Jump to content

El 4 cumple de mi hijo

Puntuar este tema:

alcudia

Recommended Posts

Hola a tod@s, este fin de semana hemos celebrado el 4º cumple de mi hijo, no hice tantas cosas como el año pasado porque lo celebramos en la casa en el campo y allí no tengo ni los utensilios, ni los libros de cocina ni la despensa que tengo en casa por lo tanto opté por lo facil y asegurado que sabia que me iba a salir bien, aunque no me pude resistir a hacer una prueba que resultó ser un éxito y que ahora os la enseñaré. Esta todo hecho con la thermomix, iba haciendo una cosa detras de otra, yo si que puedo decir que es una maquina a prueba de bomba porque durante los tres ultimos dias casi no paró ni dia ni noche, jeje , todas las mezclas, todos los rellenos, las masas, los postres todo todo, ya os digo recetas muy faciles porque no me podia complicar la vida y encima en verano que ya se descartan muchas opciones !!!
Os ire poniendo las recetas poco a poco porque son bastantes y voy a tardar mucho en picarlas.
El estaba feliz de la vida con todos los regalitos, un castillo de spiderman que va como loco y con la tarta de Bob Esponja que le hizo mi hermano.Bueno aqui van todas las fotos y las recetas (las que no estan las ire subiendo poco a poco)

tarta bob esponja 1234j95.jpg
vistas generales de la mesa (faltaban cosas pero no me dio tiempo de hacer fotos a todo)
2ngaoa8.jpg11t0iuv.jpg2mi54pg.jpg1p7b6w.jpg
coca con trempó (pimiento,cebolla y tomate aliñado con ajo y perejil, aceite, sal , pimienta y pimenton)
23w9lww.jpg
rollitos de pan bimbo con ajo, perejil y anchoa y los rojos son de salami con mantequilla triturado
i569o5.jpg
trenza de pan rellena de sobrasada (la receta me la dio melisucre)
2jfg8c6.jpg
fiambre de pollo, es una receta muy antigua del tupperware pero siempre tiene un éxito estupendo, se hace en el microondas
4kebg4.jpg257j4pj.jpg
Brazo de gitano de roquefort y nueces (estaba buenisimo, la receta de melisucre tambien)
nr0v93.jpg
Quiche de cebolla y bacon (me la hizo una amiga)
2wqx1j7.jpg
Quiche de salmon y gambas al eneldo (tambien me la hico esta amiga mia)
apfz2a.jpg
Cocarrois de verdura minis (se hacen y se congelan crudos luego el ultimo dia se hornean)
30b39ys.jpg
Empanada gallega (la mejor que he probado, la receta me la dio hace años un primo mio y me encanta, la masa y el relleno hasta cortar los huevos todo con la thermomix)
2uzryx4.jpg
Paté de campaña (estaba muy bueno y sabroso pero la textura me gusta más el que suelo hacer siempre de higaditos de pollo )
x2rqmv.jpg
Y ahora ya viene lo dulce , pastel de chocolate en capsulas de magdalenas
2vsj23d.jpg
Tarta de hojaldre con manzana
b62835.jpg
Esta tarta es nueva y es la que mas me gustó, fue improvisada porque queria hacer la de chocolate blanco que ya sabéis todos la receta pero no tenia sirope de chocolate entonces tuve que cambiar de idea y con lo que tenia hacer otro postre y me inspiré en una receta que me dio una clienta pero la tuve que hacer a mi manera y el resultado fue todo un éxito, buenisima por toda la combinación de sabores ¡!
21l4lu0.jpg14ugcoy.jpg
Tarta de bob esponja que le queria hacer yo una de fondant pero veia que no tenia tiempo y se la hizo mi hermano
34hxquo.jpg
Tarta de Filadelfia de las rapidas y de las buenas, jeje
vwzsbm.jpg
Y aquí mi peque todo orgulloso y feliz ¡!
4rq2bd.jpg

TARTA TRES CAPAS

Ingredientes para el flam:
- 1 l. de leche
- 2 sobres de flam “el niño” de maizena o de flam potax
- 4 cucharadas de azúcar
- 2 paquetes de galletas maria cuadradas (según molde elegido)
- Un poco de leche para remojar las galletas de la base y que no floten a la superficie

Ingredientes segunda capa:
- 200 g de queso Filadelfia o similar
- 200 g de nata
- 1 sobre de azucar vainillado
- 30 g de azúcar
- 2 hojas de gelatina ( cada hoja hace 1.5 grm.)

