Jump to content

OT- Mi estreno...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

....como bloguera .

Me da mucha vergüenza pero os lo digo por si queréis hacerme una visitilla..

Es muy elemental, sencillo y sin pretensiones, sólo recopilar todos mis copieteos (por supuesto nombrando siempre a sus autor@s ), mis inventos y mis recetillas de familia y de mis libros y revistas.

Lo he hecho con un tutorial que encontré por la red, no sé si me puedo enlazar ó como se diga....poco a poco lo iré aprendiendo. Tampoco sé si puedo poner el link ó está prohibido, ya me enteraré pronto...

Si queréis hacerme una visitilla seréis bien recibidas, gracias :)http://floruca.wordpress.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Si me permites mi opinión, prefiero mil veces un blog como el tuyo, sencillo y sin florituras a otros tan abigarrados...saltan mil ventanitas, música, muñequitos bailando...ya sé que no soy nadie para criticar "la casa" de otra persona, pero ya que parece que te disculpas por que tu blog sea sencillo, pues te digo que yo lo veo una ventaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...