Jump to content

Resumen de la dieta atkins

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AVIVA

34

• marsen

12

• patovidal9

10

• Fla_via

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Hola, hoy empiezo con la dieta Atkins, quiero hacerla bien y por eso necesito de vuestra ayuda.

Me levanto muy temprano y estoy acostumbrada a tomarme un cafe con leche desnatada y mas tarde en trabajo es cuando desayuno, hoy me he traido una tortilla de jamon serrano y un paquete de cortezas de cerdo por si me da mucha hambre. Me podeis decir si me puedo tomar el cafe con leche desnatada?

De donde puedo sacar ideas de comidas, lo digo porque aqui se mezcla la dieta Montignac con la Atkins y me lio un poco.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que estoy leyendo por ahi, creo que he hecho mal en tomarme el cafe con leche desnatada de la mañana.

Son las 11 de la mañana de el primer dia y me he comido una tortilla de jamon con dos o tres trocitos de cortezas de cerdo fritas (las de paquete) y creo que no voy a volver a comer nada mas en todo el dia, pufff que fatiguita.
No tengo claro cuales son las verduras que puedo tomar en esta primera fase y cuando dice una taza de verduras a que cantidad en gramos se refiere. Es verdad que se puede tomar aguacate. Seria una buena cena un aguacate mezclado con salmon y mayonesa?
Gracias

Enlace al post

Hola guapa, te aclaro las dudas:
Leche y lácteos prohibidos en la fase de inducción, tendrás que esperar al escalón de lácteos. Si se prohiben no es por la grasa de la leche (lo de que sea desnatada en Atkins no tiene importancia) sino por la lactosa, que es un azúcar.
Aguacate sí puedes tomar, aunque sinceramente, yo no mezclaria aguacate con mayonesa, es como comer un bocadillo de macarrones. Ambas son grasas. No es que Atkins lo prohiba pero el aguacate en sí ya "unta" bastante.
En el resumen tienes las dos listas de verduras permitidas, búscalo y apuntalas en la nevera. Te recuerdo que de la lista primera debes tomar tres veces al dia (o dos si una vez tomas de la lista dos), Es decir (por poner un ejemplo)
MENU 1
DESAYUNO, COMIDA Y CENA : VERDURAS LISTA UNO
DESAYUNO Y COMIDA: LISTA UNO. CENA LISTA DOS
COMIDA Y CENA LISTA UNO; DESAYUNO LISTA DOS
DESAYUNO Y CENA: LISTA UNO, COMIDA LISTA DOS

Sobre los gramos no te compliques. Pilla una taza de casa, de las de desayuno, un bol o tazón que tomarias con cereales y llenalo. Esa es la medida , olvida los gramos y las balanzas.
Cualquier otra cosilla, tu pregunta.

Sobre las ideas para comidas y tal , pues hechale imaginación. Hay muchísimas comidas deliciosas permitidas: las carnes, los pescados, y en cuanto a las verduras te las puedes aliñar con aceite o mayonesa. Los huevos son también un buen recurso y hay embutidos aptos.

Enlace al post

Muchisimas gracias Aviva, segun veo en la 2 lista de verduras hay calabacin y puerros, me puedo preparar una crema con estas dos verduras y tomarme un tazon para cenar con algun pescado o carne?

Aviva, tengo muchas dudas, quiero hacer bien la dieta y no me quiero equivocar. Otra duda que tengo es si me puedo preparar un lengua estofada, con aceite, cebolla y ajos, asi la tengo cortada y fria en el frigorifico comerla cuando quiera en la cena o en el almuerzo.

Gracias

Enlace al post

Pues tu pregunta, guapi, que las dudas se despejan :beso:
Puedes mezclar las dos verduras de la misma lista (o más) pero sin pasarte de la medida del tazón. La lengua tambien te la puedes comer, pero mejor te dejas la cebolla (aunque se la pongas para tema sabor)

Enlace al post
  • 5 meses después...

hola me gustaria empezar la dieta pero no termino de entenderla estoy en ferma y tengo que bajar 5 o 6 kilos para sentirme mejor me guata comer natural pero me encanta lo dulce a qui estoy para empezar la dieta segun descrives estoy tomando muchos medicamentos seria eso un obstaculo para bajar de peso gracias:coqueta::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...