Jump to content

Recetas para la dieta KOT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• atria

6

• Kotkot

4

• CRISTINA29

3

• Promesa

2

Top Foreros En Este Tema

Más recetitas :wink: :

Revuelto de Calabacín y pollo:

Se cortan a dados un calabacín de tamaño medio y un pimiento verde. Se pone en una bandeja de horno, se salpimenta, se añade un poco de ajo en polvo y cebolla deshidratada. Se pone en el horno a 180º, se le va dando vueltas de vez en cuando. Cuando el calabacín esté más blando, se le añaden 150 gramos de pollo picado, previamente macerado con mostaza de dijon,. Otra vez al horno unos 10-15 minutos, y listo para comer.

Crema fria de calabacín y pepino

Se cuecen un par de calabacines y un par de pepinos (tamaño medio),se pasan por la batidora con una cucharadita de aceite de oliva, sal, pimienta y cebolla en polvo, se mete en la nevera hasta que esté bien fresquito, y se sirve acompañado de daditos de pepino.

Buen provecho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUFFIN DE PANCAKE Y KOTQUIK

La idea de ésta receta la saqué de una compi de otro foro, la he probado esta mañana y la verdad es que está bastante bien, comparado con el brownie claro que es que no se termina el pobre.
Yo hago la preparación con 1/2 y 1/2 sobre en vez de con los dos enteros (es que a mi los sobres me gustan recién hechos, cuando los dejo reposar me saben raritos), peso los polvitos con mi báscula, pero si se os hace complicado pues mezcláis los dos sobres y lo dividís en 2 veces para 2 tomas.

Ingredientes:

-50 ml agua fría
-1/2 sobre de pancake (12-13 gr)
-1/2 sobre de kotquik (11 gr)
-canela al gusto
-edulcorante al gusto

Medimos el agua y mezclamos con el resto de los ingredientes, removemos bien y lo ponemos en un molde de magdalena o de lo que tengáis de silicona. (yo le echo un flus de aceite al molde para que no se quede pegado el pastelito). Metéis en el micro 2 minutos a potencia 350w y listo!!

Espero que os guste

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pancake-pizza

Bueno, pues anoche me hice un inventillo porque ando melancólica echándo de menos a las pizzas, y aunque he de decir que el sabor no es ni parecido el aspecto sí lo era y estába buenísimo.

Os cuento cómo lo hice:

Ingredientes:

-tomate triturado
-champiñón
-calabacín
-ajo en polvo
-cebolla deshidratada
-sal
-aceite
Base
-1 sobre de pancake
-sal
-orégano

En una sartén echamos una cucharada de aceite, añadimos el champiñón, seguido el ajo en polvo y la cebolla deshidratada y echamos un poquito de sal para que sude el champiñón. A fuego medio-bajo vamos dando vueltitas al champi y cuando ya esté casi hecho añadimos el calabacín en trozos pequeños y terminamos de cocinarlo.
Por otro lado preparamos el sobre de pancake y añadimos sal y orégano a la masa.
Yo lo he hecho en el microondas porque mi micro tiene un plato especial que es para hacer pizzas y para freír cosas sin aceite, pero me imagino que en una sartén o en el horno se puede hacer.
Cocemos la masa bien extendida de la manera que queráis hasta que esté dorada, se queda incluso un poquito crujiente.
Preparada la masa echamos un poquito de tomate triturado por encima y después añadimos el champi de la sartén, está riquisimo!!!

Yo, al hacerlo en el micro, primero tosté un lado de la masa, luego al darle la vuelta añadí el resto de ingredientes para que así se fuera cocinando todo junto mientras se doraba el otro lado.

1beso y espero que os guste tanto como a mí, yo esta noche repito. :lol:

Enlace al post

Ensalada dulce de cebolla

Ingredientes:
-1 bolsa de brotes tiernos (no sé exactamente lo que lleva, son de las que venden en mercadona)
-cebolla deshidratada (la de los trozos grandes)
-aceite
-vinagre
-sal
-edulcorante líquido

En una sartén ponemos una cucharada de aceite y a fuego medio-bajo ponemos a dorar un puñadito de cebolla deshidratada con un chorrito de edulcorante, tened cuidado porque se dora muy rápido.

Echamos la cebolla doradita sobre la ensalada, aliñamos con aceite (yo utilizo ordesa para ahorrar calorías), vinagre y sal y por último echamos otro chorrito de edulcorante y listo para comer!!!

Como véis es muy sencillito de hacer y la verdad que el toque dulce de la ensalada es muy rico al paladar.

Enlace al post

Estas recetas las puse en el foro que dejamos cuando cambiamos al nuevo, las traigo aquí para Tisti y Anacris que querían más ideas de comiditas ricas.

