Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias...Otra que no le gusta el diseño de "ésta casa"

No he tenido tiempo de investigar..porque como sabes he tenido un fin de movidito con tanta fiesta de celebración de Sergio...Me merezco un monumento :D..quedó todo genial..y se lo pasaron pipa tanto los amigos el sábado como la famili ayer.

Sigo con rabia con los cambios de la casaaaaaaaaaaa!! Es que cuesta volver a investigar las cosas que yas sabias..

Además cuando abro la primera pág..No me resulta atractivo los posts no sé...creo que me voy hacer menos asidua..

Besitos...y a volar..

Nos iremos poniendo al día... :D

Venga vamos a verlo por el lado positivo :o:o

Seguro que nos adaptamos y hacemos que nuestra casa esté muy mona!!

Completito de dieta!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• luna_mj8

4

• Sunflower

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días... a ver si aprendo pronto como funciona el nuevo foro... tengo mucha prisa, y se he ha ido el tiempo haciendo las gestiones de registro y dem-as... ahora me falta el perfil, pero eso lo dejo para la tarde

Completito y que tengais un buen día

Besos

Buenos días!! Me da la sensación de que no te saludaba hace muuuucho tiempo!! k estresssssss llevamos....
y que rabia da perder el tiempo en estas cosillas
Enlace al post

Con este avatar mejor?;)

Tambien he cambiado la configuracion para tener emoticonos. Y edito no me salen.

Al menos ya no vas con prisas, aunque tengas mucho trabajo, una cosa detras de otra y la montaña va bajando, si no te ponen mas encima claro.

Buen dia

si... una cosa detrás de la otra... piano piano... :D

mejor ese avatar... seguro que la niña del foro te pedirá que pongas uno que se te vea más... pero así con las GAFAS estás muy bien!
Enlace al post

Hola Carmela..hice alguna foto de los platos..Pero..me temo que ahora no me va apetecer subirlas..

Porque hasta que me acostumbre a ésto..no sé ..no sé...

El avatar éste ya lo he utilizado yo aqui...es que fué el primero que encontré ahora para poner...Cuando me centre..iré cambiando..como siempre..jajajaja!aunque en la misma linea..yo creo que aqui no me puedo ya quitar los bigotes...(nodigona)...

Besitos..guapa!!

Seguro que a Mickey Mouse... le cuesta menos que a nosotras poner los menús de su cumple!!!
Enlace al post

por dios que lio
buenos diassssssss
por aqui sigue haciendo calor y yo acabo de llegar de caminar ahora así que vengo matá
pues si yo no me aclaro con el foro , sera cuestion de trastear en el
bueno me pillo una fruta y despues os leo que paseis un buen diiaaaaaaaa
un beso que no ande se esconde los muñecos buaaaaaaaaa

Enlace al post

Buen lunes !
Negroo..orbayando..amoss..de noviembre ..casi k no kiero ni ver al indio delante. San Basilio Magno

Creo k yo tambien ire poco a poco..con el puñetero foro..pork deskiciarme por esto¡ como k no!!

Cafetinnnn
BSSSS ( el imoticono morreon..no se onde anda hoy)

cafetinnnnnnnnnn... no tengo tiempo para mássssssssss

Bueno sí... para
Enlace al post

por dios que lio
buenos diassssssss
por aqui sigue haciendo calor y yo acabo de llegar de caminar ahora así que vengo matá
pues si yo no me aclaro con el foro , sera cuestion de trastear en el
bueno me pillo una fruta y despues os leo que paseis un buen diiaaaaaaaa
un beso que no ande se esconde los muñecos buaaaaaaaaa

No que ya lo irás pillando...

Eso si... hay veces que tampoco salen...
Enlace al post

Buenos días 120grandes.gifSeguramente es un poco tarde para desayunar, pero ponme un poco de todo porfa, y si veo que no apereces, pues me sirvo y me instalo37grandes.gifTardo un poco porque he tenido que tranquilizarme y leer todas las páginas del post, me puse a llorar cuando vi que me habiais felicitado para mi cumple143grandes.gify no me gusta teclear llorando que no me veo ná.

Besitos a todas y a pasar un buen día120grandes.gif120grandes.gif

FELICIDADESSSSSSSSS

Completito especial lleno de cariño y bueno deseos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...