Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• luna_mj8

4

• Sunflower

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Es muy tarde, pero me apetece tomarme un cafecico con vosotras/os. Lo del nuevo foro :(, supongo que nos acostumbraremos, pero yo me veo un poco mayor para tanto cambio.

Un besico Santander ;) y a todos

Porqué no me salen los besos??

besote.gifbesote.gifbesote.gif

Yo tus besos si los veo... ahora a ver si salen los míos
besote.gifbesote.gifbesote.gif

EDITO... si selecciono y copio y pego los de un mensaje anterior si... pero si le doy a "Avanzado" y clico sobre los que quiero NO SALEN

:(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...........pués ya me sirvo yo solita icon_sad.gif (estoy en la página 4)

Santander... será que no me has conocido por mi nuevo avatar.... indiferente.gif o tal vez con el lío de foro nuevo no me has visto!!! icon_biggrin.gif

De todas formas a mi si me gusta el nuevo foro!!!! risa.gifrisa.gifrisa.gif120grandes.gif120grandes.gif120grandes.gif

Enlace al post

Bueno...........pués ya me sirvo yo solita :( (estoy en la página 4)

Santander... será que no me has conocido por mi nuevo avatar.... indiferente.gif o tal vez con el lío de foro nuevo no me has visto!!! icon_biggrin.gif

De todas formas a mi si me gusta el nuevo foro!!!! risa.gifrisa.gifrisa.gif120grandes.gif120grandes.gif120grandes.gif

Si te he visto, recuerdo "creo" que estabas delante o detrás de Véronique... y algún problema de conexión ha debido de haber...

Menos mal que al menos a ti te gusta!!!

Yo lo veo "menos fácil" :(:(:(
Enlace al post

Buenos días Santander y cía........
En el Mediterraneo ni nos hemos enterado de el mal tiempo...todo el fin de semana ha lucido un sol explendido!!!!:D
Yo debo ser rarita....:confused: a mi si me gusta el nuevo foro!!!
Me encantan los cambios y seguro que este ha sido para mejorar... aunque al principio nos cueste un poco.... como cualquier maquinita nueva, tenemos que leernos las instrucciones al principio... pero cuando cojamos practica...será coser y cantar o guisar y comer!!!
Mira este post que puso Sely está muy bien explicado todo!!!
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231944-util-para-el-uso-del-foro

Desayuno de todo y rapidito que estoy pintando la barbakué y se me seca la pintura!!!!

FELIZ LUNES PARA TODAS!!!!!!!!!

Te había contestado... no se porque... ha habido 3 respuestas que no han salido...

Me da mucha rabia

A ver si salen los emoticonos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...