Ingredientes tercera capa merengue:
- 3 huevos
- 250 gr de azúcar
- Un poco de agua

Ingredientes cuarta capa:
- almendra tostada y triturada (se pone en el ultimo momento recien tostada si puede ser)

ELABORACION:

1- Separar las claras de las yemas. Vamos a preparar el flam primero
2- Poner en un bol 200 gr de leche, las tres yemas que nos sobran y los dos sobres de flam, remover hasta que se disuelvan.
3- En el vaso del thermomix echar la leche restante (800 gr) junto con las 4 cucharadas de azúcar y poner a hervir 8 minutos 100 º vel 2.
4- Mientras mojar el molde de silicona cuadrado o rectangular con agua y forrarlo de papel film. Poner dos capas de galletas Maria , la primera capa como quede y la segunda intercalando las galletas para que al cortar no se rompa.mojar con un poco de leche.
5- Vigilar las luces del termostato de la thermomix y si antes de acabar el tiempo ya ha llegado a 100 º ya podeis tirar el flam con las yemas por el bocal y aumentar un poco la velocidad al 3, y mantenerlo a 100º durante dos minutos mas para que el flam espese bien.Si acaba el tiempo y no ha llegado a 100º programar algun minuto o dos más para que llegue a hervir cuando le tireis el flam y recuerda que se mantenga la temperatura durante dos minutos mas o menos. Tiene que quedar espeso y volcarlo encima de las galletas.
6- Lavar un poco el vaso, no importa desmontarlo. Poner otra capa de galletas encima
7- Poner la gelatina en remojo con agua fria.
8- Poner todos los ingredientes de la segunda capa (menos la gelatina) en el vaso y programar 3 minutos 60 º vel. 2 y cuando falte 1 minuto por acabar echar por el bocal la gelatina bien escurrida del agua. Verter en el molde encima de la segunda capa de galletas.Reservar en la nevera, mejor si hacemos el merengue cuando esta bien cuajado.
9- Merengue: Lavar bien el vaso de restos de crema y secarlo, poner la mariposa y echar las claras y 100 gr de azucar.
10- En un cazo poner los 150 gr de azucar restante con un poco de agua justo que lo tape unos 50 o 60 grm a hervir. Cuando empiece a hervir y a disolverse el azucar programamos al thermomix 4 minutos, 37º vel. 3 y medio, no dejar que acabe el tiempo y aumentar (con el boton + del tiempo ) a 3 minutos más y vamos añadiendo poco a poco el almíbar que teniamos hirviendo. Dejar que acabe el tiempo y poner poco a poco encima de la tarta, espolvorear con la almendra tostada y molida.

FIAMBRE DE POLLO (TUPPERWARE)

Ingredientes:

- 1 kilo de pechuga de pollo
- 200 g de jamon York
- 1 huevo
- Datiles sin hueso
- 15 gr. De sal y pimienta
- 1 sobre de lonchas de bacon.

Preparación:

Pedir en la carniceria que os piquen la pechuga de pollo junto con el jamon York, si no os lo quieren picar lo hacemos con la thermomix.
Picar el jamon York a vel. 8 hasta que veamos bien picado lo reservamos a un bol grande
Picar la pechuga de pollo a trozos a vel. 8 hasta que lo veamos bien picado , añadir el huevo y el jamon York, la sal y la pimienta , triturar otra vez a vel 6-7 hasta que esten todos los ingredientes bien unidos.
Forrar el microplús (molde especial para cocinar en el microondas, no sirve cualquier Tupper, tienen que ser especiales para cocinar y no calentar que no es lo mismo)con lonchas de bacon y echar la mezcla de pechuga, alisar la superficie y hacer tres tiras de datiles uno al lado del otro y apretar hasta la mitad para que queden en medio del fiambre, luego alisar los huecos ponerle la tapa y cocinar en el microondas15 minutos al 75 % de potencia , girar el fiambre y tirar el liquido que suelta y volver a poner en el microondas 10 minutos mas a la misma potencia pero esta vez al revés de cómo lo habiamos puesto antes para que se cocine por un igual por todos los lados (como tiene tapa y le hemos tirado el liquidillo que ha soltado, da igual como lo pongamos hacia arriba o hacia abajo )

Nota: supongo que se puede hacer en el horno, yo siempre lo he hecho así porque me lo enseñaron a hacer en el microondas y sale muy jugoso y no se reseca, aunque el éxito de esta receta tambien esta en el molde, los del tupperware son caros pero son los mejores y duran toda la vida o sea que llegan a salir baratos. Yo no lo haria en alguno de cristal, siempre he fracasado cuando he intentado hacer cosas con moldes de cristal, me sale crudo por en medio y demasiado cocido por los bordes.