Brochetta de tortilla

Ingredientes: 1 sobre Kot Tortilla sabor queso, ½ pimiento rojo, 100g de jamón serrano sin grasa, eneldo.

Pelar y cortar ¼ pimiento rojo en pequeños dados. Mezclar el contenido del sobre en la coctelera según indicaciones. Mientras sofreir con poco aceite el pimiento rojo. Hacer la brocheta intercalando trocitos de la tortilla, pimiento rojo y jamón.

Se puede acompañar con una una salsa compuesta de 1 cucharada de queso fresco 0%, 3 pepinillos en vinagre cortados en trocitos, una cuchara sopera , jugo de ½ limón, sal y pimienta.
Servir con ensalada.

Tomates rellenos de tortilla

Ingredientes: 4 tomates grandes, 1 sobre Kot tortilla sabor queso, ajo deshidratado, orégano, 1 pizca de sal, aceite y pimienta.
Cogemos los tomates, los vaciamos y salpimentamos.
Preparamos un sobre de KOT tortilla sabor queso. Añadimos a la mezcla, ajo y orégano y lo ligamos todo bien. Rellenamos el tomate con la preparación. Meter al horno tradicional unos 6 min.
Presentar sobre una cama de Batavia, brotes de rúcula y un puñado de sésamo

Pimientos rellenos

Ingredientes: 1 pimiento rojo, 1 sobre KOT tortilla sabor bacon, 15 gr de setas, 2 puñados espinacas, ½ ajo deshidratado, 1 cuch. Aceite y sal.
En la sartén salteamos 15 gr de setas, las espinacas con ½ ajo deshidratado. Ponemos el contenido de un sobre de Tortilla KOT sabor bacon a la coctelera y le añadimos las setas y espinacas rehogadas, mezclamos todo bien.

Para asar el pimiento en el microondas, poner los pimientos rojos (2 mitades) untados con aceite 12 minutos, tapados a potencia máxima. A la mitad del tiempo, darles la vuelta.

Una vez fríos, vaciamos los pimientos y los rellenamos con el contenido de la coctelera lo metemos al microondas 2´aprox. hasta que se cuaje el huevo (vigilar tiempo para que la mezcla no quede muy seca) .
Sacar y emplatar. Adornar el plato con tomatitos cherry.

Enlace al post
  • 2 años después...

Qué bueno torli que lo hayas subido. De muchas de estas recetas ya ni me acordaba! Es bueno volver a tener alternativas :)
Se nota que esta vez voy más sota, caballo y rey, y de ahí no salgo. El caso es que la primera vez eso no me bastaba, me aburría y siempre buscaba nuevas recetitas y alternativas. En cambio esta vez, ando agotada con esto del bebé, y a veces tengo hasta que obligarme a cenar algo, y tiro de lo mismo, algo rapidito (un pepino aliñado, unos canónigos, unas setas a la plancha). Quién me ha visto y quién me ve! :lol:

Gracias, guapa :beso:

Enlace al post
  • 8 meses después...

Hola soy nueva por aki un saludo,

Hola a todas!!! Os pongo mi comida de hoy:

Pastel de verduras a la Bolognesa(Apta para las cenas-2 raciones)

Ingredientes:

1 berenjena
1 calabacin
1 pimiento verde
1/2 brocoli
4 champiñones
2 cd de tomate triturado
1 sobre de steak de soja
1 sobre de tortilla de queso
especias
Sal
1 gotas de aceite

Preparación:
Se cortan todas las verduras en cubitos pequeños y se salpimentan. Se calienta un Wok con unas gotas de aceite, cuando esté muy caliente se añaden las verduras. Cuando las verduras estén pochadas se añade la mezcla de steak de soja y se va removiendo. A continuación se añade el tomate triturado y las especias, yo he puesto de pizza.
Cuando esté todo bien integrado se echa en un recipiente de pirex la mitad de las verduras, entonces se vierte medio sobre preparado de tortilla de queso, se vuelve a echar el resto de las verduras, y el resto de la tortilla de queso.
Se mete al microondas unos 10 minutos, hay que ir controlando que la tortilla cuaje.

Listo para comer.

Trucos:
La hamburguesa la he hecho solo con un sobre y 60 ml de agua.
La tortilla lleva un poco mas de agua de la indicada.
Al terminar de cuajar en el microondas he puesto 3 minutos el gratinador, y la capa de arriba de la tortilla se ha puesto crujiente.

Os pongo unas fotos para que veais la pinta.

dsc00851lq.jpg

Y aqui mi ración
dsc00857yk.jpg

Espero que os guste y que lo probeis!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...