dias mi niñaicon_smile.gifbuenos dias a tod@sicon_smile.gifhay que copiar y pegar los emoticones.

voy con prisa asiq eu me tomo ese cafetito y salgo pintando, que tengais un buen dia besote.gifbesote.gif

Yo voy a CITAR Y LUEGO A IR A AVANZADO y ya más o menos es como antes...

Bueno... el cafetico y ale!!! a por el lunessssssssss
Enlace al post

Buenos dias guapisima;)

Te entiendo perfectamente:D

Hay que invertir bastante ratito para ponerse al día, tanto a expertas como nó....a algunas nos cuesta más, enfin...poco a poco y si no pones emoticons pues nos da igual, con saludaros tengo suficiente ;)

Por aquí fresquito, pero yo estoy encantada...... lo siento por las que quieren "calor" pero al menos se puede respirar y dormir.

A mí me cuesta mas ....adaptar mis "ojos" a los posts y me supone un esfuerzo que se actualize pues hay veces que yo dejo en "marcha" la pagina y me voy a hacer cosas.....pero como tu bien nos aleccionasssss
OHmmmmmmmmmmmmm

Espero que paseis un gran díabesote.gif

Buenos días!!! poco a poco lo conseguiremos... que sin "bichitos" no nos vamos a quedar!!! :)

paciencia y ... ale! a hacer cositas....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...