PASTEL DE CHOCOLATE

INGREDIENTES:

- 250 gr de chocolate Nestlé postres
- 150 gr de nata para montar
- 4 cucharadas de azúcar
- 8 galletas digestive
- 50 gr de nueces
- 3 cucharadas de brandy
- 50 gr de pasas sin hueso

Elaboración:

Trocear el chocolate con unos golpes de turbo, después añadir la nata y el brandy fundir 5 minutos 60º vel.2
Añadir los demas ingredientes y mezclar 10 segundos vel 1
Terminar de mezclar con la espatula.
Verter en un molde de cake forrado de papel film para poder desmontarlo después.
Cortarlo en porciones y servir en capsulas de magdalenas.

TARTA DE FILADELFIA (molde desmontable grande de 28 o 29 cm)

Base de galletas:

- 250 gr de galletas maria
- 150 gr de mantequilla
- 25 gr de leche

Ingredientes crema de queso
- 500 gr de nata
- 500 g de Filadelfia
- 220 gr de azucar
- 500 g de leche
- 3 sobres de cuajada

Ingredientes cobertura:
- 1 bote de mermelada de fresa o arándanos de 350 gr.
- 35 gr de gelatina de fresa royal o hacendado
- 65 gr de agua.

Preparacion:

Triturar las galletas 10 segundos vel. 10, añadir la mantequilla y la leche y fundir 4 minutos 60º vel 3. (tiene que quedar bien mezclado, si no añadir mas tiempo) Forrar un molde desmontable con esta masa y apretar los bordes para que quede bien sellado.

Poner en el horno a 180º durante 5 o 10 minutos, ojo que no tiene que quemarse porque cada horno es distinto. Dejar enfriar un poco antes de ponerle la crema encima.

Poner todos los ingredientes de la crema en el vaso y programar 10 minutos 100º vel. 2 (normalmente con este tiempo basta para que llegue a 100º pero dependiendo de la temperatura de los ingredientes puede variar o sea que si no llega a los 100º ponerle dos minutos mas y vigilar que la temperatura llegue hasta los 100º que es cuando empezaria a hervir porque si no llega a hervir no nos va a cuajar ) poner encima de la base de galletas. Dejar enfriar

Limpiar un poco el vaso y preparar la cobertura.
Poner todos los ingredientes de la cobertura y programar 5 minutos 70º vel. 2
Verter encima de la tarta cuando esta ya este cuajada y fria, de lo contrario se va a ir al fondo en lugar de quedarse en la superficie.

TRENZA RELLENA DE SOBRASADA

Ingredientes:

- 300 gr de agua
- 20 gr de levadura
- 500 gr. Aprox de harina de fuerza
- 5 gr de azúcar
- 10 gr de sal
- 2 cucharadas soperas de orégano
- 1 sobrasada cortada en bastoncitos.

Elaboración:

Poner el agua en el vaso con la levadura 1 minuto 37º vel. 2
Añadir el azucar, la harina y la sal por este orden y mezclar 15 segundos vel 6
Amasar 3 minutos, vel. Espiga antes de acabar el tiempo añadir por el bocal las dos cucharadas de orégano. Dejar fermentar

Pesar la masa resultante y dividir entre tres.
Estirar cada una de las tres partes hasta que quede del grosor de un plátano mas o menos, cortar con un cuchillo afilado un corte longitudinal de arriba abajo sin llegar hasta el fondo a fin de dejar una “canal” para ir poniendo los bastoncitos de sobrasada. Tapar con el resto de pasta a fin de dejar atrapada la sobrasada dentro. Cuando hemos hecho lo mismo con las tres partes hacer una trenza y dejar levar hasta que doble el volumen.

Cocer en el horno unos 30 o 40 minutos hasta que veamos que esta dorada.
Si se puede hacer a ultima hora mejor porque calentita esta buenisima.

