Jump to content

Como Habilitar los Emoticonos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya se cómo poner los emoticonos más fácil, sin andar copiando "img" ni na...risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifPinchamos en el emoticono que queramos con el "botón"derecho del ratón, damos a opción "copiar", nos venimos al mensaje y damos a "pegar" todas las veces que queramos... que nos salen.plas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifEnga, espero que os salga.besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif(no pongo más porque no soy muy besucona)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

20

• asunb

7

• Yeli08

5

• Empiezodieta

4

Top Foreros En Este Tema

Ya se cómo poner los emoticonos más fácil' date= sin andar copiando "img" ni na...risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifPinchamos en el emoticono que queramos con el "botón"derecho del ratón, damos a opción "copiar", nos venimos al mensaje y damos a "pegar" todas las veces que queramos... que nos salen.plas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gifEnga, espero que os salga.besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif(no pongo más porque no soy muy besucona)

GRACIAS MARSEN, VOY A PROBAR PORQUE A MÍ NO ME SALE "NA" DE "NA"gafas.gifgafas.gif
Enlace al post

Así copiar y pegar yo tambien sé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grrrrrr pues no lo hago bien o eso me parece y me sale eliminar !!!!!!!!!!!!!11
Millones de besos sin pegar.

A ver... que no cunda el pánico, primero tienes que hacer lo que dice Yely en el primer mensaje del post... es decir, tienes que ir al panel de control y allí a "mis ajustes" y a configuración general y despues a "interfaz mejorada edición Wysiwyg, y ya le das a guardar cambios.
Una vez hayas hecho esto en tu perfil, que te recomiendo que te lo leas de Yely, que yo apenas me acuerdo de los nombres, pues ya tienes preparado para poder poner los emoticonos.
Tienes que responder siempre en "ir a Avanzado" donde te salen a la derecha los emoticonos, pues ya no tienes mas que `pinchar con el botón derecho, y darle a "copiar".... luego lo pegas en el mensaje... pero si le vuelves a dar a pegar.... te vuelve a salir, y le vuelves a dar a pegar... y te vuelve a salir, tantas veces como le des, sin necesidad de volver sobre el emoticono.
Enlace al post

:(Vuelvo a intentarlo ........antes se me ha :mad: internet ..........a ver que me sale ahora, yo pego algunos grandes y luego no han salido
La última prueba y me voy a dormir..........Edito por que :
No han salido (cara de pena)
Besos y buenas noches.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...