Jump to content

Resumen de la dieta atkins

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aviva, hace rato que estoy tratando de entender como puedo hacer para poner una foto en este mensaje en donde te mostraría como queda el matambre hecho, y da una idea de lo rico que es... ¿cómo haces para agregar la imagen de tus post?
En relación a que parte de la vaca es el matambre te pego esto que describe bastante bien en donde se encuentra....
Es entonces la carne bajo el cuero y sobre las costillas, que cubre los dos flancos del animal vacuno. Los de lengua anglo americana la llaman Flank Steak. Se despega del costillar con la ayuda de un simple cuchillo. La parte interna, adherida a la carne de las costillas, tiene a veces mucha grasa que es preferible refinarla con el afilado instrumento.

En este enlace que les pongo pueden ver fotos del matambre estirado para que vean que carne es, http://www.pasqualinonet.com.ar/sobre_carne.htm y en este enlace te pongo una foto de las rodajas ya cortadas y listas... http://portresmonedas.blogspot.com/2009/07/matambre.html
yo al que hice ayer lo rellene con huevos duros, pimiento morrón asado y pelados, puerros enteros crudos, tomates secos, ajo, orégano, sal y pimienta. En nuestr pais es un fiambre tradicional, realmente es exquisito.
Yo misma te contesto haciendo hun "corta y pega" porque acabo de explicarlo en otro post.:lol:

Mira, tengas donde tengas la foto, la tienes que subir a una página de subir fotos tipo: http://es.tinypic.com/.

Si usas esta página, aquí le das a examinar, y buscas la foto en el escritorio, en mis imágenes, mi PC... o donde tengas alojada la foto, despues de examinar, pinchas abajo en subir ahora, y te saldran unas ventanitas con las URL, distintas, unas son para subir foos a foros, otras para otras cosas, pues copias con el botón derecho del ratón la URL que es para subir imágenes a foros.

Te vienes aquí, y por encima del recuadro donde escribimos, que hay muchas imágenes chiquititas como la A un emoticono pequeño, unas flechas, un sobre..., pues al lado del sobre, tienes un marco, si pones el ratón encima de el, verás que pone: insertar imágen, pues pinchas, te sale una ventanita pequeña con un recuadro para poner la URL de la imágen, botón derecho, pegar la URL, le das a O.K. y ya tenemos la foto.
Al leerme pensaras que es muy lioso, pero no, la liosa soy yo, que me extiendo un montón en explicaciones.:grin: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AVIVA

34

• marsen

12

• patovidal9

10

• Fla_via

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Marsen, muchíííííííííííííííííííííísimas gracias por la explicación.. la verdad que yo sola no daba pie con bola. Estoy en el foro Infojardín, (es que me apasionan las plantas y fundamentalmente la huerta), y si bien tiene cosas muy parecidas las fotos las subís al foro directamente de tu disco, entonces no le hallaba la vuelta.
Es cierto lo de las carnes, aquí son sensacionales, pero como todo hay que saberlas preparar y en carnes y verduras asadas la cocina argentina es una de las mejores obvio que por tradicion ... yo con lo que me volví loca en España fue con las tapas, obvio que siempre con el vino rioja en una copa... hmmmm eso me mataba, el gazpacho, el pan con el tomate, los mariscos.... en fin cada tierra tiene lo suyo y es fascinante lograr conocerlo, pero soy una convencida que nadie conoce un pais hasta que no lograr percibir a su gente a través de los sabores.
Ayer cayó mi hermana a comer y gracias a Dios hicimos asado (porque en una de esas querían pastas y ya iba a tener que elaborar dos comidas), asi que le di a la carne como loca, pollo y vaca, con un chimichurri o adobo de mucho perejil y ajo quedó sensacional. Ayer fue mi 3º dia de atkins y noté lo de no tener apetito, la merienda no la tomé... la pasé solo con mates amargos y no es que me propusiera hacerlo así, simplemente que estaba satisfecha... La verdad es que no extraño el pan ni el azúcar.... si extraño el vino tinto y por alli unas papas asadas con piel, como las que hice ayer para ellos. Desgraciadamente se me terminó la pila de la balanza y hasta que no vayamos a la ciudad (vivo en el campo), no voy a poder pesarme, desde ayer no conozco mi peso...
Trate de subir una foto, pero mi mozilla no me lo permite, pues no me deja entrar a la pagina, una vez que se levante mi marido le voy a pedir que desactive el cortafuegos (es que yo no se como se hace) y voy a practicar como hacerlo aunque mas no sea subiendo una foto mia, de paso asi ven lo gordita que estoy y dejaré de estar con el tiempo.
Besitos a las dos

Enlace al post

:beso: Eres un cielo!!
Un cosita sólo. Aunque no tengas hambre no te saltes la merienda. Ponte un horario lo más fijo que puedas de comidas y come siempre que te toque. Obviamente, si no tienes hambre no te atiborres, pero si come un poco (Es para mantener activo el metabolismo)
No te olvides tampoco del agua. Míimo dos litros al dia
Enlace al post

:beso: Eres un cielo!!
Un cosita sólo. Aunque no tengas hambre no te saltes la merienda. Ponte un horario lo más fijo que puedas de comidas y come siempre que te toque. Obviamente, si no tienes hambre no te atiborres, pero si come un poco (Es para mantener activo el metabolismo)
No te olvides tampoco del agua. Míimo dos litros al dia

Esto que dices es importantísimo.:up:
Enlace al post

Hola chicas... si Aviva tenés razón con lo de no saltearme un simple tentempié... pero a veces cuesta formar el hábito.
Lo del agua, eso lo hago desde siempre, asi que en realidad no me cuesta... es mas siempre estoy con sed por lo que pienso que puedo ser diabética como mi viejo, pero no, gracias a Dios no, es solo de sedienta. Tengo que comprar la pila!!!!!!! me remolesta no saber como voy y sí, me come la ansiedad...
Estuve husmeando tu post, y al final de un enlace a otro, me perdi pero estaba decidida a buscar la receta del gefilte que se me ocurrió que debía estar por ahí..
Bueno, besitos a las dos y seguiremos bajando kilitos..

Enlace al post

Marsen, no hay forma, no puedo entrar en la página de tinypic ni por tu enlace ni poniendo la que supongo es la dire... o sea http//www.tinypic.com, no se como hacer.... hay otra forma de acceder a la web para subir las fotos?
besitos

la direccion es esta prueba a ver si lo consigues.

http://es.tinypic.com/
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...