COCA CON TREMPO

Ingredientes masa para una coca:
- 130 gr de agua
- 75 gr de aceite suave
- 15 gr de levadura de pan
- 350 g de harina floja (puede necesitar un poquito mas dependiendo de la harina)

Ingredientes del trempó:
Toda la verdura cortada de tamaño similar al de un huevo, es MUY IMPORTANTE

- 3 pimientos verdes
- 1 cebolla cortada a cuartos
- 2 tomates cortados a cuartos
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de pimenton
- Media de pimienta
- Un chorrito de aceite
- 2 ajos cortado a trocitos con el cuchillo
- Un poco de perejil cortado a trocitos con el cuchillo

Masa: poner el agua y el aceite 1 minuto 37º vel 2
Añadir la levadura y mezclar 10 segundos al 3 , añadir la harina mezclar 15 segundos vel 6 y amasar dos minutos a espiga. Dejar levar hasta que doble su volumen
Estirarla fina con un rodillo mejor sobre una bandeja de horno sin bordes.

Trempó;

Se ponen todos los ingredientes por el orden asi como los he escrito y trocear a vel 4 y medio. CUIDADO porque tarda muy poco, primero programar 3 segundos y mirais como os queda. No cortar los trozos ni grandes ni muy pequeños porque si no este tiempo ya no os va a ser útil.luego ir subiendo el selector de velocidad hasta el cuatro y medio entreteniendoos mas o menos según lo querais de pequeño.
Poner en el cestillo para que escurra todo el liquido que suelte y no os moje la masa.
Cuando haya levado un poquito encima de la bandeja ya se puede poner el trempo encima y hornear hasta que este bien crujiente.

Esta masa si se hace como digo queda muy crujiente por todas las partes hasta en medio, hay que estirarla fina y dependiendo de la bandeja si hay que tirar un poco de masa mejor a que no os quede demasiado gruesa.

TARTA DE MANZANA

- Hojaldre congelado de buena calidad
- 3 o 4 manzanas laminadas
- Una cucharada de mantequilla o dos
- 4 o 5 cucharadas soperas de almendra molida y tostada
- Gelatina de manzana.

Preparación:

- cortar las manzanas a laminas
- hacer una pasta con la mantequilla y la almendra molida.
- Poner la pasta de almendra encima del hojaldre sin llegar a los bordes y luego colocar las manzanas que queden bonitas.
- Hornear hasta que este bien dorado.
- Pintar con gelatina de manzana o con mermelada de manzana diluida con un pelin de agua .

Increible lo facil que es y lo buena que esta !!!

BRAZO DE GITANO DE ROQUEFORT

Ingredientes bizcocho genovés:

- 4 huevos
- 120 gr de azúcar
- 120 gr de harina.

Relleno:

- 100 gr de nueces
- 250 gr de queso azul
- 500 gr de nata

Preparación:
1.- Precalentar el horno a 200ºC.
2.- Colocar la mariposa en las cuchilla, poner en el vaso el azúcar y los huevos y programar 6 minutos, 37º, velocidad 3.
3.- Volver a programar otros 6 minutos a velocidad 3 sin temperatura.
4.- Incorporar la harina y programar 4 segundos, en velocidad 2.
5.- Forrar la bandeja del horno con papel de hornear o silpat, verter la mezcla en la misma y extenderla bien, para que quede bien fina.
6.- Baja la temperatura del horno a 180ºC, calor arriba y abajo y hornea durante 9 minutos. La plancha debe quedar blanca, (aunque pensemos que no está hecha, si que lo está). Cuando esté hecho, sacarla del horno, ponerle un paño húmedo encima de la bandeja de horno y volcar sobre el paño la plancha de bizcocho, quitar el papel de hornear del otro lado y enrollarlo en el paño húmedo. Reservar.

Hacer el relleno:
1- Trocear las nueces dos segundos vel 5, retirar
2- Triturar el queso azul 15 segundos vel 5, con la espatula bajar los restos de las paredes y remover un poco para despegar del fondo y las paredes, poner la mariposa y la nata, mezclar 30 segundos vel 2 y luego montar a vel 3 y medio. CUIDADO PORQUE TARDA MUY POCO TIEMPO Y NO TENEIS QUE HACER MANTEQUILLA !! CUANDO PASEN 10 SEGUNDOS IR PARANDO PORQUE YA LE QUEDA POCO .
3- Desenrollar el brazo de gitano y rellenar con la masa de queso azul, enrollar otra vez y dejar en la nevera. Se puede congelar sin problemas.

