Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias...Otra que no le gusta el diseño de "ésta casa"

No he tenido tiempo de investigar..porque como sabes he tenido un fin de movidito con tanta fiesta de celebración de Sergio...Me merezco un monumento :D..quedó todo genial..y se lo pasaron pipa tanto los amigos el sábado como la famili ayer.

Sigo con rabia con los cambios de la casaaaaaaaaaaa!! Es que cuesta volver a investigar las cosas que yas sabias..

Además cuando abro la primera pág..No me resulta atractivo los posts no sé...creo que me voy hacer menos asidua..

Besitos...y a volar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• luna_mj8

4

• Sunflower

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) medio nublado

Yo me di de alta en el nuevo el viernes, pero desde entonces solo entre un ratito el sabado por la mañana, tampoco me aclaro con los emoticonos, he ido a modo avanzado y solo veo los que se ponen en el mensaje.

Ayer tuvimos procesion en la parroquia y volvi a vestir a la niña con su vestido de comunion, ahora ya lo puedo guardar de recuerdo.

Ya estas mas tranquilita esta semana?

Hoy me apetece una pulguita con colacao, el kiwi para despues, gracias guapa.

Que pases y paseis un buen dia, muchos besitos.

Más tranquila si que ando... con menos prisas quiero decir... xk trabajo tengo muuuucho acumulado... :(

Pero piano piano...

Te pongo tu desayunito... y con el nuevo avatar casi no te reconozco!!
Enlace al post

Aquí debería estar lloviendo desde ayer por la tarde pero sigue haciendo sol, mucho sol.

Lo del foro si que fastidia un pelín. Yo antes daba un vistazo rápido y mas o menos me daba una idea de lo que había pasado. Ahora no me entero de nada. Será dificil poder entrar desde aquí.. o al menos hasta que me acostumbre un poco.

Bueno, yo no veo las fotos, ni los emoticones de Santand. Así que ponerme el bizcocho que es lo que se ve y un colacao fresquito.

Besotes, nenas y Buenos días.

36_3_16.gifEncarna, para que me ubiques. Cerca de Barcelona, a unos 30 km. ;)

Ahora no se ven las fotos????

ayyyyyyyyyyyyy k paciencia hay que tener....

Te pongo tu desayunito y seguro que pronto os llegan las tormentas... al menos es lo que ví ayer x la noche en el tiempo...
Enlace al post

Buenos dias

Santander carilño, tomalo con paciencia que yo llevo dos dias peleandome y unas veces salen los emoticons y otas no

el tiempo... mejor no digo nada porque me cabreo y es lunes asi que deberemos tomarlo con calma om om

Cafe raro con pulguita. el resto para despues

Feliz lunes

Yo ya lo voy consiguiendo.... aunque reconozco que el cambio me ha fastidiado más de lo que me pensaba

Si... es lunes.... así que a desayunar y a por la semana
Enlace al post

Buenos días... a ver si aprendo pronto como funciona el nuevo foro... tengo mucha prisa, y se he ha ido el tiempo haciendo las gestiones de registro y dem-as... ahora me falta el perfil, pero eso lo dejo para la tarde

Completito y que tengais un buen día

Besos

Enlace al post

Con este avatar mejor?;)

Tambien he cambiado la configuracion para tener emoticonos. Y edito no me salen.

Al menos ya no vas con prisas, aunque tengas mucho trabajo, una cosa detras de otra y la montaña va bajando, si no te ponen mas encima claro.

Buen dia

Enlace al post

lunita, ¿qué tal el cumple?¿hiciste fotos de lo que preparaste?. Por cierto, me gusta tu nuevo avatar.

Véronique, ¿es tu cumpleaños???Si es así, muchas felicidades guapa.besote.gif

Hola Carmela..hice alguna foto de los platos..Pero..me temo que ahora no me va apetecer subirlas..

Porque hasta que me acostumbre a ésto..no sé ..no sé...

El avatar éste ya lo he utilizado yo aqui...es que fué el primero que encontré ahora para poner...Cuando me centre..iré cambiando..como siempre..jajajaja!aunque en la misma linea..yo creo que aqui no me puedo ya quitar los bigotes...(nodigona)...

Besitos..guapa!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...