Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• luna_mj8

4

• Sunflower

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Ayer cayó aquí un tormentazo por la tarde que se me caló hasta el patio de luz icon_surprised.gif, y eso que había hecho bastante bueno todo el dia.

No te desesperes con el foro que ya irás cogiendo el truco. Hoy tengo que encargar cosas de la obra, empezar a "limpiar" la zona a obrar, en fin, y con el peque voy superlento.

Feliz dia.besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :) medio nublado

Yo me di de alta en el nuevo el viernes, pero desde entonces solo entre un ratito el sabado por la mañana, tampoco me aclaro con los emoticonos, he ido a modo avanzado y solo veo los que se ponen en el mensaje.

Ayer tuvimos procesion en la parroquia y volvi a vestir a la niña con su vestido de comunion, ahora ya lo puedo guardar de recuerdo.

Ya estas mas tranquilita esta semana?

Hoy me apetece una pulguita con colacao, el kiwi para despues, gracias guapa.

Que pases y paseis un buen dia, muchos besitos.

Enlace al post

Aquí debería estar lloviendo desde ayer por la tarde pero sigue haciendo sol, mucho sol.

Lo del foro si que fastidia un pelín. Yo antes daba un vistazo rápido y mas o menos me daba una idea de lo que había pasado. Ahora no me entero de nada. Será dificil poder entrar desde aquí.. o al menos hasta que me acostumbre un poco.

Bueno, yo no veo las fotos, ni los emoticones de Santand. Así que ponerme el bizcocho que es lo que se ve y un colacao fresquito.

Besotes, nenas y Buenos días.

36_3_16.gifEncarna, para que me ubiques. Cerca de Barcelona, a unos 30 km. ;)

Enlace al post

Buenos dias

Santander carilño, tomalo con paciencia que yo llevo dos dias peleandome y unas veces salen los emoticons y otas no

el tiempo... mejor no digo nada porque me cabreo y es lunes asi que deberemos tomarlo con calma om om

Cafe raro con pulguita. el resto para despues

Feliz lunes

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Ayer cayó aquí un tormentazo por la tarde que se me caló hasta el patio de luz icon_surprised.gif, y eso que había hecho bastante bueno todo el dia.

No te desesperes con el foro que ya irás cogiendo el truco. Hoy tengo que encargar cosas de la obra, empezar a "limpiar" la zona a obrar, en fin, y con el peque voy superlento.

Feliz dia.besote.gif

De momento vamos a desayunar....

con las obrassssssss paciencia.... limpia lo imprescindible porque lo van a volver a manchar una y otra vez... :confused::confused:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...