APERITIVOS DE MANTEQUILLA DE ANCHOA

Pan bimbo grande sin corteza
1 ajo que no sea muy grande
15 gr de hojas de perejil
30 a 50 gr de anchoas.

Elaboración:
Poner el ajo y el perejil en el vaso y triturar 6 segundos vel 7, añadir las anchoas y volver a triturar 5 segundos vel. 7. (yo tuve que bajar los restos de las paredes y triturar mas tiempo porque no estaba bien triturado)

APERITIVOS DE MANTEQUILLA DE SALAMI/CHORIZO ETC..

125 g de mantequilla
125 g de chorizo extra o salami lo que mas os guste

Triturar 10 segundos vel 10
Bajar los restos de las paredes y volver a triturar 10 segundos vel 10.

ELABORACION:

Coger las rebanadas de pan bimbo y aplanarlas con un rodillo, basta aplanarlas un poco pero no demasiado porque si se estiran mucho quedan muy duras. Se unta la rebanada con el paté o mantequilla elegida y se enrolla como si fuera un brazo de gitano. Se enrolla en papel film y listo para congelar o guardar en la nevera.

EMPANADA GALLEGA

Masa:- 220 g de aceite de girasol
- 1 lata de cerveza de 33cl
- 800 gr. Aprox de harina floja (puede necesitar un poco mas o menos según la harina, yo uso harinas de Mallorca y le tuve que añadir en el ultimo momento dos cucharadas de más )

Relleno:
- 3 pimientos verdes grandecitos
- 1 pimiento rojo grandecito
- 1 cebolla
- 45 gr de aceite para el sofrito
- 3 o 4 latas de atun escurridas
- 4 huevos hervidos
- Unos 50 gr de tomate frito (es solo para unir el sofrito no teneis que ponerle mucho porque si no la masa se queda roja y no me gusta)
- Sal, pimienta, un cubito de pescado.
Elaboración masa (para una bandeja grande de horno):
1- poner el aceite y la lata de cerveza en el vaso y 600 gr de harina, mezclar 15 seg. vel 6
2- añadir 200 g de harina y mezclar 20 segundos vel. 6
3- amasar 3 minutos vel. Espiga.

Elaboracion relleno
1- hervir los 4 huevos para que esten frios después de hacer el relleno
2- poner el aceite en el vaso y las verduras cortadas del tamaño de un huevo y trocear a vel. 4 (del tamaño que las corto yo, tardé 3 segundos vel 4 ½ ) pero eso depende. Bajar los restos de las paredes , condimentar y sofreir 20 minutos, Varoma, vel.cuchara y cestillo puesto encima de la tapa para que evapore.
3- Cuando termine, verter sobre el cestillo para que escurra todo el jugo y no nos moje la masa. Unir el sofrito con un poco de tomate frito. Pelar los huevos y escurrir el atun.
4- Estirar una parte de la masa sobre una bandeja de horno (si es plana queda mucho mejor)poner el sofrito encima,el atun desmenuzado y luego los huevos cortados, tapar con al resto de la masa , cerrar apretando los bordes, decorar y cocer al horno hasta que este bien doradita mas o menos unos 40 minutos. Esta masa si se deja bien dorada esta muy crujiente y se puede congelar en crudo a punto de hornear. Se deja descongelar un poco y al horno directamente.

COCARROIS DE VERDURA

Masa:
- 120 g de agua
- 120 g de leche
- 160 g de aceite
- 70 g de manteca de cerdo
- 800 g de harina (puede necesitar mas o menos según la marca de la harina)

Rellenos:
- 1 manojo de espinacas cortados pequeños
- 1 manojo de acelgas sin el tronco tambien cortados pequeños
- 1 coliflor pequeña o media de grande cortada pequeñito
- 1 manojo de cebolla tierna
- 2 ajitos cortados pequeños
- Sal ,pimienta, pimentón y aceite
- Uvas pasas sin hueso

Otro relleno: col cortada pequeña, coliflor, espinacas y acelgas, cebolla tierna.

Preparacion de la masa:
Poner el agua ,el aceite y la manteca en el vaso y programar 2 minutos 37º vel. 2-3
Añadir la harina, mezclar 15 seg. vel 6
Amasar 3 minutos vel. Espiga

QUICHE DE SALMON Y GAMBAS AL ENELDO

Pasta quebrada thermomix:

- 300 g de harina
- 100 g de mantequilla
- 2 huevos pequeños
- Una pizca de sal
- Una pizca de azucar.

Elaboración:
Poner todos los ingredientes por el mismo orden en el vaso y mezclar 15 segundos vel. 6
Estirarla fina encima de una lamina de silicona, colocar encima del molde, pincharla y cortar lo que sobre, poner un papel de horno encima y colocarle garbanzos o judias para que no se hinche al cocer. Hornear en blanco (sin nada dentro) durante 5 o 10 minutos a fuego flojo.

Relleno:
- 2 puerros grandes
- 50 g de aceite
- 300 g de gamba pelada
- 100 g de salmon ahumado
- Eneldo seco,azafran, nuez noscada, sal y pimienta
- 4 huevos
- 200 de nata liquida

- Poner las gambas congeladas en un colador, lavarlas y dejar descongelar completamente, no tienen que estar nada congeladas para proceder con la receta.
- Poner el aceite en el vaso y los puerros cortados a rodajitas, trocear a vel 4 hasta dejarlo pequeñito unos 4 segundos vel. 4 (comprobar si hay que trocearlo mas tiempo) bajar los restos de las paredes y sofreir 12 minutos Varoma vel cuchara
- Añadir al sofrito los huevos, la nata, sal pimienta, el eneldo y mezclar a vel 3
- Encima del molde de la quitché esparcir el salmon cortado pequeño y las gambas, verter encima el batido de huevos y puerro.
- Hornear durante 20 o 30 minutos hasta que este bien dorada. No se tiene que cocinar mucho ya que queda como una tortilla.

QUICHE DE CEBOLLA Y BACON

Pasta quebrada thermomix:

- 300 g de harina
- 100 g de mantequilla
- 2 huevos pequeños
- Una pizca de sal
- Una pizca de azucar.

Elaboración:
Poner todos los ingredientes por el mismo orden en el vaso y mezclar 15 segundos vel. 6
Estirarla fina encima de una lamina de silicona, colocar encima del molde, pincharla y cortar lo que sobre, poner un papel de horno encima y colocarle garbanzos o judias para que no se hinche al cocer. Hornear en blanco (sin nada dentro) durante 5 o 10 minutos a fuego flojo.

Relleno:

2 cebollas cortadas a juliana.
40 gr de aceite
200 g de bacon cortado a tiritas
Sal, pimienta, nuez moscada
4 huevos
200 g de nata

Sofreir las cebollas con el aceite 10 o 12 minutos Varoma vel 2, tiene que estar bien cocida, sino añadir mas tiempo a la misma temperatura.
Añadir el bacon y seguir sofriendo 5 minutos 100º vel. Cuchara
Añadir los demas ingredientes y mezclar a vel 3
Esparcir sobre la masa y hornear hasta que este cocida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcudia

6

• Garfield

2

• pasangara

2

• miriamf80

1

Top Foreros En Este Tema

Ainsssssssssssss bonitarezo.gif

Primero de todo...felicitar a tu hijo;)

El mío ...ayer fué su 23 cumpleaños

Me encanta todo...todo todo icon_biggrin.gif

Quiereo que me aconsejes .....ese brazo de gitano salado indiferente.gif

en cuanto puedas....me das la receta y hablas de melisucre....voy a ver en el foro antiguo sus recetas icon_smile.gif

Un abrazo y ya sabes....esperando estamos besote.gif

Enlace al post

muchas gracias a todas, hola missis !!! melisucre es una compañera de trabajo que esta registrada pero que no participa mucho,esta tarde paso todas las recetas al pen y mañana por la mañana os las pongo vale?
el brazo degitano de roquefort para mi un 10 me encantó, lo tenia congelado y fui cortando lonchitas.

Enlace al post

Todo genial.
Vaya pintaza.

Lástima que me perdiese la fiesta
Me hubiese gustado venir, ya lo sabes.

Seguro que tu hijo se lo pasó bomba y disfrutó un montón. Pero claro, no me extraña, con ese lujo de organizadora que tiene en casa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...